FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. | |
|
+13luisa safor Delia Marissa chary YOANA celia m.angels anita maria SINDY Dori Antoñi Marchena Marifé anusi 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 12:25 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 12:36 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 12:47 pm | |
| - anusi escribió:
- Aqui les dejo un buen sabor de boca de mi vecinita con nosotros , nos hemos conocido esta mañana en el hospital de Tenerife, les puedo decir que es todo un amor de mujer, amiga, es encantadora, y le encanta el cachondeo jajajaja, hay como te quiero mi canariona linda.
Anusi cuanto me alegra que hayas conosido a tu amiga y cuidadin con charly que esta guapisimo haber si le echan el ojo y se nos pone rebelde jajjajajj Asi que tu amiga mia echale la cadena bien fuerte muchos besos a ti y charly | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 12:52 pm | |
| Pero que requeteguapos estais todos me alegra mucho veros esas caras de felicidad a todos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 1:04 pm | |
| - Dori escribió:
- Pero que requeteguapos estais todos me alegra mucho veros esas caras de felicidad a todos
que bien chicas | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 3:33 pm | |
| QUE CONTENTOS SE VEN!!!! Y PENSAR QUE DE NO SER POR ESTA BENDITA ENFERMEDAD NO SE HUBIERAN CONOCIDO... COSAS DE LA VIDA ANUSI, COMO NO TE VA A ADORAR TU MARIDO SI ERES TAN AMOROSA, TAN QUERENDONA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 5:27 pm | |
| ANDA GACHONES VAYA VIDA OS PEGAIS EN LAS ISLAS QUE ENVIDIA QUE COSITAS MAS CHIQUITITAS QUE SOY LOS 3 JIJIJIJ MUY GUAPOS Y ME ALEGRO QUE OS ENCONTRASEIS JIJIJIJ UN BESO DE LOS DOS
ANUSSSSIIIIIIIIIIIIIII EL CIGARRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 8:41 pm | |
| Que ilusión y que contentos estais, en pocos dias se repetiran estas imagenes y seremos muchos los que nos abrazaremos, jejeje
Un besito y ya falta menos. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 8:59 pm | |
| - SINDY escribió:
- Dori escribió:
- Pero que requeteguapos estais todos me alegra mucho veros esas caras de felicidad a todos
que bien chicas Que genial.....me ha encantado verosssssssss...que estais super-lindosssss!!!!! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 10:29 pm | |
| [quote="anusi"]Aqui les dejo un buen sabor de boca de mi vecinita con nosotros , nos hemos conocido esta mañana en el hospital de Tenerife, les puedo decir que es todo un amor de mujer, amiga, es encantadora, y le encanta el cachondeo jajajaja, hay como te quiero mi canariona linda. hay que que feliz encuentro , ay dios mio si yo pudiera conoceros que feliz seria, ay que alegria que guapos , pero GUAPOS , QUE ESTAIS, ANUSI QUE ERES MUY BELLA, MUY GUAPA, GUAPA, GUAPA, GUAPA, Y CHARLY AY QUE AMOR Y QUE GUAPO, Y ESTA CHICA QUE GUAPISIMA QUE ES, ME ALEGRA INMENSAMENTE QUE OS HAYAIS CONOCIDO, OS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ESTAREIS EN MI CORAZON POR SIEMPE Y PARA SIEMPRE , OS QUIERO MUCHOOOOOOOO ,QUE DIOS BENDIGA Y PROTEJA ESTE ENCUENTRO , BESITOS AMIGOS CUIDAROS MUCHO, | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 10:43 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡GUAP@@@@@@SSSSSSS!!!!!! | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 11:11 pm | |
| - celia escribió:
- SINDY escribió:
- Dori escribió:
que bien chicas Que genial.....me ha encantado verosssssssss...que estais super-lindosssss!!!!! | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 11:31 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 11:34 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Mar Abr 20, 2010 11:38 pm | |
| jajajaja muy bien hecho Delia, jajajajaja.
