FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para mis secretarios y secretarias especiales con todo mi cariño | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: para mis secretarios y secretarias especiales con todo mi cariño Miér Abr 21, 2010 11:05 am | |
| para marissa con cariñooooooooooooooooooooooooooo gracias por el listado pedro y eduardo mis chicos guapos de mi para ti patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira como me pone la tortilla de carmencita | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: para mis secretarios y secretarias especiales con todo mi cariño Miér Abr 21, 2010 11:14 am | |
| pues habrá que probar la tortilla de carmencita, que no veas lo contenta que ser te ve en la foto, jajajaj Me alegro de que hayas tenido secretarios/as tan cerca...besitosss | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: para mis secretarios y secretarias especiales con todo mi cariño Miér Abr 21, 2010 11:36 am | |
| - soncelia escribió:
- pues habrá que probar la tortilla de carmencita, que no veas lo contenta que ser te ve en la foto, jajajaj
Me alegro de que hayas tenido secretarios/as tan cerca...besitosss | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: para mis secretarios y secretarias especiales con todo mi cariño Miér Abr 21, 2010 11:38 am | |
| - soncelia escribió:
- pues habrá que probar la tortilla de carmencita, que no veas lo contenta que ser te ve en la foto, jajajaj
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: para mis secretarios y secretarias especiales con todo mi cariño Miér Abr 21, 2010 11:46 am | |
| Ainnsssss, qué te comoooooooo!!! ^^ eso sí, has clavado la imagen, así y a temblar me pongo ya cada vez que veo en el teléfono tu nombre, jajaja, es bromaaaaaaaaaaaaa!! El listado ha sido ya precavido, hasta con agua que no va a ser todo viva la fiesta, jajajajajaja Qué peligro tienes, mare!!! que no se te puede decir a anda que no, ainnsssss... te queremos, guappaaaaaaaaaaaa!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para mis secretarios y secretarias especiales con todo mi cariño Miér Abr 21, 2010 5:59 pm | |
| LUISSAAAAAAAA VE A COMPRAR EL CAFE YA QUE VAMOS PA YA JIJIJIJ MARISA LAURA NO LE DIGAIS NADA A LA JEFA DE QUE NOS VEMOS HOY QUE SINO NOS MANDA FAENA . |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: para mis secretarios y secretarias especiales con todo mi cariño Miér Abr 21, 2010 6:38 pm | |
| - soncelia escribió:
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: para mis secretarios y secretarias especiales con todo mi cariño Jue Abr 22, 2010 12:48 am | |
| ESTA PARA MANDAR LA PRIMERA Y QUE BIEN LO HACE ,PERO ADEMAS QUE BIEN SE TRABAJA CON ELLA NO DIGAIS QUE NO ,ES FENOMENAL | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para mis secretarios y secretarias especiales con todo mi cariño | |
| |
| | | | para mis secretarios y secretarias especiales con todo mi cariño | |
|