FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-

Ir abajo 
+11
luisa safor
Maleny
Dalia
ABUELITA
Romy
justa
Luni
brujitadelnorte
Patzivota
soncelia
Anablue
15 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:08 am

ALIMENTACIÓN EN FIBROMIALGIA
Escrito por Dra. Mª. Isabel Beltrán Margarit y Charo Sierra
para Afibrom
PRESENTACIÓN

Elaborar una guía de consulta sobre la nutrición en Fibromialgia no es fácil. Son pocos los estudios que existen al respecto y la mayoría de escritos que se hacen eco de esta dolencia están inevitablemente relacionados con trastornos psicológicos como la depresión. Obviamente, los estados depresivos pueden acompañar –y de hecho así suele ocurrir– a los trastornos fibromiálgicos; pero cabría descifrar, en primer lugar, si son causa o consecuencia de los mismos. Existen, como ya muchos sabrán, alimentos que pueden ayudar a superar un estado depresivo y algunos de ellos son analizados en las siguientes páginas; más difícil resulta encontrar nutrientes que intervengan en el proceso y desarrollo del dolor.

Pese a las dificultades halladas, creo que el siguiente escrito puede servir para recordar las bases de una alimentación adecuada, tan importante en el padecimiento de una enfermedad crónica. Y, sobre todo, puede inducir a la reflexión porque paralelamente a la lectura se puede hacer un repaso mental de los hábitos incorrectos que la fuerza de la costumbre nos ha llevado a creer como adecuados. Un consejo: anótalos en un papel a medida que te vengan a la mente y proponte corregirlos. No de la noche a la mañana, por supuesto, porque eso sería ir directos al fracaso. Planifica un cambio cada semana hasta dejar de lado, paulatinamente y sin que suponga un sobreesfuerzo, todos y cada uno de los hábitos que pudieran contribuir a un peor estado de salud.

Debo advertir que los consejos que aquí se detallan no reportarán los mismos beneficios a todos. No existe el alimento milagroso capaz de curar la Fibromialgia, como tampoco existe el fármaco prodigioso que pueda lograrlo. Es fundamental que, partiendo de lo que aquí se explica, cada uno aplique su experiencia.

Me gustaría, finalmente, recordar la necesidad de mantener una actitud positiva y perseverante. Uno de los riesgos de padecer una enfermedad crónica, además de las posibles complicaciones de la misma, es el acostumbrarse a ella. En este caso, acostumbrarse a tener el dolor como compañero perpetuo. Pero es preciso huir del conformismo. Teniendo en cuenta el tipo de enfermedad de la que hablamos (de la que se sabe aún muy poco y para la que no existen tratamientos específicos), conseguir una mejoría, por pequeña que sea, supone un gran avance. Alimentarse adecuadamente puede contribuir a que esa mejoría se produzca.

CHARO SIERRA
Periodista especializada en temas de Salud,
colaboradora de "Pronto" y de
"Todo Hospital" (Ed. Puntex)
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:26 pm

Hola Anablue,mi pregunta sobre el artículo "la alimentación en la fibromialgia" es: ¿Cuál es la alimentación adecuada?? siempre he tenido curiosidad por la misma,aunque he escuchado que al parecer la dieta macrobiótica dicen que puede resultar beneficiosa.UN beso Ana,buen fin de semana,muak.Sonia
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:53 am

A mi me recomendaron no comer alimentos ácidos porque mi ph está elevado, pero yo creo que todo alimeto que ayude sobre todo a generar endorfinas, es bueno, ya bastante sufrimos con esto como para que nos quiten uno de los mayores placeres que es la comida, así que no hice caso y trato de comer lo que se me antoja.
ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- 549062c91it46lgr
(claro que yo soy muy mala influencia jejeje, así que mejor hagan lo que les recomienden los expertos)
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:18 am

tengo entendido por un libro que tengo yo en casa que se llama "fibromialgia, la historia de Marta" que depende de nuestro grupo sanguíneo, si le interesa a alguien me teneis a vuestra disposición Laughing
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:50 pm

