FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL | |
|
+12m.angels Dori carmencita Marifé luisa safor celia yerojas72 Marissa anusi anita maria soncelia chary 16 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 10:48 am | |
| MI FAMILIA CRECIDO
Ayer a las 12:30 nos dieron una buena noticia. Tendriamos la visita de Marisa.
Con ilusion y nervios hemos esperado el momento y ha sido una tarde que sera dificil de olvidar ya que de una amiga he encontrado a una hermana.Que nadie la toque que la hemos adoptado, marisilla hemos decidido pintarte la habitacion de lila.Marisilla que bien nos ha sentado conocerte a ti ,tu padre y a miguel que sois especiales nos hemos sentido como si os conocieramos de toda la vida y os esperamos pronto.
bueno lo mas importante las fotitos.
los dos modelos de alboznoz,jejejeUploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 10:55 am | |
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 11:30 am | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 11:36 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡BRAVOOOOOOOOOO!!! ME ALEGRO ENORMEMENTE DE QUE OS HAYAIS CONOCIDO, SEGURO QUE HA SIDO UNA TARDE INOLVIDABLE! MUAKKKKK PEDRO, EDU, OS MANDO AL CORREO UNA FOTO MÍA PARA QUE HAGAIS LAS PERRERÍAS QUE QUERAIS OCN LOS MONTAJES OS MANDO UN BESITO MIS CHICOS | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 11:37 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 11:37 am | |
| marisa y yo(edu) abrazandonos, un momento muy especialUploaded with ImageShack.us Candido,Miguel y el peque de la casa Goku, grandes personas, por cierto quien venga a sevilla tendreis el placer de conocer a miguel ymarisa, lastima que no pueda venir el padre de marisa.Uploaded with ImageShack.us aqui la foto de familia y pedro.Uploaded with ImageShack.us la foto de familia con edu.Uploaded with ImageShack.us |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 11:54 am | |
| que guapossssssssss estan tod@ssssssssss. me alegro muchisimo por los tres, de que se hayan conocido estais muy guap@sssssss, que vitamina mas grande han tomado hoy, para estar mas fuertes en Sevilla. Marisa mi niña que guapos son tu papa que ya lo conocia de las fotos de Navidad, y tu amigo Miguel, se les nota la cara de felicidad que tienen los cinco. me siento muy feliz como si hubiese estado junto a ustedes. besitosssssssss mis niños lindos y mi chica sexy del foro. ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 12:33 pm | |
| QUUEEEEE GUAYYYYYYY LAS FOOOOOTOOOOOSSSSS!!!! pero qué guapos que estamos todos; eso sí, de albornoz nada de nada, KIMONO!!! en toda regla, que ha quedado corroborado, jajajajaja... Faltaba la abuela, a la próxima no se escapa que me ha caído genial el ratito que hemos estado con ella
Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te vas a babear cuando los conozcas en persona, jajaja, bueno vas a babear tú y todas, saldremos en barca del hotel, jajajajaja
Aún sigue botando mi corazón de felicidad y con una sonrisa más grande en mi cara. Gracias cuquiiiisssssssssssss, no lo voy a olvidar nunca, eso siiiii, que no sea la últimaaaaa, snif snif...
Un besote a todos, ainnsssss, me siento como una niña | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 12:53 pm | |
| hay mis amogos q guapos todos q duios me los cuide mucho me da embidia no poder estar con ustedespero a la ves alegria de q puedan acompañarse unos a otros los quiero cuidense mucho q todos estan muy guapor besossssssss. | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 12:55 pm | |
| hay amigos se me olvido de quien es el perrito es el q he querido siempre adoro a los perros mandamelo por fa jajajajajaj | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 1:53 pm | |
| - Marissa escribió:
QUUEEEEE GUAYYYYYYY LAS FOOOOOTOOOOOSSSSS!!!! pero qué guapos que estamos todos; eso sí, de albornoz nada de nada, KIMONO!!! en toda regla, que ha quedado corroborado, jajajajaja... Faltaba la abuela, a la próxima no se escapa que me ha caído genial el ratito que hemos estado con ella
Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te vas a babear cuando los conozcas en persona, jajaja, bueno vas a babear tú y todas, saldremos en barca del hotel, jajajajaja
Aún sigue botando mi corazón de felicidad y con una sonrisa más grande en mi cara. Gracias cuquiiiisssssssssssss, no lo voy a olvidar nunca, eso siiiii, que no sea la últimaaaaa, snif snif...
