FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| marifeeeeeeeeeeeee para que fichas a estas frailes o monjas jajjaajaja ya me pierdo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: marifeeeeeeeeeeeee para que fichas a estas frailes o monjas jajjaajaja ya me pierdo Lun Abr 26, 2010 8:43 am | |
| [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] edu le cambio el traje a tu niño jajajaja sera sor pedro con lo bicho que es ,he hablado con tu familia directa y no me veas que sois dos bichitos ajajajajaja es la opinion de ellas jajajajaa y mira yo lo que pienso jajajajaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee para que fichas a estas frailes o monjas jajjaajaja ya me pierdo Mar Abr 27, 2010 6:06 pm | |
| carmencita tienes menos pulso que el papa, encuanto estemos en forma te vas a enterar, un besazo guapetona, te hechamos de menos. |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee para que fichas a estas frailes o monjas jajjaajaja ya me pierdo Miér Abr 28, 2010 12:49 am | |
| chico que tengo fibromialgia jajaja pulso ni pulso jajajaja,que quieres con jaquecon de dos dias y de llover a 30 grados ¡que calor madre mia! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee para que fichas a estas frailes o monjas jajjaajaja ya me pierdo Miér Abr 28, 2010 2:43 am | |
| JAJAJAJAJAJA PEDROOOOOOOO...
¿¿¿TE HAN ENCOGIDO LA CABEZA LOS JÍBAROS???
JAJAJAJAJAJAJA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | carmencita fibrocolaborador
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee para que fichas a estas frailes o monjas jajjaajaja ya me pierdo Miér Abr 28, 2010 6:16 am | |
| CHARY QUE NO HE ENGOGIO NADA JAJAJAJAJAJA ES LA QUE TIENE ,Y AHORA QUE ES MONJE TIBETANO MAS JAJAJAJA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee para que fichas a estas frailes o monjas jajjaajaja ya me pierdo Miér Abr 28, 2010 6:54 am | |
| [quote="AMPARINI"][quote="carmencita"][img] Uploaded with ImageShack.us[/img] edu le cambio el traje a tu niño jajajaja sera sor pedro con lo bicho que es ,he hablado con tu familia directa y no me veas que sois dos bichitos ajajajajaja es la opinion de ellas jajajajaa y mira yo lo que pienso jajajajaa PERO QUIEN SON QUE NO LOS CONOZCO POR FA DECIRME QUIEN SON, BESITOS, | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee para que fichas a estas frailes o monjas jajjaajaja ya me pierdo | |
| |
| | | | marifeeeeeeeeeeeee para que fichas a estas frailes o monjas jajjaajaja ya me pierdo | |
|