FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR

2 participantes
AutorMensaje
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias

ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR Empty
MensajeTema: ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR   ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:04 am

HOLA A TODAS USTEDES MUJERES DE FIBROAMIGOS , TENGAN POR SEGURO QUE ESTARE UNIDA A AUSTEDES EN ORACION EL 5 DE MAYO , EN ESPECIAL CON CARMENCITA , POR QUE ESA LUZ RADIANTE PARA TODOS NOSOTROS SIEMPRE NOS SIGA GUIANDO .

MARIFE: CUANTAS VECES SE PUEDE VOTAR ?

SALUDOS A TODOS

GLORIA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR   ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:10 am

estaras en nuestro corazon ese dia Gloria, besitossssss.
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias

MensajeTema: Re: ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR   ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:40 am

anusi escribió:

HOLA ANUSI: SIEMPRE TAN ESPECIAL, COMO HAZ ESTADO? ESPERO QUE BIEN , DI ME SI TE HAN GUSTADO MIS POWER POINT QUE TE HE ENVIADO , SABES MUJER HOY TENGO EL CORAZON MAS ARRUNCHADO QUE NUNCA, CREO QUE MUERO CADA DIA UN POQUITO , LO UNICO QUE ME SOSTIENE ES ESE DIOS QUE NO ME SUELTA ,PERO EL SOLO ALIMENTA MI ESPIRITU, PERO MIS SENTIMIENTOS SE DETERIORAN Y MARCHITAN , CUANDO ALGUIEN A QUIEN QUIERO CON TODO MI SER CON SUS PALABRAS ME MATA LENTAMENTE, POR QUE A VECES ES MIEL Y OTRAS ES HIEL, SABES UN GOLPE NO LASTIMA TANTO COMO UNA PALABRA EN EL MOMENTO MENOS INDICADO , CUANDO UNO PASA DE SER EFICIENTE A HACER DEFICIENTE, CUANDO CON MUCHO DOLOR TENGO QUE HACERME LA FUERTE PARA DEJAR DE SER ESE ESTORBO INUTIL Y QUE ME VEAN UTIL, CUANDO APESAR DE SER EL TODO EN MI HOGAR
SOLO SOY UNA CARGA MAS , SOLO SE QUE HOY ESTOY ARRUNCHADA, DEPRIMIDA MUY PERO MUY DESILUCIONADA

ANUSI, DISCULPA , ESPERO NO OLVIDAR QUE TU TAMBIEN TIENES TUS PROPIOS ROLLOS , PARO USTEDES SE HAN CONVERTIDO EN MI DESAHOGO.

PERDONEMEN TODAS DE VERDAD, HOY ESTOY MAL

TE ADMIRA Y QUIERE:

GLORIA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR   ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:07 pm

gloria eugenia velez escribió:
anusi escribió:

HOLA ANUSI: SIEMPRE TAN ESPECIAL, COMO HAZ ESTADO? ESPERO QUE BIEN , DI ME SI TE HAN GUSTADO MIS POWER POINT QUE TE HE ENVIADO , SABES MUJER HOY TENGO EL CORAZON MAS ARRUNCHADO QUE NUNCA, CREO QUE MUERO CADA DIA UN POQUITO , LO UNICO QUE ME SOSTIENE ES ESE DIOS QUE NO ME SUELTA ,PERO EL SOLO ALIMENTA MI ESPIRITU, PERO MIS SENTIMIENTOS SE DETERIORAN Y MARCHITAN , CUANDO ALGUIEN A QUIEN QUIERO CON TODO MI SER CON SUS PALABRAS ME MATA LENTAMENTE, POR QUE A VECES ES MIEL Y OTRAS ES HIEL, SABES UN GOLPE NO LASTIMA TANTO COMO UNA PALABRA EN EL MOMENTO MENOS INDICADO , CUANDO UNO PASA DE SER EFICIENTE A HACER DEFICIENTE, CUANDO CON MUCHO DOLOR TENGO QUE HACERME LA FUERTE PARA DEJAR DE SER ESE ESTORBO INUTIL Y QUE ME VEAN UTIL, CUANDO APESAR DE SER EL TODO EN MI HOGAR
SOLO SOY UNA CARGA MAS , SOLO SE QUE HOY ESTOY ARRUNCHADA, DEPRIMIDA MUY PERO MUY DESILUCIONADA

ANUSI, DISCULPA , ESPERO NO OLVIDAR QUE TU TAMBIEN TIENES TUS PROPIOS ROLLOS , PARO USTEDES SE HAN CONVERTIDO EN MI DESAHOGO.

