FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| amparo leeme porfiiiiiiii | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: amparo leeme porfiiiiiiii Lun Mayo 03, 2010 9:30 am | |
| hola amparo, te e querido llamar estos dias pero no pude, me imagino que ahora si estara todo bien no?, mira cogemos el autobues a las 9/30 llegaremos sobre las 11/30 mas o menos que hacemos nos vamos a hotel o podeis venir alguien por nosotras o donde quedamos, estoy perdida y nerviosa jeej pues vosotras o conoceis mas o menos aunque sea por aqui pero yo no llevo nada jeje, bueno espero que veas em mensaje un beso guapa | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: amparo leeme porfiiiiiiii Lun Mayo 03, 2010 8:07 pm | |
| RONDEÑA CUANDO LLEGES AL PRADO CREO QUE ES LA ULTIMA PARADA SI COJES UN TAXI ES POCO DINERO QUE LA TELETAXI ERA JUNTO CON AMPARINI YO Y MI PIE NO ME DEJA | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: amparo leeme porfiiiiiiii Lun Mayo 03, 2010 8:54 pm | |
| - rondeña escribió:
- hola amparo, te e querido llamar estos dias pero no pude, me imagino que ahora si estara todo bien no?,
mira cogemos el autobues a las 9/30 llegaremos sobre las 11/30 mas o menos que hacemos nos vamos a hotel o podeis venir alguien por nosotras o donde quedamos, estoy perdida y nerviosa jeej pues vosotras o conoceis mas o menos aunque sea por aqui pero yo no llevo nada jeje, bueno espero que veas em mensa je un beso guapa AMPARO A QUE HORA HABEIS QUEDADO PARA ESTAR EN LA CATEDRAL NOSOTRAS LLEGAREMOS SOBRE LAS 7 SI ES TARDE ME LO DICES PARA SALIR ANTES DE LEBRIJA BESITOS INMA. | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: amparo leeme porfiiiiiiii Lun Mayo 03, 2010 11:56 pm | |
| gracias, entonces yo me voy a hotel, y ya nos vemos en la catedral? o quedamos antes en el don pedro a alguna hora | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: amparo leeme porfiiiiiiii Mar Mayo 04, 2010 4:07 am | |
| - INMA Z escribió:
- rondeña escribió:
- hola amparo, te e querido llamar estos dias pero no pude, me imagino que ahora si estara todo bien no?,
mira cogemos el autobues a las 9/30 llegaremos sobre las 11/30 mas o menos que hacemos nos vamos a hotel o podeis venir alguien por nosotras o donde quedamos, estoy perdida y nerviosa jeej pues vosotras o conoceis mas o menos aunque sea por aqui pero yo no llevo nada jeje, bueno espero que veas em mensa je un beso guapa
AMPARO A QUE HORA HABEIS QUEDADO PARA ESTAR EN LA CATEDRAL NOSOTRAS LLEGAREMOS SOBRE LAS 7 SI ES TARDE ME LO DICES PARA SALIR ANTES DE LEBRIJA BESITOS INMA. Guapa, te contesto yo que tengo a Luisa al teléfono. A esa hora está bien, porque a las 20:00h empieza la misa, pero que si queréis y os va bien, llegar un poco antes para presentaciones y por si necesitan ayuda en algo, perfecto, que si no, a las 19:00h nos vemos todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: amparo leeme porfiiiiiiii | |
| |
| | | | amparo leeme porfiiiiiiii | |
|