FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL

+12
m.angels
Dori
carmencita
Marifé
luisa safor
celia
yerojas72
Marissa
anusi
anita maria
soncelia
chary
16 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Empty
MensajeTema: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:48 am

MI FAMILIA CRECIDO

Ayer a las 12:30 nos dieron una buena noticia. Tendriamos la visita de Marisa.

Con ilusion y nervios hemos esperado el momento y ha sido una tarde que sera dificil de olvidar ya que de una amiga he encontrado a una hermana.Que nadie la toque que la hemos adoptado, marisilla hemos decidido pintarte la habitacion de lila.Marisilla que bien nos ha sentado conocerte a ti ,tu padre y a miguel que sois especiales nos hemos sentido como si os conocieramos de toda la vida y os esperamos pronto.

bueno lo mas importante las fotitos.

los dos modelos de alboznoz,jejeje

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 17643927

Uploaded with ImageShack.us

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 40484606

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 53785182

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:55 am

flower que guaposssssssssssssss......me da mucha alegria que se hayan conocido personas tan maravillosas como ustedes flower flower
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:30 am

¡¡¡BRAVOOOOOOOOOO!!!
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:36 am

chary escribió:
¡¡¡BRAVOOOOOOOOOO!!!

ME ALEGRO ENORMEMENTE DE QUE OS HAYAIS CONOCIDO, SEGURO QUE HA SIDO UNA TARDE INOLVIDABLE! MUAKKKKK

PEDRO, EDU, OS MANDO AL CORREO UNA FOTO MÍA PARA QUE HAGAIS LAS PERRERÍAS QUE QUERAIS OCN LOS MONTAJES bounce

OS MANDO UN BESITO MIS CHICOS
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:37 am

marisa y yo(edu) abrazandonos, un momento muy especial

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 26616724

Candido,Miguel y el peque de la casa Goku, grandes personas, por cierto quien venga a sevilla tendreis el placer de conocer a miguel ymarisa, lastima que no pueda venir el padre de marisa.

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 59413863bl

aqui la foto de familia y pedro.

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 30109102

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 73161822

la foto de familia con edu.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 am

que guapossssssssss estan tod@ssssssssss.
me alegro muchisimo por los tres, de que se hayan conocido estais muy guap@sssssss, que vitamina mas grande han tomado hoy, para estar mas fuertes en Sevilla.
Marisa mi niña que guapos son tu papa que ya lo conocia de las fotos de Navidad, y tu amigo Miguel, se les nota la cara de felicidad que tienen los cinco. me siento muy feliz como si hubiese estado junto a ustedes. besitosssssssss mis niños lindos y mi chica sexy del foro.
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:33 pm

QUUEEEEE GUAYYYYYYY LAS FOOOOOTOOOOOSSSSS!!!! pero qué guapos que estamos todos; eso sí, de albornoz nada de nada, KIMONO!!! en toda regla, que ha quedado corroborado, jajajajaja... Faltaba la abuela, a la próxima no se escapa que me ha caído genial el ratito que hemos estado con ella

Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te vas a babear cuando los conozcas en persona, jajaja, bueno vas a babear tú y todas, saldremos en barca del hotel, jajajajaja

Aún sigue botando mi corazón bounce bounce de felicidad y con una sonrisa más grande en mi cara. cheers Gracias cuquiiiisssssssssssss, no lo voy a olvidar nunca, eso siiiii, que no sea la últimaaaaa, snif snif...

Un besote a todos, ainnsssss, me siento como una niña Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:53 pm

hay mis amogos q guapos todos q duios me los cuide mucho me da embidia no poder estar con ustedespero a la ves alegria de q puedan acompañarse unos a otros los quiero cuidense mucho q todos estan muy guapor besossssssss.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:55 pm

hay amigos se me olvido de quien es el perrito es el q he querido siempre adoro a los perros mandamelo por fa jajajajajaj
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:53 pm

Marissa escribió:

QUUEEEEE GUAYYYYYYY LAS FOOOOOTOOOOOSSSSS!!!! pero qué guapos que estamos todos; eso sí, de albornoz nada de nada, KIMONO!!! en toda regla, que ha quedado corroborado, jajajajaja... Faltaba la abuela, a la próxima no se escapa que me ha caído genial el ratito que hemos estado con ella

Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te vas a babear cuando los conozcas en persona, jajaja, bueno vas a babear tú y todas, saldremos en barca del hotel, jajajajaja

Aún sigue botando mi corazón bounce bounce de felicidad y con una sonrisa más grande en mi cara. cheers Gracias cuquiiiisssssssssssss, no lo voy a olvidar nunca, eso siiiii, que no sea la últimaaaaa, snif snif...

