FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BIENVENIDA PISCIS desde MADRID registrada nº 1718 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: BIENVENIDA PISCIS desde MADRID registrada nº 1718 Mar Abr 27, 2010 2:13 am | |
| en éste enlace encontrarás la forma de participar en el foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BIENVENIDA PISCIS desde MADRID registrada nº 1718 Mar Abr 27, 2010 3:07 am | |
| ESPERAMOS TE ENCUENTRES FELIZ , EN ESTE LINDO FORO ,BESITOS, | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PISCIS desde MADRID registrada nº 1718 Mar Abr 27, 2010 3:24 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA PISCIS desde MADRID registrada nº 1718 Mar Abr 27, 2010 12:51 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA PISCIS desde MADRID registrada nº 1718 Jue Abr 29, 2010 10:05 am | |
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA PISCIS desde MADRID registrada nº 1718 Jue Abr 29, 2010 10:09 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | piscis fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 66 Localización : madrid Empleo /Ocios : supervisora, mis nietos, el campo Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: piscis Vie Abr 30, 2010 10:55 am | |
| gracias por darme la bienvenida, os voy a contar un poquito mi historia, tengo diagnosticada fibromialgia desde 2004, aunque hace mucho mas que la sufro, mi marido tambien la tiene, aunque es dificil hablar del tema con el, lo que hace sentirme aun más incomprendida, no entiendo su postura. Me gustaria, lo primero aprender a entrar en el foro bien, par poder mantener alguna charla con vosotras, por cierto he intentado responder a Isa y no se si lo he hecho bien por que se ha cortado muchos besitos.. de Maribel | |
| | | Invitado Invitado
| | | | piscis fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 66 Localización : madrid Empleo /Ocios : supervisora, mis nietos, el campo Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: BIENVENIDA PISCIS desde MADRID registrada nº 1718 Sáb Mayo 01, 2010 7:57 am | |
| hoy estoy muy contenta, mi jefa me ha invitado a un congreso de mujeres empresarias que se celebra en Pekin, me voy el día 16 y vuelvo el día 27 de mayo, tengo pánico a las horas que tengo que pasar en el avion, por los dolores que me va a producir tanto tiempo sin moverme, pero me da igual me atiborrare a analgesico y a delante, que estas oportunidades se presentas muy pocas veces en la vida, ahora estoy pensando en la maleta, si alguna habeis ido a Pekin, contarmelo, se me olvidaba tanbien voy a Shangay a la Exposicion Universal. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA PISCIS desde MADRID registrada nº 1718 Sáb Mayo 01, 2010 8:32 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA PISCIS desde MADRID registrada nº 1718 | |
| |
| | | | BIENVENIDA PISCIS desde MADRID registrada nº 1718 | |
|