FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolor, cansancio..ufff

Ir abajo 
+3
carmencita
nieves
Isa23
7 participantes
AutorMensaje
Isa23
fibroamigo
fibroamigo
Isa23


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:52 pm

Hola!...Me siento mal... intento ser fuerte pero mi dia a dia se me hace mas pesado aparte de mi diagnostico de fibromialgia y fatiga cronica estoy diagnosticada de trastorno de personalidad y depresion cronica... y se me esta haciendo muy dificil convivir el dia a dia con estos dolores...
Trabajo de turno de noche diez horas en un hospital...y cada dia se me esta haciendo mas dificil mi Dra. de cabecera me dice que es una mala temporada.. que es un "brote" que se pasara, que con los calmantes aguantare.. pero no se pasa, los calmantes no me hacen nada, y cada vez me duele mas, hoy las piernes me fallan todavia me quedan 3 horas de trabajo y me tiemblan las piernas :S
Solo tengo ganas de meterme en la cama y no hacer nada........
Gracias por leerme...y sobretodo por este espacio.. no se que hacer...esto es desesperante, no quiero estar el resto de mi vida asi.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Re: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:43 pm

hola bonita, siento mucho que estes asi tan joven, por eso mismo vamos asevilla y donde haga falta para que vosotras las de 20 no paseis por esto ,a ver si de una vez por todo hacen algo nos escuchan ,no hay que perder la esperanza muchos animos y desahogate aqui sé muy bien de lo que hablas y te compprendo muy bien, un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Re: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:59 pm

ANIMO , SIEMPRE QUE NECESITES DESAHOGARTE ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE , SABE MAS QUE TAN JOVEN ESTES ASI PERO NO ESTAS SOLA YO DESDE LA MISMA EDAD APROX. TANBIEN LA SUFRO, ANIMO AQUI ENCONTRARAS DONDE REFUGIARTE. UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Isa23
fibroamigo
fibroamigo
Isa23


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Re: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:50 pm

Gracias por estar aqui de verdad.. ya llegue a casa, y ni siquiera puedo sacar al perro a la calle me cai "muerta" al sofa.
Lo unico que pude hacer es tomarme antes de tiempo el calmente con la esperanza a ver si me calma algo, mañana tengo visita con mi Dra. a ver si me da algo mas, porque no puedo seguir asi, no puedo si no me va a dar algo, no tengo la paciencia de aguantar esto, esto no es vida......yo no aguanto esto... Sad
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Re: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:30 pm

SE QUE ES INSOPORTABLE PIDETE LA BAJA UNOS DIAS Y RELAJATE MUCHO ERES MUI JOVEN PERO DESGRACIADAMENTE ESTO NO ESTA REÑIDO CON LA EDAD ,LOS QUE LLEVAMOS ENFERMPS TANTO TIEMPO Y NO NOS HEMOS ACOSTUMBRADO ANIMATE Y RELAJATE
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Re: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:15 pm

carmencita escribió:
SE QUE ES INSOPORTABLE PIDETE LA BAJA UNOS DIAS Y RELAJATE MUCHO ERES MUI JOVEN PERO DESGRACIADAMENTE ESTO NO ESTA REÑIDO CON LA EDAD ,LOS QUE LLEVAMOS ENFERMPS TANTO TIEMPO Y NO NOS HEMOS ACOSTUMBRADO ANIMATE Y RELAJATE
Isa cariño...mucho ANIMO!!!
Aquí estamos para lo que necesites...
Muchos besitossssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Re: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:30 am

celia escribió:
carmencita escribió:
SE QUE ES INSOPORTABLE PIDETE LA BAJA UNOS DIAS Y RELAJATE MUCHO ERES MUI JOVEN PERO DESGRACIADAMENTE ESTO NO ESTA REÑIDO CON LA EDAD ,LOS QUE LLEVAMOS ENFERMPS TANTO TIEMPO Y NO NOS HEMOS ACOSTUMBRADO ANIMATE Y RELAJATE
Isa cariño...mucho ANIMO!!!
Aquí estamos para lo que necesites...
Muchos besitossssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ISA CORAZÓN, ÁNIMO, SACA FUERZAS DE FLAQUEZA E INTENTA PEDIRTE UNOS DÍAS DE BAJA AL MENOS PARA PODER DESCANSAR UN POCO TANTO FÍSICA COMO PSICOLÓGICAMENTE...

UN BESOTE, ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Re: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:37 am

Isa23 escribió:
Gracias por estar aqui de verdad.. ya llegue a casa, y ni siquiera puedo sacar al perro a la calle me cai "muerta" al sofa.
Lo unico que pude hacer es tomarme antes de tiempo el calmente con la esperanza a ver si me calma algo, mañana tengo visita con mi Dra. a ver si me da algo mas, porque no puedo seguir asi, no puedo si no me va a dar algo, no tengo la paciencia de aguantar esto, esto no es vida......yo no aguanto esto... Sad


hola guapetona darte animos y decirte que somounos cuanto por barcelona cuando quieras quedamos y nos vemos todos un besazo nosotros somos de castellar del valles, tenemos a laruki y marisa de barcelona, mºangel de mataro, etc.......
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Re: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:30 am

Isa, corazon, ten paciencia, cuanto mas te estreses sera pero para tus dolores y tu estado animico, yo tengo las dos cosas y a veces es dificil convivir con ello pero con un poco de paciciencia la cosa va mejor, no te desesperes.
Como ya te han dicho pidete unos dias de baja para que puedas descansar y reponerte un poco.
Los jovenes seguro que vais a tener suerte, ya veras como pronto hay algun medicamento que de verdad haga efecto
Desahogate todo cuanto quieras que aqui estaremos para animaarte y comprenderte.
Un abrazo
Asun
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Re: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:08 am

asun escribió:
Isa, corazon, ten paciencia, cuanto mas te estreses sera pero para tus dolores y tu estado animico, yo tengo las dos cosas y a veces es dificil convivir con ello pero con un poco de paciciencia la cosa va mejor, no te desesperes.
Como ya te han dicho pidete unos dias de baja para que puedas descansar y reponerte un poco.
Los jovenes seguro que vais a tener suerte, ya veras como pronto hay algun medicamento que de verdad haga efecto
Desahogate todo cuanto quieras que aqui estaremos para animaarte y comprenderte.
Un abrazo
Asun
Volver arriba Ir abajo
Isa23
fibroamigo
fibroamigo
Isa23


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Re: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:57 am

Gracias por los consejos...gracias por estar aqui....no puedo coger la baja, no estoy fija en el hospital, ya me queda poco, pero a als suplencias no se nos permite coger la baja asi como asi, si no cada x numero de bajas se nos sanciona sin trabajar o tardando mas en hacernos fijas y no me lo puedo permitir la verdad y eso aun me pone mas tensa.. es orrible esa tension tambien.
Pedro Jorge me parece bien con la idea de quedar... aunque soy muy muy vergonzosa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolor, cansancio..ufff Empty
MensajeTema: Re: Dolor, cansancio..ufff   Dolor, cansancio..ufff I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolor, cansancio..ufff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHARITO MUCHA MARCHA NUNCA MAS SERA LA DEL DOLOR DOLOR
» CHARITO MUCHA MARCHA NUNCA MAS SERA LA DEL DOLOR DOLOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: