FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Buenas, soy nueva

+12
nieves
carmencita
rondeña
soncelia
ABUELITA
Delia
m.angels
Marifé
Dori
anusi
anita maria
auriyu
16 participantes
AutorMensaje
auriyu
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : Auxiliar

Buenas, soy nueva Empty
MensajeTema: Buenas, soy nueva   Buenas, soy nueva I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:58 am

Hola a todo/as, soy nueva en éste foro. He leído las normas, espero estar presentándome en el sitio correcto, si estoy haciendolo mal ruego me perdoneis y me digais dónde presentarme.

Soy una chica de 33 años, llevo ya 2 años con unos dolores en el cuerpo a días insoportables, otras veces duele menos, pero hay días muy fuertes.
Empecé a ir a médicos hace un año y medio más o menos. Primero al médico de cabecerá, éste me derivó a medicina interna, allí el médico me hizo mucho daño con sus comentarios, llegó a decirm "no te voy a dar una baja, las pruebas salen bien". Yo no quería una baja laboral (hace años estoy jubilada por un accidente laboral, o así lo llamarón).
El médico de medicina interna con mucha soberbia me dio el alta después de decirme varias cosas muy desgradables.

Los dolores seguian y un día ya no pude más porque me dolia todo el cuerpo tan fuerte que no lo soportaba, además ese día me salieron unas manchas muy extrañas en todo el cuerpo menos en la cara.