| CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA | |
|
+7carmencita ABUELITA chary Antoñi Marchena rondeña Dori luisa safor 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 12:31 pm | |
| ME A LLAMADO LA ENCARGADA DE LA CATEDRAL Y DEL ACTO
TENEMOS EL ALTAR MAYOR
ES UN HONOR MUY GRANDE GRACIAS ATODOS LOS ASISTENTES POR QUE SIN SU ASISTENCIA NO HUVIESE SIDO POSIBLE
GRACIAS
Última edición por luisa safor el Mar Mayo 04, 2010 3:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 12:32 pm | |
| - luisa safor escribió:
- ME LO ACABA DE CONFIRMAR JUAN PALMA
TENEMOS EL ALTAR MAYOR PARA EL ACTO ES UN HONOR MUY GRANDE GRACIAS ATODOS LOS ASISTENTES POR QUE SIN SU ASISTENCIA NO HUVIESE SIDO POSIBLE GRACIAS | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 12:36 pm | |
| que biennnnnnnnn que lujooooooooooo | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 1:18 pm | |
TENEMOS EL ALTAR MAYOR PARA EL ACTO ES UN HONOR MUY GRANDE GRACIAS ATODOS LOS ASISTENTES POR QUE SIN SU ASISTENCIA NO HUVIESE SIDO POSIBLE GRACIAS Luisiña casi seguro que ayi estare,te lo confirmo mañana si no me llaman del hospital. besos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 1:28 pm | |
| que buenoooooooooooooooooo guapa y tu pequeño como esta? | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 1:43 pm | |
| - Dori escribió:
- luisa safor escribió:
TENEMOS EL ALTAR MAYOR PARA EL ACTO ES UN HONOR MUY GRANDE GRACIAS ATODOS LOS ASISTENTES POR QUE SIN SU ASISTENCIA NO HUVIESE SIDO POSIBLE GRACIAS ¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOO!!! SEGURO QUE ALGÚN PARTIDO POLITICO NOS LLAMA PARA QUE LE ORGANICEMOS SU DIFUSIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES...JAJAJAJAJA | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 1:49 pm | |
| - chary escribió:
- Dori escribió:
- luisa safor escribió:
TENEMOS EL ALTAR MAYOR PARA EL ACTO ES UN HONOR MUY GRANDE GRACIAS ATODOS LOS ASISTENTES POR QUE SIN SU ASISTENCIA NO HUVIESE SIDO POSIBLE GRACIAS ¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOO!!!
SEGURO QUE ALGÚN PARTIDO POLITICO NOS LLAMA PARA QUE LE ORGANICEMOS SU DIFUSIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES...JAJAJAJAJA Chari da lo por echo que mejor difusión imposible y eso que estamos como estamos que si no que se yo jjaajajjjajjajaj | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 2:44 pm | |
TENEMOS EL ALTAR MAYOR PARA EL ACTO ES UN HONOR MUY GRANDE GRACIAS ATODOS LOS ASISTENTES POR QUE SIN SU ASISTENCIA NO HUVIESE SIDO POSIBLE GRACIAS QUE BONITO VA A SER UN ACTO ESPECTACULAR YA MNUNCA VAMOS A SSER INVISIBLES CON LA DIFUCION Y LA ASISTENCIA DE TANTA PERSONALIDAD ES POR QUE HAY LA VOLUNTAD PARA QUE COMIENCEN Y A A AHACER ALGO POR BUSCAR LA CURA Y UN BUEN TRATAMIENTO PUES SON NUESTROS DERECHOS Y POR FIN VAMOS A SER VISTOS Y OIDOS. MUCHAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PAERSONAS QUE HAN INTERVENIDO EN LA ORGANIZACION Y CONSECUCION DE RECURSOS, Y ALA QUE TUBO TAAN BONITA Y FELIZ IDEA MUCHAS GRACIAS DE CORAZON Y UN GRAN ABRAZO Y BESO PARA TOD@S. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 7:50 pm | |
| PERO CHICA SI EL DUQUE DE FERIA SE QUIERE CASAR HAY Y NANAI QUE ES PARA REYES Y GRANDES EVENTOS JAJAJAJAJA DE LA IGLECIA SE VAN A PEGAR POR NUESTRA COLABORACION EN LAS ELECCIONES LA AGENCIA SERA EL NEGOCIO DEL SIGLO QUE LA INVALIDE NO NO LA DARAN PERO CON DOS PARES DE COJ,,,AHI UNA AGENCIA MONTADA Y NOS PONEMOS LAS BOTAS SI SOMOS MUJERES Y ENFERMAS QUE SI NO OTRO GALLO CANTARIA ,QUE SI LLEVARAMOS EL PAIS LA CRISIS NO SE SABRIA NI QUE ES ESO | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 10:26 pm | |
| Como no iban a dar el altar mayor, si hay mogollón de gente (más que en las rebajas del corte inglés), jajaja... Me alegro hayan tenido ese detalle | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 11:12 pm | |
| ¡Olé, olé y olé!!!
Desde ahora VAMOS A CONSEGUIR TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS!!
Carmencitaaaa... YA VES QUE NUESTRAS SEVILLANAS SOIS MUCHO MÁS IMPORTANTES DE LO QUE OS CREIAIS!!...
.... Joerrr, ¡a ver si ahora hay que saludaros con REVERENCIA en lugar de con abrazos de andar por casa!"!!... Que no se os vayan a subir los humos ¿vale?... ....QUE OS QUEREMOS TAL COMO SOIS, ¡AUTÉNTICAS!! - Antoñi Marchena escribió:
- chary escribió:
- Dori escribió:
- luisa safor escribió:
TENEMOS EL ALTAR MAYOR PARA EL ACTO ES UN HONOR MUY GRANDE GRACIAS ATODOS LOS ASISTENTES POR QUE SIN SU ASISTENCIA NO HUVIESE SIDO POSIBLE GRACIAS ¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOO!!!
SEGURO QUE ALGÚN PARTIDO POLITICO NOS LLAMA PARA QUE LE ORGANICEMOS SU DIFUSIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES...JAJAJAJAJA
Chari da lo por echo que mejor difusión imposible y eso que estamos como estamos que si no que se yo jjaajajjjajjajaj | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA Mar Mayo 04, 2010 2:12 am | |
| Uploaded with ImageShack.us catedral de sevilla[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] altar mayor [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] os sentareis aqui los bancos serran para vosotras | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA | |
| |
|
| |
| CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA | |