FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

luisa estas ahi

AutorMensaje
marga
fibronela
fibronela
marga

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Empleo /Ocios : limpiadora

luisa estas ahi Empty
MensajeTema: luisa estas ahi   luisa estas ahi I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:22 pm

Hola Luisa, hoy me ha dicho mi madre que me llamaste te acabo de responder pero nose ni donde te lo he mandao,asi tengo la cabeza. Bueno eso era para decirte que me ha dado mucha pena no haber entrado antes, he visto que necesitabais poner carteles y todo por aqui, y me ha dado mucha pena no haberme enterado antes y haber ayudado en lo que hubiera podido, y le hubiese hechado una manita a Amparini la pobre.Queria preguntarte sobre que hora estareis en sevilla, y si habeis quedado antes o algo, si puedo me encantaria conoceros a todas, ah y eso de llevar 2 corazones? lo siento estoy un poco perdida, bueno mucho.Me vuelvo a disculpar por no haber podido hechar una mano en algo.

luisa estas ahi
Página 1 de 1.