Un besote a todos, ainnsssss, me siento como una niña Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Marisa si no los conosco en persona y ya babeo con ellos si es que me tienen el corazon robadito, es que de verles las caras de felicidad que tienen los tres ,me siento como si hiviese estado con ustedes, me alegro mi niña que te lo pasaras super bien con ellos que estan para comerselos a los tres, que te voy a decir mi niña sexy que estabas guapisimaaaaaa hay que ganitas tengo de conocerlos a tod@s ya, que tu tambien eres todo un amor de dulce que eres, cuidate mucho mi niña que no quiero que estes malita en Sevilla besitosssssss corazon.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:10 pm

Que lindasssssss las fotosssssss...
Me ha encantado veros...es verdad que se os vé muy contentos a tod@s y no es de extrañar...seguro que fueron momentos muy especiales...gracias por compartir!!!!
Muchos besitos para tod@s..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:50 pm

PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOO

ESE ES EL TRABAJO QUE OS MANDE YA VEREIS CUANDO OS PILLE EN SEVILLA,
OS BAJO EL SUELDO, YO TODA LA TARDE TRABAJANDO Y ELLOS DE CHACHARA

UFFFFFFFFFFFFFFFFF

ESTOY QUE MUERDO

PERO ESTAIS GUAPISIMOS

PERO OTRAVEZ PEDRO QUITATE EL ALBORNOZZZZZ JIJIJJIJIJIJIJIJIIJII

BESOS AMIS AMIG@S GUAP@SSSSSSSSSSSSSSSS
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:40 pm

pedro jorge escribió:
marisa y yo(edu) abrazandonos, un momento muy especial

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 26616724

Candido,Miguel y el peque de la casa Goku, grandes personas, por cierto quien venga a sevilla tendreis el placer de conocer a miguel ymarisa, lastima que no pueda venir el padre de marisa.

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 59413863bl

aqui la foto de familia y pedro.

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 30109102

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 73161822

la foto de familia con edu.

PERO QUE GUAPOSSSSSSSSSSS
madre mía ¡que guapossssssssssss!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:29 pm

HE SENTIDO UNA EMOCION UFFFFFF QUE ES CIERTO NOS HEMOS COLADO EN LAS VIDAS DE PERSONAS SIN CONOCERNOS Y MIRA QUE SOMOS FAMILIA PUES LA FAMILIA ES LA QUE ESTA PARA TODO ,ME ALEGRA ADEMAS L@SECRETARI@ DE LUISA TODO JUNTOS JAJAJA QUE SON TODOS ENCANTADORES,ME ALEGRO Y OS ENVIDIO EAAAAAAAAAAAAA
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:59 pm

GUAPOSSSSSSSSSSSSS Y GUAPOSSSSSSSSSS ESTO ES GENIAL COMO ME GUSTA VER ESAS CARAS DE FELICIDAD ME ALEGROOOOOOO MUCHOOO YA QUEDA POCO PARA ABRAZARNOS TODOS QUE ESO VA A SER DE LOCURA Y DE UNA ENERGIA QUE VA A RECORRER TODA LA TIERRA AINSS GANAS TENGO YAAAAAAAAAAA
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:06 am

GUAPOS, GUAPOS Y GUAPOS, todos, jejeje

Las fotos estan geniales y me alegro que os encontrarais y conocierais, pero Pedro cariño, te digo lo mismo que Luisa, quitate el albornoz que tienes visita, jejeje.

Un besito con todo mi corazon, ufff, que me he emocionado.