Un besote a todos, ainnsssss, me siento como una niña Marisa si no los conosco en persona y ya babeo con ellos si es que me tienen el corazon robadito, es que de verles las caras de felicidad que tienen los tres ,me siento como si hiviese estado con ustedes, me alegro mi niña que te lo pasaras super bien con ellos que estan para comerselos a los tres, que te voy a decir mi niña sexy que estabas guapisimaaaaaa hay que ganitas tengo de conocerlos a tod@s ya, que tu tambien eres todo un amor de dulce que eres, cuidate mucho mi niña que no quiero que estes malita en Sevilla besitosssssss corazon. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 9:10 pm | |
| Que lindasssssss las fotosssssss... Me ha encantado veros...es verdad que se os vé muy contentos a tod@s y no es de extrañar...seguro que fueron momentos muy especiales...gracias por compartir!!!! Muchos besitos para tod@s.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 9:50 pm | |
| PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOO ESE ES EL TRABAJO QUE OS MANDE YA VEREIS CUANDO OS PILLE EN SEVILLA, OS BAJO EL SUELDO, YO TODA LA TARDE TRABAJANDO Y ELLOS DE CHACHARA UFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTOY QUE MUERDO PERO ESTAIS GUAPISIMOS PERO OTRAVEZ PEDRO QUITATE EL ALBORNOZZZZZ JIJIJJIJIJIJIJIJIIJII BESOS AMIS AMIG@S GUAP@SSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 10:40 pm | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 11:29 pm | |
| HE SENTIDO UNA EMOCION UFFFFFF QUE ES CIERTO NOS HEMOS COLADO EN LAS VIDAS DE PERSONAS SIN CONOCERNOS Y MIRA QUE SOMOS FAMILIA PUES LA FAMILIA ES LA QUE ESTA PARA TODO ,ME ALEGRA ADEMAS L@SECRETARI@ DE LUISA TODO JUNTOS JAJAJA QUE SON TODOS ENCANTADORES,ME ALEGRO Y OS ENVIDIO EAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Dom Abr 25, 2010 11:59 pm | |
| GUAPOSSSSSSSSSSSSS Y GUAPOSSSSSSSSSS ESTO ES GENIAL COMO ME GUSTA VER ESAS CARAS DE FELICIDAD ME ALEGROOOOOOO MUCHOOO YA QUEDA POCO PARA ABRAZARNOS TODOS QUE ESO VA A SER DE LOCURA Y DE UNA ENERGIA QUE VA A RECORRER TODA LA TIERRA AINSS GANAS TENGO YAAAAAAAAAAA | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Lun Abr 26, 2010 12:06 am | |
| GUAPOS, GUAPOS Y GUAPOS, todos, jejeje Las fotos estan geniales y me alegro que os encontrarais y conocierais, pero Pedro cariño, te digo lo mismo que Luisa, quitate el albornoz que tienes visita, jejeje. Un besito con todo mi corazon, ufff, que me he emocionado. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Lun Abr 26, 2010 3:53 am | |
| - anusi escribió:
- Marissa escribió:
QUUEEEEE GUAYYYYYYY LAS FOOOOOTOOOOOSSSSS!!!! pero qué guapos que estamos todos; eso sí, de albornoz nada de nada, KIMONO!!! en toda regla, que ha quedado corroborado, jajajajaja... Faltaba la abuela, a la próxima no se escapa que me ha caído genial el ratito que hemos estado con ella
Un besote a todos, ainnsssss, me siento como una niña Marisa si no los conosco en persona y ya babeo con ellos si es que me tienen el corazon robadito, es que de verles las caras de felicidad que tienen los tres ,me siento como si hiviese estado con ustedes, me alegro mi niña que te lo pasaras super bien con ellos que estan para comerselos a los tres, que te voy a decir mi niña sexy que estabas guapisimaaaaaa hay que ganitas tengo de conocerlos a tod@s ya, que tu tambien eres todo un amor de dulce que eres, cuidate mucho mi niña que no quiero que estes malita en Sevilla besitosssssss corazon. y yo igualLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n sus ojos se puede ver la clase de personas que son que emocion ya falta menos para conocernosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!genial bueno va ver que llevar mucho klinex y baberos jejejejejeje e | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Lun Abr 26, 2010 6:22 am | |
| m angels si es el traje de gala de pedro ,en sevilla no se te consiente guapo ya estas afeitandote que te duele la cara de guapo ,y de cara dura jajajajaja | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Lun Abr 26, 2010 7:55 am | |
| Pero que guap@ssssss que estais tod@s. Me alegro muchisimooo que se lo hayan pasado bien, es más es que se les ve la carita de felicidad. Pedro, Edu que sois guapisimos Y Marissa es superlinda!!!! Que guay, ya va quedando menos para conocernos. Ainssssss estoy hasta nerviosa, jejejejee Besosssssss y hasta pronto mis niñ@s.
P.D. Hasta con albornoz estais divinos de la muerte Xd (^_*) | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Lun Abr 26, 2010 8:28 am | |
| PERO, SI PEDRO ESTA CREYENDO QUE ES HUGH HEFNER, EL TIPO ESTE DE LA MANSION PLAYBOY Y MARISSA ES SU CONEJITA DEL MES,JA,JA | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Lun Abr 26, 2010 8:52 am | |
| Haaalaaaaa, Anita Maríaaaaa, como te has pasado con lo de conejitaaaa?¿? jajajajajajaja; cualquiera va en veranito en biquini, jajajaja, me parto!!
Luisaaaaaaaaaaaa, Pedro te llamó dos veces a casa y otras dos al móvil para compartir contigo este momentazo y nos ignorastes, buaaa buaaaaa. Ah, noooo!! que es que estabas currando, jujujuju No muerdas nada que en una semana y dos días disfrutarás muy muuuchooooo... Cuídateee que te quiero activa en Sevilla, eh? Muakssss
Se que muchas os habéis emocionado, pero en 5 de mayo os emocionaréis mucho más y la felicidad albergará durante mucho tiempo en vuestros corazones
Falta muy poquitooooooooooooooooooooooooo
Yerojas, pensaremos en tiiiiiiii, así que sentirás energías abrazándoteeeeee | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Lun Abr 26, 2010 11:25 am | |
| que fotos mas bonitas me alegro que se conocieran... de ese abraso lleno de mucho amor... gracias por compartir con nosotr@s estais tod@s muy guapos me alegra ver a pedro sonriendo guapisimossssssssss | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Lun Abr 26, 2010 12:17 pm | |
| Anda que bien estais ,no habia entrado hoy no se que pasaba con internet. que guay estais que emotivo TODO. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL Lun Abr 26, 2010 7:46 pm | |
| YA ESTA BIEN CON EL CACHONDEITO DE MI QUIMOSO, DECIRSELO A LA ABUELA CUANDO LLEGUE A SEVILLA, QUE ME LO COMPRO EN EL MERCADILLO 15 TALLAS MAS GRANDE Y ENCIMA SE QUEJABA QUE LE HABIA COSTADO 6 EUROS, REALMENTE ESE DIA LO TENIA MISTICO Y ME LO PUSE PARA MEDITAR,Y PARA QUE NO ME VIERA MARISILLA EL PIJAMA TAN FEO QUE LLEVABA DEBAJO, JAJAJAJA APARTE LA ABUELA LO COGIO GRANDE PARA QUE ENTRASEMOS LOS DOS JAJAJAJA UN BESO MUY GRANDE Y PERDONAR PERO EL VIRUS QUE COMENTA NIEVES ES A NIVEL MUNDIAL SEGUN MCAFEE Y POR ELLO NO HEMOS PODIDO ENTRAR MUCHO.
COINCIDO CON MARISA EN SEVILLA TODOS A DARNOS UN ABRAZO BIEN FUERTE QUE ESA VA A SER NUESTRA MEJOR MEDICINA Y NO OLVIDARNOS QUE ESTA LUCHA ES POR NOSOTROS. UN BESO |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL | |
| |
| | | | UNA TARDE EN CASA CON MARISA,SU PADRE Y SU AMIGO MIGUEL | |
|