Nos encanto poder hablar contigo aunque no fuese mucho tiempo , pero en sevilla nos vamos a artar jajaja, un beso muy muy grande pero me falta una cosa,
ver tus ojos, pon una foto sin gafitas, que estais muy chulos pero y esos ojos , un beso |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Miér Abr 21, 2010 1:57 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡¡¡¡GUAP@@@@@@SSSSSSS!!!!!!
que bonita es la amistaddddddddddddddddd disfrutarla | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Miér Abr 21, 2010 2:06 am | |
| Aysss, que alegría tan grande me ha dado ver estas fotos!!!!!!!! Anusi, mi cubacanaria linda y amorosa, Charly, cubano buena gente y guapo y Delia, por fin te pongo cara, aunque no te veo los ojillos...De verdad que me ha llenado de inmensa alegría veros y además tan sonrientes, que bien que os riérais tanto! habrá sido una terapia... Delia, desde luego a ti no te roban, eh?jajajajaja, me recuerdas a mí, jajaja, que no se porqué siempre lo agarro aunque sea tomando un café!! un besito enorme para los 3 | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Miér Abr 21, 2010 9:15 am | |
| GRACIAS A TOD@SSSSSSSSS, POR GUSTARLES LAS FOTOS, LA VERDAD QUE PASAMOS UNAS DOS HORAS, DE RISAS NADA MAS, QUE BIEN LO PASAMOS. Y MI NIÑA ME DECIA NO PONGAS LAS FOTOS EN EL FORO POR FA, QUE SOY ANTI- FOTOS JAJAJAJA. HAY MI VECINITA LINDA COMO TE QUIERO, ERES TODO AMOR Y UN ENCANTO DE AMIGA, BESITOSSSSS | |
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Miér Abr 21, 2010 9:52 am | |
| - pedro jorge escribió:
- jajajaja muy bien hecho Delia, jajajajaja.
Nos encanto poder hablar contigo aunque no fuese mucho tiempo , pero en sevilla nos vamos a artar jajaja, un beso muy muy grande pero me falta una cosa,
ver tus ojos, pon una foto sin gafitas, que estais muy chulos pero y esos ojos , un beso Para mis niños.... os dejo fotos de lo que me pedis, es decir... solo los ojitos Lo pongo como avatar porque no recuerdo como se subia las fotos. Besotes a mil guapetones, ya nos daremos ese abrazote y nos echaremos unas risas, jejeje (^_*) | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Miér Abr 21, 2010 6:52 pm | |
| Delia, donde estan tus ojos?????, yo no los veo y tambien quiero verlos.
De todas formas, dentro de pocos dias los podremos ver todos, jejeje., supongo que un momento u otro te quitaras las gafas.
Un besito guapa. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| | | | Delia fibrocolaborador
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Miér Abr 21, 2010 10:39 pm | |
| - pedro jorge escribió:
- jajajaja muy bien hecho Delia, jajajajaja.
ver tus ojos, pon una foto sin gafitas, que estais muy chulos pero y esos ojos , un beso Mis niños... aqui teneis mis ojitos, cansaditos de no dormir... (^_*) Muackkskkssss | |
| | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Jue Abr 22, 2010 1:23 am | |
| hay pero que ojitos mas lindos ¡¡¡¡¡¡ que yo tuve el gran gusto de verlos muy de cerca, y son preciososssssssss y mas la mujer que los tiene, es todo un amor que te quiero mi niña preciosaaaaaaaa mi vecinita que eres todo un encanto, que feliz me senti el dia que te conocimos,que te quiero mi querida amiga.te mando un besote grandote llenos de mucho cariño, y abrazos para tu familia. | |
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. Vie Abr 23, 2010 12:24 am | |
| - anusi escribió:
- hay pero que ojitos mas lindos ¡¡¡¡¡¡
que yo tuve el gran gusto de verlos muy de cerca, y son preciososssssssss y mas la mujer que los tiene, es todo un amor que te quiero mi niña preciosaaaaaaaa mi vecinita que eres todo un encanto, que feliz me senti el dia que te conocimos,que te quiero mi querida amiga.te mando un besote grandote llenos de mucho cariño, y abrazos para tu familia. Ainssssssss mi vecinita linda y Charly sois unos amores, que me pasé después de mucho tiempo... un día maravilloso y me sentí muy querida y arropada por los dos. Espero que que haya sido mutuo. ...... Vecinit@s...... manda guevossssssss ji ji ji ji Voy por agua que " toi sequita" juasss (^_*) Y como se dice...... " yo no digo ná que luego tooo se sabe " Xd Os quieroooo !!! Muackskkskss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. | |
| |
| | | | HOY NOS HEMOS CONOCIDO MI NIÑA DELIA, CHARLY, Y YO. | |
|