FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PRECIOSAS SABEIS ALGO DE SONCELIA ESTOY MUY PREOCUPADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: PRECIOSAS SABEIS ALGO DE SONCELIA ESTOY MUY PREOCUPADA Sáb Mayo 01, 2010 9:25 am | |
| POR FA SI SABEIS ALGO DE SONCELIA , DECIRMELO , ESTOY MUY PREOCUPADA , ES POR LA MEDICACION QUE HA TOMADO QUE SE SENTIA MUY MAL , OS AGRADECERIA QUE SI SABEIS ALGO DE ELLA ME LO DIGAIS , GRACIAS CORAZONES , ESPEREMOS QUE ESTE YA MEJOR, QUE DIOS LA BENDIGA Y PROTEJA , A TODAS MUCHOS BESITOS. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: PRECIOSAS SABEIS ALGO DE SONCELIA ESTOY MUY PREOCUPADA Sáb Mayo 01, 2010 9:32 am | |
| Yoana, en el portal veras que hay un post de Soncelia de hoy a las 6,30 pm. sobre un estudio que pide la EU por la contaminación en la Bahia de Ceuta, creo que es, el titulo es muy largo y no lo recuerdo todo, bueno ya sabes como tenemos esta cabecilla nuestra, jejeje
Supongo que estara bien si ha puesto el post.
Un beso guapa. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PRECIOSAS SABEIS ALGO DE SONCELIA ESTOY MUY PREOCUPADA Sáb Mayo 01, 2010 10:32 am | |
| ESE NO ES , ES QUE LE HAN SNTADO MAL UNAS PASTILLAS , AHI YA ME TENGO QUE DESCONECTAR QUE LLEGO MI HIJA Y KLE HACE FALTA EL ORDENADOR , SI TU PUEDES CONECTAR CON ELLA TE LO AGRADECERIA , POR QUE EL POST ESE NO ES ES QUE SE HA PUESTO MALITA , GRACIAS Y PERDONA ESTAS PRISAS, , UN BESO ,CIELO Y MUCHAS GRACIAS, | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: PRECIOSAS SABEIS ALGO DE SONCELIA ESTOY MUY PREOCUPADA Sáb Mayo 01, 2010 11:04 am | |
| Yoana yo no tengo su telefono, no puede contactar con ella a menos que sea a traves del fofo. No puedo decirte nada, lo siento guapa.
Un beso y no te preocupes por las prisas. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PRECIOSAS SABEIS ALGO DE SONCELIA ESTOY MUY PREOCUPADA Sáb Mayo 01, 2010 11:40 am | |
| Yoana mi niña, no te preocupes! estoy mejor, pero no he ido a urgencias ni a ningún sitio, lo comentaré con el médico cuando vaya esta semana a ver qué me dice...
ESTA TRANQUILA, QUE AHORA ESTOY BASTANTE MEJOR, el día ha sido durillo, pero mañana seguro que estoy mejor.Muchas gracias por preocuparte corazón, duerme tranquila!! no me gusta que te preocupes tanto que te viene muy mal...
Un besazo enorme mi niña, ahora espero que descanses... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRECIOSAS SABEIS ALGO DE SONCELIA ESTOY MUY PREOCUPADA | |
| |
| | | | PRECIOSAS SABEIS ALGO DE SONCELIA ESTOY MUY PREOCUPADA | |
|