FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO
5 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:01 am
Este grupo por sino lo sabeis es el que hizo la canción de volar ( para la fibromialgia, que se ha convertido en todo un hito ya)
me encantan estos chicos
espero que os gusten
os dejo con egunsentia
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:06 am
ME GUSTAN TIENES SU TELEFONO?
Invitado Invitado
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:10 am
me encantan sus canciones gracias marife....los conoci por la cancion de volar...en ese entonces me dió mucho trabajo encontrarla en la página de ARES pero lo consegui....es mi canción favorita
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:11 am
luisa safor escribió:
ME GUSTAN TIENES SU TELEFONO?
JAJA sabia que me lo ibas a pedir jaja
no pero creo que se como localizarlos lo estuve mirando ya jaja
o quizas tambien podremos localizarles en esta trovadorcatolico
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:13 am
QUE SALAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO LA DEL TELEFONO SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOO
TU A ESCRIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:14 am
maria isabel escribió:
me encantan sus canciones gracias marife....los conoci por la cancion de volar...en ese entonces me dió mucho trabajo encontrarla en la página de ARES pero lo consegui....es mi canción favorita
me alegro que os gusten
besitos
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:17 am
Egunsentia - Samuelito
esta cancion que tanto furor hizo la semana santa de 2008 en el cursillo de monitores de tiempo libre de los salesianos de logroño
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:20 am
Egunsentia - Miga de Pan
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:22 am
SUEÑA
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:27 am
Canción compuesta por Marisol Vander-Vorst, del grupo Egunsentia. En apoyo a los que sufren la fibromialgia Categoría:
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:29 am
YO TENGO QUE HABLAR CON ELLOS
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:38 am
jajaja eres la reina del telefonooooooooooo
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 10:40 am
TENGO TELEFONITISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AGUDA AVER SI POR ESO MEDAN LA INCAPACIDAD
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 12:24 pm
Marifé escribió:
Canción compuesta por Marisol Vander-Vorst, del grupo Egunsentia. En apoyo a los que sufren la fibromialgia Categoría:
PRECIOSAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 1:13 pm
Gracias por estos vídeos!!! me gustan, ainnnssssssss ^^
Y luisa, no hacía falta que dijeras que querías los teléfonos, si ya vienen directamente calentitos del horno antes de que abras boca, qué te conocemooosssssss, terremotooooooooooooooooo!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 5:49 pm
luisa ya vemos tus comienzos pero la centralita la tendrias que haber dejado en la empresa no en casa, ahora entiendo porque no cabemos en tu casa jajajaja, a cristian que lo tienes durmiendo en el balcon, haber si lo actualizas cateta, jajajajaj ahora entendemos los golpes en el teclado jajajja que basta jajajajaja
Uploaded with ImageShack.us
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 11:32 pm
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO Jue Abr 22, 2010 11:57 pm
terremoto deja ya de pedir telefonos que nos tienes agotao jajajajajjajaaa MARIFE QUE ESTOY SENCIBILONA Y ME HE PUESTO A LLORAR PRECIOSA CANSION DALE LAS GRACIAS A ESE GRUPO POR COLABORAR CON UNAS CHIFLADAS COMO SOMOS LAS QUE PADECEMOS ESTE MAL
Contenido patrocinado
Tema: Re: UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO
UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE ...¡NACER DE NUEVO! VÍDEO