FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carlos andres fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 48 Localización : valencia Empleo /Ocios : pensionista Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: me Lun Abr 26, 2010 5:26 am | |
|
Última edición por carlos andres el Lun Nov 08, 2010 4:43 am, editado 1 vez | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: me Lun Abr 26, 2010 9:35 am | |
| hola carlos temando la direccion de la web donde tienes como ponerte en contacto conmigo , y como podemos ayudarte, y si necesitas hablar sabes que cuentas con ello, estamos contigo para lo que haga falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]desde esta web en contraras todo lo que necesites | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: me Lun Abr 26, 2010 10:25 pm | |
| - luisa safor escribió:
- hola carlos temando la direccion de la web donde tienes como ponerte en contacto conmigo , y como podemos ayudarte, y si necesitas hablar sabes que cuentas con ello, estamos contigo para lo que haga falta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
desde esta web en contraras todo lo que necesites menos mal ya te pusiste en contacto con el pues yo le dije que la mas apropiada aqui en valencia eras tu un beso guapa!!! | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: me Lun Abr 26, 2010 11:24 pm | |
| gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | carlos andres fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 48 Localización : valencia Empleo /Ocios : pensionista Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: m Mar Abr 27, 2010 4:32 am | |
|
Última edición por carlos andres el Lun Nov 08, 2010 4:44 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: me Mar Abr 27, 2010 7:12 am | |
| tranquilo carlos cuando lo necesites nos llamas
un beso y le vanta el animo tienes que ser fuerte y no dejarte caer ni que tampoco te venza ni la enfermedad ni nadie piensa en ti y solo enti poco a poco a prenderas a sobrellevarlo y seras mas feliz, ponte en contacto con nosotras, y hartemos lo posible por ayudarte
un abrazo | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: me Mar Abr 27, 2010 8:38 am | |
| - luisa safor escribió:
- tranquilo carlos cuando lo necesites nos llamas
un beso y le vanta el animo tienes que ser fuerte y no dejarte caer ni que tampoco te venza ni la enfermedad ni nadie piensa en ti y solo enti poco a poco a prenderas a sobrellevarlo y seras mas feliz, ponte en contacto con nosotras, y hartemos lo posible por ayudarte
un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me | |
| |
| | | | me | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|