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 0002043B

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Sig
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:53 am

anusi escribió:
Marissa escribió:

Marisa si no los conosco en persona y ya babeo con ellos si es que me tienen el corazon robadito, es que de verles las caras de felicidad que tienen los tres ,me siento como si hiviese estado con ustedes, me alegro mi niña que te lo pasaras super bien con ellos que estan para comerselos a los tres, que te voy a decir mi niña sexy que estabas guapisimaaaaaa hay que ganitas tengo de conocerlos a tod@s ya, que tu tambien eres todo un amor de dulce que eres, cuidate mucho mi niña que no quiero que estes malita en Sevilla besitosssssss corazon.

y yo igualLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
n sus ojos se puede ver la clase de personas que son que emocion ya falta menos para conocernosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!genial bueno va ver que llevar mucho klinex y baberos jejejejejeje
e
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:22 am

m angels si es el traje de gala de pedro ,en sevilla no se te consiente guapo ya estas afeitandote que te duele la cara de guapo ,y de cara dura jajajajaja
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:55 am

Pero que guap@ssssss que estais tod@s.
Me alegro muchisimooo que se lo hayan pasado bien, es más es que se les ve la carita de felicidad.
Pedro, Edu que sois guapisimos Y Marissa es superlinda!!!!
Que guay, ya va quedando menos para conocernos.
Ainssssss estoy hasta nerviosa, jejejejee
Besosssssss y hasta pronto mis niñ@s.

P.D. Hasta con albornoz estais divinos de la muerte Xd (^_*)
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:28 am

PERO, SI PEDRO ESTA CREYENDO QUE ES HUGH HEFNER, EL TIPO ESTE DE LA MANSION PLAYBOY Y MARISSA ES SU CONEJITA DEL MES,JA,JA
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:52 am

Haaalaaaaa, Anita Maríaaaaa, como te has pasado con lo de conejitaaaa?¿? jajajajajajaja; cualquiera va en veranito en biquini, jajajaja, me parto!!

Luisaaaaaaaaaaaa, Pedro te llamó dos veces a casa y otras dos al móvil para compartir contigo este momentazo y nos ignorastes, buaaa buaaaaa. Ah, noooo!! que es que estabas currando, jujujuju Wink No muerdas nada que en una semana y dos días disfrutarás muy muuuchooooo... Cuídateee que te quiero activa en Sevilla, eh? Muakssss

Se que muchas os habéis emocionado, pero en 5 de mayo os emocionaréis mucho más y la felicidad albergará durante mucho tiempo en vuestros corazones Wink

Falta muy poquitooooooooooooooooooooooooo

Yerojas, pensaremos en tiiiiiiii, así que sentirás energías abrazándoteeeeee
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:25 am

que fotos mas bonitas me alegro que se conocieran...
de ese abraso lleno de mucho amor...
gracias por compartir con nosotr@s estais tod@s muy guapos me alegra ver a pedro sonriendo guapisimossssssssss

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL 2ducnja
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:17 pm

Anda que bien estais ,no habia entrado hoy no se que pasaba con internet.
que guay estais que emotivo TODO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:46 pm

YA ESTA BIEN CON EL CACHONDEITO DE MI QUIMOSO, DECIRSELO A LA ABUELA CUANDO LLEGUE A SEVILLA, QUE ME LO COMPRO EN EL MERCADILLO 15 TALLAS MAS GRANDE Y ENCIMA SE QUEJABA QUE LE HABIA COSTADO 6 EUROS, REALMENTE ESE DIA LO TENIA MISTICO Y ME LO PUSE PARA MEDITAR,Y PARA QUE NO ME VIERA MARISILLA EL PIJAMA TAN FEO QUE LLEVABA DEBAJO, JAJAJAJA APARTE LA ABUELA LO COGIO GRANDE PARA QUE ENTRASEMOS LOS DOS JAJAJAJA UN BESO MUY GRANDE Y PERDONAR PERO EL VIRUS QUE COMENTA NIEVES ES A NIVEL MUNDIAL SEGUN MCAFEE Y POR ELLO NO HEMOS PODIDO ENTRAR MUCHO.

COINCIDO CON MARISA EN SEVILLA TODOS A DARNOS UN ABRAZO BIEN FUERTE QUE ESA VA A SER NUESTRA MEJOR MEDICINA Y NO OLVIDARNOS QUE ESTA LUCHA ES POR NOSOTROS. UN BESO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL   UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL I_icon_minitime

UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL
Página 1 de 1.