FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para las viajera de sevilla os pongo algo de lo que podeis ver | |
|
+3anusi luisa safor carmencita 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: para las viajera de sevilla os pongo algo de lo que podeis ver Dom Abr 18, 2010 8:36 am | |
| pues no estamos para mucho andar pero nuestra gran amiga amparini lo ha echo todo para poder ir andando a lo sitios mas importante ,pues el hotel esta en el centro y os pongo lo que esta mas cerca empiezo este es el interior de los alcazares que esta a la vera de la catedral es precioso pues donde se aloja los reyes cuando vienen a sevilla,tiene unos jardines imprecionante ademas de el palacio la parte que dejan ver esto es la guiralda esta en la catedral asi que el primer dia la veremos ,no se os acurra subir jajajaja que no es para nosotras aunque yo subi cuando estaba buena y que vistas jajajajaja esto es para los acompañante que esten bien este es un barrio judio es precioso empieza en los alcazares son callejuelas y hay unos patios muy bonitos plaza de españa esta en el parque de mª luisa hay que andar pero hay autobus que lleva hasta alli torre de loro esta el rio y la plaza de toros enfrente | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: para las viajera de sevilla os pongo algo de lo que podeis ver Dom Abr 18, 2010 9:52 am | |
| guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mu chulo todo lo intentaremos de ver. gracias por las fotos intentare subir a la giralda. jajajajajaja | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: para las viajera de sevilla os pongo algo de lo que podeis ver Dom Abr 18, 2010 12:16 pm | |
| muy bonitoooooooo hay esa Sevilla es preciosaaaaaaa¡¡¡¡ gracias por ponernos fotos Carmencita, besitosss cariño. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: para las viajera de sevilla os pongo algo de lo que podeis ver Dom Abr 18, 2010 12:51 pm | |
| NOS PONES LA MIEL EN LOS LABIOS ES PRECIOSA, AUNQUE TENIA QUE SERLO YA QUE YO NACI DE UNA SEVILLANA Y TODO SE PEGA JAJAJAJJAJAJAJA
INTENTARE SUBIR A VER LA GIRALDA, YA CONTAREMOS LOS ESCALONES, TOTAL SUBO TODOS LOS DOMINGOS 4 PISOS PARA IR A COMER A CASA DE MI HIJA, NO CREO QUE SEAN MUCHOS MAS JAJAJAJJAJAJA.
QUE PRONTO VAMOS A VERLOS EN PERSONA GRACIAS POR PONERLO, ESO ME ANIMA MAS , SI SE PUEDE, A IR A VUESTRA TIERRA.
BESITOS | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: para las viajera de sevilla os pongo algo de lo que podeis ver Dom Abr 18, 2010 1:18 pm | |
| SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIALLL ME GUSTA ESTAR CON SU GENTE LALALLALALAALALLALALA JAJJAJAJ QUE BONITO PRECIOSO!!. GRACIAS POR PONER LAS FOTOS | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: para las viajera de sevilla os pongo algo de lo que podeis ver Lun Abr 19, 2010 1:03 am | |
| Yo voy con idea de patear, ya le he puesto sobreaviso a mi cuerpo. Voy a fundir la cámara y no precisamente por la calor, jejejeje... Lo digo para que luego no penséis que no queiro estar con nadie, pero aquí la menda es aventurera y lo aprovecha todo. Ya cuando tenga que volver a Barna pagaré el pato, con plumas y todo, jajajaja... A vivir que son dos días!!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: para las viajera de sevilla os pongo algo de lo que podeis ver Lun Abr 19, 2010 7:38 am | |
| bueno a la giralda no vais a poder subir son unas cuestas de infarto y jajajja que nos morimos en el intento asi que ni hablar jajajajaa ,lo mejor la que quiera hay feria en mi pueblo es como la de sevilla pero en pequeñito se coje el tren y os deja en la feria a mi no invitarme que me muero en las feria y tendre que llevar aivan un dia jajajaj aempieza el 5 y termina el 9 asi que me veo el domingo de feria | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: para las viajera de sevilla os pongo algo de lo que podeis ver Lun Abr 19, 2010 7:48 am | |
| - nieves escribió:
- SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIALLL ME GUSTA ESTAR CON SU GENTE LALALLALALAALALLALALA JAJJAJAJ QUE BONITO PRECIOSO!!. GRACIAS POR PONER LAS FOTOS
Nieves llamame para intercambiar los telefonos que no tengo los tuyos y viajamos juntas nena | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para las viajera de sevilla os pongo algo de lo que podeis ver | |
| |
| | | | para las viajera de sevilla os pongo algo de lo que podeis ver | |
|