Hola Brujitadelnorte. Ese libro lo leí hace unos años, cuando ya supe que era fibromiálgica. Lloré con cada una de sus palabras. Nunca nadie había sido tan YO. Era el reflejo de mí mísma en todas las situaciones que contaba. Al acabarlo me pasé tres días en cama llorando y sin fuerzas, fingiendo una gripe, para no preocupar a mis padres. A partir de entonces decidí callar y llevarlo en silencio. No tenía sentido quejarme por algo que no se ve.
Volver arriba Ir abajo
justa
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 60
Localización : abadin-lugo
Empleo /Ocios : leer y caminar
Fecha de inscripción : 02/12/2009

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Alimentación con fibromialgia   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:03 am

Hola a todas!
Hay mucho tiempo que no escribo, y yo creo que la alimentación es muy, muy importante para nosotras. Yo tengo también "colón irritable", y desde que tomo leche de soja, estoy mucho mejor.
Me pasa también con otros alimentos que tengo intolerancia, y desde que voy controlando lo que como estoy mucho mejor.
Así que os recomiendo que es muy bueno, sobre todo saludable mirar que alimentos nos van mejor,
porque aunque tengamos fibromialgia... no todas somos iguales.
Un besito a todas y a todos.
Volver arriba Ir abajo
Romy
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Rio Negro
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 04/09/2011

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:18 am

hola chiks m gustaria q m cuenten de q c trata ese libro del q hablan gracias.saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:42 am

yo ellibro demarta que es o era una enferma defibromialgia que quien lo escribio fue su marido,alleernos nos sentimos muy reflejadas,marta era una chica muy joven aligual que su esposycon un hijose fue deteriorando a tal punto que ni a el hijo podia atender, se pasaban muchos periodos timbadaen la camao en el sofa ,fumafamarhuana dice que le ayudabamucho sobre todo a dormir en fin que relacionan casi un buen trayecto de su vida con fibromialgia y faiga cronica, tuvo que pelear mucho para que se la diagnosticaran y le dieran la baja por que no se sentia ni con ganas de ir a trabajar en fin quien pueda comprarlo esmuy bueno nos reflejamucho en lo que podemos estar padeciendo o padeceremos,quien quiera comprarlo amimeemociono mucho

yo laalimentacionla he tenido que ir cambiando a medica qe noto que el colon no me recibe bien ciertos alimentos como la la leche el pan et.. estoy adquiriendolaleche de soja y alimentos para celiacos, van bastantebien. un beso
Volver arriba Ir abajo
Dalia
fibroamigo
fibroamigo
Dalia


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : En este mundo
Empleo /Ocios : trabajo e investigo
Fecha de inscripción : 11/08/2011

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:35 am

opino igual, una alimentacion buena es fundamental en la fibromialgia, pero no solo, en todas las enfermedades cronicas se debe comer muy sano si es que un@ quiere mejorar el estado de su salud
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:26 am

Creo que el libro del que habláis es "Me llamo Marta, y soy fibromiálgica" de Víctor Claudín.

Me lo regaló un amigo aprovechando que estábamos en Sol en la concentración. Me ayudó mucho para intentar comprender lo que me estaba ocurriendo.

La alimentación.... puff. Yo he empezado hace poco a anotar lo (poco) que como para mirar la relación con mi estado.

