FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| una preguntita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: una preguntita Lun Abr 19, 2010 6:08 am | |
| holaaaaaaaa, mirad haber si me podeis decir cmo hacer para poner gift y firmas pues tengo varias y no puedo ponerla haber si me decid como se hace besos y gracias | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: una preguntita Lun Abr 19, 2010 6:16 am | |
| Como seremos de curiosas las mujeres! Veo tu post Una preguntita... y al toque le hago click y que se apure la computadora, ji,ji
Ay, amiga, vas a tener que esperar puesto creo que la tecnologia nos ha sobrepasado,yo tambien quise poner varias firmas maravillosas y no pude, je,je
Anoche tambien tuve una pregunta sobre el formato y voy a ver si algun alma caritativa me ha contestado. chau........ | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: una preguntita Lun Abr 19, 2010 7:28 am | |
| - anita maria escribió:
- Como seremos de curiosas las mujeres! Veo tu post Una preguntita... y al toque le hago click y que se apure la computadora, ji,ji
Ay, amiga, vas a tener que esperar puesto creo que la tecnologia nos ha sobrepasado,yo tambien quise poner varias firmas maravillosas y no pude, je,je
Anoche tambien tuve una pregunta sobre el formato y voy a ver si algun alma caritativa me ha contestado. chau........ creo que no me esplique jejee, tu as puesto un gift en mi contestacion ejjej gracias de todads forma besos | |
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: una preguntita Lun Abr 19, 2010 7:57 am | |
| Ahhhh! Haberlo dicho antes muchacha, estas queriendo que me expriiiiima el cerebro a estas alturas de mi vida. Vamos a ver si puedo (si me da un derrame de tanto pensar, es tu culpa, je,je):
Paso 1.- prenda Ud. la computadora, mentiraaaa. Anda a la pagina anterior y mira la barra esa, que dice FORUM PORTAL, haz click donde dice PROFILE, luego clickea ahi, busca la palabra Firma,click, aparece PREVISUALIZACION, Ahora vas a necesitar saber de donde vienen esos dibujitos maravillosos que ponemos, guarda esta pagina en FAVORITOS, que la vas a necesitar siempre! Esta es:http://recadosdaweb.com/es/gracias/ Luego, buscas ahi tu dibujito, acorde a la situacion, haces click izq encima de ese cuadradito, se va a colorear de azul, inmediatamente click derecho, aparece una barrita, marcas COPIAR. Regresas a PREVISUALIZACION ( que habias minimizado) Ahi haces click, hasta que veas el palito que titila y haces click derecho, aparece la barrita, marcas pegar y mas abajo REGISTRAR. En la barrita, que aparecia lo de FIRMA, hay otra que dice PREFERENCIAS, ahi te van a preguntar de todo, y aparece APARECER SIEMPRE MI FIRMA, dicees siiiii y registrar, creo que es todo amiga, yo crei que nuna iba a aprender, me resulto mas facil, me subestime. Ahora hago hasta fotomontajes. Alguien tiene una fotitoooo! Eduuuu!!
Uff! amiga, me voy, me esta saliendo humo del cerebro, je,je | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: una preguntita Lun Abr 19, 2010 7:59 am | |
| acabo de subir un post donde se lo explican chicas cualquier duda lo desis abrasos. | |
| Tema: Re: una preguntita Lun Abr 19, 2010 12:36 pm | |
| [ayyyyyyyyyy jajajajja me as echo reir, que humor madreeeeeee, y creo que lo ise bien ejejejejejejee besos guapa | |
| Tema: Re: una preguntita Lun Abr 19, 2010 12:48 pm | |
| Rondenha, Eres una excelente alumna, si hace rato lei mi mensaje y ni yo misma me entendi! Practicando amiga, te volveras un "as" de los dibujitos como les digo yo y sabes que? Estoy intuyendo que esto es un excelente ejercicio para el cerebro, sobre todo para nosotras que estamos en una edad "interesante" ji,ji Sabes? si quieres mas paginas de dibujitos o fotomontajes, haz click en algunos dibujos que mandan las companheras, ahi hay unas letritas que a veces te llevan a paginas muy curiosas. Si no puedes me avisas, pero este curso si te va a costar, je,je mentiraaaaa Un abrazo fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: una preguntita Lun Abr 19, 2010 1:37 pm | |
| ahora creo que puse mi firma bien ya le estoy cogiendo el truquillo jejej | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una preguntita | |
| |
| | | | una preguntita | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|