FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LUISA, CAHRY O MARIFE SERA QUE.............Maritza | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: LUISA, CAHRY O MARIFE SERA QUE.............Maritza Sáb Mayo 01, 2010 2:09 am | |
| Chicas esta vez vamos a llevar los lasitos azules? yo puedo hacer uno cuantos si es asi me lo pueden contestar hoy mismo, para ponerme a hacerlo? un besote para las tres. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LUISA, CAHRY O MARIFE SERA QUE.............Maritza Sáb Mayo 01, 2010 2:13 am | |
| si estas dispuesta pues claro que seria bueno hacerlo , lo habiamos hablado luisa y yo todavia hoy nos has leido el pensamiento por mi adelante gracias guapaaaaaaaa deben de llevar una alfiler por supuesto para poder ponerlos todo el mundo | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: LUISA, CAHRY O MARIFE SERA QUE.............Maritza Sáb Mayo 01, 2010 2:19 am | |
| sois muy guais teneis qu enseñarme a lo que sepais que tengo voluntad. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LUISA, CAHRY O MARIFE SERA QUE.............Maritza Sáb Mayo 01, 2010 2:23 am | |
| - nieves escribió:
- sois muy guais teneis qu enseñarme a lo que sepais que tengo voluntad.
Nieves llamame para quedar el día 5 que no tengo tu tlf. peroooooooo yaaaaaaaaa | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: LUISA, CAHRY O MARIFE SERA QUE.............Maritza Sáb Mayo 01, 2010 3:20 am | |
| - Marifé escribió:
- si estas dispuesta pues claro que seria bueno hacerlo , lo habiamos hablado luisa y yo todavia hoy
nos has leido el pensamiento por mi adelante gracias guapaaaaaaaaon mucho gusto y cariño ya me pongo a hacerlos
vale Marife c deben de llevar una alfiler por supuesto para poder ponerlos todo el mundo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LUISA, CAHRY O MARIFE SERA QUE.............Maritza Sáb Mayo 01, 2010 4:08 am | |
| - Marifé escribió:
- si estas dispuesta pues claro que seria bueno hacerlo , lo habiamos hablado luisa y yo todavia hoy
nos has leido el pensamiento por mi adelante gracias guapaaaaaaaa deben de llevar una alfiler por supuesto para poder ponerlos todo el mundo MUY BUENO MARISA... YA QUEDA POQUITOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LUISA, CAHRY O MARIFE SERA QUE.............Maritza | |
| |
| | | | LUISA, CAHRY O MARIFE SERA QUE.............Maritza | |
|