Fijo que con la suerte que tengo, es todo lo que me gusta Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 3:47 am

Hola, yo tomaba leche de soja, pero y tambien levotroid para la tiroides, y despues de mucho tiempo, viendo mi situacion de inchazon y otros sintomas decidi acudir a un endocrino, el cual me dijo que la medicacion para la tiroides perdia su efecto con la leche de soja, y me comento que tenia que dejar de tomarla, y la verdad que no me siento tan hinchada,

espero os pueda ayudar

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:08 am

MUCHAS GRAC IAS POR TU INFORMACION PUES YO TOMO LA LECHE DE SOJA Y EL MES PASADO EN LAS ANALITICAS ME SALIO QUE TENGO PRINCIPIOS DE TIROIDISMO PERO ME DIJO QUE CMO NO ERA MUY ALTO EL INDICE Y QUE COMOTOMO TANTA MEDICACION PARA TANTAS COSAS DISTINTAS Y LAS DEL DOLOR SON MUCHAS, NO ME MANDABA TODAVIA TTO, PARA CUANDO YA EL ME COMIENCE EL TTO, YA SE QUE DEBO SUSPENDER LA LECHE, QUE SI SE VA A RESENTIR SON MIS HUESOS QUE LO TENGO GRUESO CON LA OSTEOPOROSIS ETEC....... UN BESO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:15 am

SOLO DIRE QUE LA ALIMENTACION ADECUADA ES MUY IMPORTANTE EN LAS JORANADAS DE SEVILLA EL DOCTOR BLANCO NOS COMENTO AMI Y A CARMENCITA QUE NO ES SOLO QUITAR VARIOS ALIMENTO COMO LA LECHE U OTROS QUE CADA PERSONA NOS VAN MAL UNOS QUE CON UNOS ANALISIS SE PODIA SABER Y QUE SE MEJORABA BASTANTE CREO QUE SONIA LO HIZO BUENO ESTO ES PRIVADO ASIN QUE LAS QUE NO TRABAJAMOS NO PODERNOLOS HACER ALGUN DIA QUE SE PUEDA LO DEL LIBRO ME PARECE MUY BIEN HABER SI LO PUEDO CONSEGUIR UN BESO A TODAS
Volver arriba Ir abajo
antoniocordobes
fibroamigo
fibroamigo
antoniocordobes


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : cordoba
Empleo /Ocios : libre
Fecha de inscripción : 12/04/2012

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:59 pm

hola a mi la nutricionista me esta haciendo unas pruebas se llama liberacion de histaminas

gte hacen analitica de muchos alimentos para ver la intoleracia el lunes o asi em daran resultados ya os cuentio y os digo lo que me diga la doctora




besosss
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:09 pm

pues tienen q ser , muy buenas esas pruebas pues yo con lo de los alimnentos lo he comenzado de una manera muy de intentar y a ver si aciertas, pues cuando me dijeron que todas esasa molestias eran del colon irritable que era una de las tantas dolencias de la fm , pue yo me he ido poniendo las dietas y lo que me cae muy mal lo voy suspendiendo y cambiandopor lo que leo y veo que a muchos les va sirviendo y si me sirve continuo o sino suspendo, espero nos cuentes detallladamente de estas dietas y como son las pruebas
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:42 am

Hola a todas!! Hola abuelita, cuanto tiempo sin saber de ti!! Qué tal estas? Creo q sé del libro del q hablais. Yo supe de él hace ya años, pueden ser 7 o quizá alguno mas, pero la Marta q yo conozco y q leí era una adolescente y el libro lo escribieron sus padres, Vicente Verdú y Maribel Ortells, tienen hasta una pagina web y un foro, creo, y su dieta está basada en el grupo sanguineo, q es algo muy beneficioso, no solo para los q padecen esta enfermedad, sino para cualquier persona.

Pq tomas alimentos q le van bien a tu organismo. Después están las particularidades de cada uno, independientemente de tu grupo sanguineo, habrá cosas q te vayan mal por tus padecimientos o enfermedades q a otras personas con el mismo grupo a lo mejor no le van mal...

Pero estoy segura q a la chica esta Marta no se le ha podido ir la enfermedad del todo, seguirá teniendo sus achaques y sus limitaciones. Yo tb intento seguir sus consejos sobre los alimentos q me van bien segun mi grupo sanguineo.

Pero hay q tener cuidado tb con las soluciones mágicas, pq con esta enfermedad no existen. Pero estaré encantada de q, con pruebas suficiente, alguien me lleve la contraria eh? Jejejej.