PERDONEMEN TODAS DE VERDAD, HOY ESTOY MAL

TE ADMIRA Y QUIERE:

GLORIA
Hola Gloria te dire que tus power point me han gustado muchoooooo creo que en algunos te lo he dicho, pero si no es asi te pido perdon.
ahora quiero que dejes de pensar como lo estas haciendo cariño, se que una palabra mal dicha en un mal momento y mas en el estado emocional que nosotr@s pasamos, duele mucho. eso de que alguien al que quieres con todo tu ser te mata , no lo permitas amiga, eso nuncaaaaaa¡¡¡¡¡. siento por lo que estas pasando , yo tambien he sufrido mucho, pero no me importa contarte mi historia si quieres en un correo por que por el foro ya la he contado varias veces.
pero te pido por favor que cambies ahora mismo el chip de tu mente que tu no eres una inutil , ni un estorbo para nadie, que pasa que mientras estabamos sanas si serviamos y ahora por estar enfermas no? pues ests muy equivocada, no tienes ninguna enfermeda contagiosa, solo que nuestro cuerpo siempre esta dolorido, unas veces mas y otras podemos soportar el dolor, nuestra vida solo a cambiado en que hay cosas que antes haciamos, que ahora no podemos, pues por nuestros dolores nos limitamos para hacerlas por que no tenemos fuerzas, por que nuestro cuerpo esta dolorido y agotado,cansado, pero eso no quiere decir que tengamos que morirnos, creo que lo que nosotr@s hemos hecho por los demas, es lo que deverian devolvernos, pero se, que por desgracia no es asi amiga.
me duele sentirte asi de triste piensa mas en ti y quierete mas cariño que la vida es una sola y tenemos que vivirla como DIOS nos la a dado, se que pensaras es dificil lo que te estoy diciendo, pero no. tu puedes y yo estoy a tu lado dandote mi mano para ayudarte no te vengas a bajo, se que eres una mujer muy fuerte y estas guapisima en la foto que me mandaste, y en tu cara se ve a una gran mujer y muy fuerte , esta enfermedad no puede contigo.
yo he tenido una vida muy mala en mi infancia y luego al casarme con mi ex peor todavia,pense que la vida no merecia la pena vivirla muchas veces tantas como 18 veces que me quize ir de este mundo, pero DIOS me dejo aqui por que sabia que me esperaba algo muy bueno y es mi marido con el que llevo 13,años juntos 3 de vivir juntos y 10 de casada, ahora soy la mujer mas feliz del mundo tengo mis dos hijos de mi primer matrimonio que es lo unico bueno que tuve, soy abuela de una nietita de 9 añitos , que todo eso me lo hiviese perdido si en una de esas veces que me quize ir de este mundo lo hubiera conseguido, todo esto me lo huviese perdido.
asi que amiga no quiero que sufras, ni estes triste , nos tienes a nosotr@s para lo que te podamos ayudar, aqui estamos tod@s para desahogarnos en los momentos malos y compartir los buenos tambien , asi que arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese animo y te quiero feliz riendo con to@s nosotr@s que esta tambien es tu casa, y tienes que disfrutar de las cosas que nos hacen reir que como veras tenemos muchos post de risas que estan haciendo travesuras unos niños que tenemos por aqui que son todo amor, son la alegria de la casa, y estoy segura que tambien los conoces PEDRO y EDUARDO, ellos se lo pasan muy bien haciendo ruindades con nuestras fotos pero al mismo tiempo nos hacen felices y reimos mucho , y tambien ahi mas compañeras que hacen lo mismo, para disfrutar de estos buenos momentos,
ANIMO, que tu PUEDES amiga, te envio muchas fuerzas , energias positivas muchisimas, besitosssssss, y muchos mimitos que los necesitas a cantidad, aqui te vamos a mimar como a una reina, venga arribaaaaaaaaaa amiga que te doy mi mano agarrate fuerte ,que no te voy a soltar. besitosssss cariño.
ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR Jsonjn
todas estas manos te estan cogiendo , no te sueltes amiga.
ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR 1jwwh2
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR   ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:14 pm

amiga jamas te creas un estorbo para nada lo eres , eres una persona enferma nada mas , estoy a tu lado para lo que me necesites , no dudes en decirmelo ok, que DIOS te Bendiga y acompañe siempre tus pasos,.
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA ESE ANIMO que no estas sola estamos contigo amiga siempre,recuerdalo y desahogate todas las veces que lo necesites , estamos para ayudarte apoyarte y quererte,
ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR 1zqf09w
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR   ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR I_icon_minitime

ME UNIRE PARA ORAR EL 5 DE MAYO PARA QUE SU LUZ NO DEJE DE BRILLAR
Página 1 de 1.