Un beso a todas!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:01 am

Eva guapa , igualmente tanto tiempo sin saber de ti, bueno son sin fin de cosas que cuando llega una se vienen todas detras y es de no acabar, pero bueno que le vamos a hacer, son ya no los problemas de salud mios sino los de mi esposo que estan muy severos, pero bueno tiempo al tiempo y mucha fe y pasiencia.
el libro que yo tengo es el diariao de uana fibromilagica me llamao martha o algo asi lo escribio su esposo era el quien llevaba un fiario o algo a si lo tengo lo ley desde que me diagnosticaron la enfermedad me lo regalo mi sobrino , es casada tiene un niño. y hasta donde se ella no se cura opta por mucchcas cosas , la morfina, y la marihuana entre otras cosas , tambien tomaba lo que tomo yo en fin que nos identificamos practicamente pues como describe eldia a dia el comportamiento en cuanto su enfermedad y todo lo que lo rodea, pues como dicen todas somos matrhas, unas mas jovenes otras mayores intermedias enfin pero esto no se lo deseo a nadie , pero pasiencia y agua .
cuentame como vas tu? cuentame de tu trabajo ya terminaste o sigues, tu trabajo anual que decias que al menos ese si lo tenias seguro, que tal las oposiciones , ya lograste organizarte con tus cosas , en fin ya nos contaras, cuidate mucho un beso.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:50 pm

Buenos dias a TODOS, ojala se encuentren bien, ANTONIO qie no se te olvide contarnos como te va con la nutrióloga, sobre el estudio de qlimentación que te está haciendo........un saludo
Volver arriba Ir abajo
antoniocordobes
fibroamigo
fibroamigo
antoniocordobes


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : cordoba
Empleo /Ocios : libre
Fecha de inscripción : 12/04/2012

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:40 am

noooooooooooooooooo


aun no me llegaron los resultdos pero me tienen que estar por llegar a ver que me dicen de los 10 alimentos que me hicieron mi nutricionista es maravillosaa


ya os cuyento cuando me llegue el resultado y se lo lleve


ella me dijo que ahi muchas persoanas con mis mismo sintomas y que cuandio ella ya tienes resultados de las pruebas y pone la dieta que la mejoria es muy notable


besos para tod@s y si necesitais algo mo dudeis en acudir a mi
,mas bssssss
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 10:48 am

Hola Antonio, soy Eva... No tengo mucho tiempo para entrar pq con el trabajo y el cansancio no tengo mucho tiempo y mañana hay q madrugar pero he querido entrar para saludarte y darte ánimos... Me pareces SUPERMAJO y un sol de persona. A ver si tengo tiempo de leer tu historia un dia de estos.

Y q te salgan muy bien tus analisis. Espero q compartamos de ahora en adelante mucha información e impresiones, te dejo q me caigo de sueño jejeje.

Un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
antoniocordobes
fibroamigo
fibroamigo
antoniocordobes


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : cordoba
Empleo /Ocios : libre
Fecha de inscripción : 12/04/2012

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:20 am

hola eva un placerr


si a ver si hablamos y nos ponemos al dia de todo yo llevo poquito por aqui


bess
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:48 pm

Antonio, ojalá, ojalá y todo salga bién y que la dieta sea la apropiada para aliviar todos tus sintomas, ojalá y te alivies completmente, todos mis mejores deseos estn contigo, ten mucha esperanza, todo saldrá bien......saludos y un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
antoniocordobes
fibroamigo
fibroamigo
antoniocordobes


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : cordoba
Empleo /Ocios : libre
Fecha de inscripción : 12/04/2012

ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 8:37 am

dalmira mil gracias siempre es un placer poder leerte


siempre animandome un millos de gracias y de besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- Empty
MensajeTema: Re: ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-   ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALIMENTACION EN FIBROMIALGIA -1-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: