FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!

5 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! Empty
MensajeTema: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:34 pm

Anita

A ver si haces un esfuerzo que es una buena ocasión para conocerte... Oye, que Lima no está tan lejos!! jajaja... Mi hijo viaja con frecuencia y se lo encuentra hecho. ¡Claro que paga la empresa!! ... Tú preocúpate del viaje (ahora hay vuelos muy económicos ¡Y LLEGAN "CASI TODOS"!!)... De tu estancia, si te animas, me encargo yo.

Me encanta tu humor y sé que animarías mucho la QUEDADA.

Besos.
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:55 pm

Carmisva, un gusto conocerte, a proposito, que haces despierta a esta hora? ja,ja
Muchas gracias por la invitacion, pero, tendria que partir ahora mismo, para llegar, nadando.....ja,ja
Nada me daria mas gusto que conocerlos, la verdad siempre me ha gustado hacer reir a la gente, pero, aveces, me paso de la raya... disculpenme
Talvez algun dia los conozca, pierde cuidado; de repente me ofrezco de empleada domestica para alguna familia espanola, me llevan y renuncio, je,je

Un abrazote y a dormir!!!!
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:58 pm

ANITA QUE TOMAS RAYAS? JAJAJAAJAJ NO!! QUE TE PASAS DE LAS RAYA HAHAHAH eso es otra cosa ,ven y reiremos las dos ,besis desde españa ,toledo.
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BESOS, NIEVES
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:18 pm

ANITA
Ya ves, como mi amiga NIEVES... Esta noche nos hemos dedicado al FORO por lo que estoy comprobando, en lugar de charrar como hacemos casi a diario.
Ahora le daré yo un toque a ésta. jajaja

Mira, te lo he dicho en serio. Yo con estas cosas no bromeo. Lo dicho dicho queda y si tú estás dispuesta YO CUMPLO.

Ah! y voy a tener en cuenta tu OFERTA DE TRABAJO... No tardaré mucho en necesitar ayuda las 24 horas... De todas formas, igual nos ponemos de acuerdo para este verano DOS MESES por lo menos en un lugar FRESQUITO de España!! jajaja... Pero en verano sin nieve, no te asustes.

Oye, que yo no sé nada de tu vida... joerrr.... ¡A ver si encima estás cargada de niños y entonces es el Ayuntamiento del pueblo quien te contrata!!... que hacen falta niños para que no cierren la escuela!! JAJAJA

Ahora mismito voy a ver tu perfil! IGUAL RESULTAS UN BUEN PARTIDO!! JAJAJA.... Mira, de momento tenemos al ALGUACIL del Ayuntamiento con su mujer y 3 niños de COLOMBIA. ¡Son encantadores, por cierto!

anita maria escribió:
Carmisva, un gusto conocerte, a proposito, que haces despierta a esta hora? ja,ja
Muchas gracias por la invitacion, pero, tendria que partir ahora mismo, para llegar, nadando.....ja,ja
Nada me daria mas gusto que conocerlos, la verdad siempre me ha gustado hacer reir a la gente, pero, aveces, me paso de la raya... disculpenme
Talvez algun dia los conozca, pierde cuidado; de repente me ofrezco de empleada domestica para alguna familia espanola, me llevan y renuncio, je,je

Un abrazote y a dormir!!!!
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:22 pm

Ay, NIEVESSSSS.... ¿¿te rayaste tú?? Joerrr cualquiera que lea esto se cree que soy toda una experta en el tema, y A MI QUE ME REGISTREN!... No tengo ni idea de qué va la cosa... Nunca lo vi en directo. Ni lo deseo tampoco. Solamente por lo que se ve en la tele... ¡Más valdría que dieran más programas culturales!

Bueno, ¿¿¿Por qué me huyes esta noche???
Acabo de ver que ya has apagado.

nieves escribió:
ANITA QUE TOMAS RAYAS? JAJAJAAJAJ NO!! QUE TE PASAS DE LAS RAYA HAHAHAH eso es otra cosa ,ven y reiremos las dos ,besis desde españa ,toledo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:38 am

ANITA MARIA CUANDO UNA PERSONA TE HABRE LAS PUERTAS DE SU CORAZON SIN IMPORTARLE OTRA COSA NADA MAS QUE EL SENTIMIENTO DE COMPARTIR ESE AMOR CONTIGO NO DEBERIAS DECIR NO SINO TAL VEZ PUDIERA SER.QUIEN SABE.ESTA CLARO QUE TODAVIA HAY GENTE BUENO EN LA VIDA QUE VALORA MAS LOS SENTIMIENTOS QUE EL DINERO.

UN BESAZO

TE DEJO INFORMACION DEL VUELO MAS BARATO QUE HE VISTO EN EDREAMS .

ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! Getattachmentui

ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! Ascw13658

1.275,14 €Desglose1 pasajero - Precio por pasajero (Gastos de gestión no incluidos) IDA:lunes 3 mayo 2010 Lima (J Chavez Intl) 21:05 Sevilla (Sevilla) España 00:35
(+ 1 día) Varias Compañías Turista 1 escala
VUELTA:viernes 7 mayo 2010 Sevilla (Sevilla) 07:45 Lima (J Chavez Intl) Perú 19:35 Varias Compañías Turista 1 escala
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:40 am

ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! 1em36qm1o9jjs1mtna0
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:45 am

Querida Carmisva,

Muchas gracias nuevamente por la invitacion, pero para nosotros, Europa, sigue siendo bastante caro.Talvez algun dia, cuando mis hijas terminen su educacion superior.

Te cuento de mi vida, naci con 3.200 kg y ...ji,ji mentira...
Estoy casada hace 25 anhos ... con el mismo hombre, tengo 2 hijas de 21 y 14, que no me dan problemas ( a la mayor solo le ruego que todavia no me vaya a hacer abuela).
La mayor estudia ciencias de la comunicacion en la Universidad de Lima y a la menor le faltan 2 anhos para terminar la secundaria.
Mi esposo trabaja en un Banco de origen canadiense y yo soy administradora de profesion y ama de casa por decision propia, queria ver a mis hijas, cuando era chica, mi madre trabajaba todo el dia en su tienda y la verdad que la echaba de menos.

Bueno, ahora que mis hijas , son mas independientes, ya me dedico a las cosas que me gustan, a cultivarme mas, a leer, un poco de peluqueria (porque no?) y otras cosillas. Hacia ejercicio, yoga, caminata, pero hace meses , conforme se agudizaban mis dolores, lo he ido dejando, no tengo cuando retomarlo...
Entre esas cosillas a que ahora me dedico estan mis padres, los dos estan enfermos, el de 81 y ella de 74, yo soy la unica hija que queda en Peru, viven en su casa, muy cerca de la mia y en los ultimos 2 anhos, voy con ellos a sus consultas y tambien hago el papel de madre con ellos. Nada mas llego y mi mama me da las quejas de el, a veces he tenido que llamarle la atencion, pero llego un momento en que me estaba "cargando" mucho...
Y logicamente se acentua el dolor fibromialgico.

Amiga ,lo de empleada domestica, es un chiste, como les digo a todos, ya me jubile de esas cosas, felizmente tengo una sra, que me ayuda fielmente hace 13 anhos y a veces tambien la eximo de algunas labores, que tanto... un poco mas de polvo aqui o alla o comer una cosa simple no mata a nadie, je,je

Carmisva, te mando un besote y no pierdo las esperanzas de algun dia conocerlos
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:54 am

Edu/Pedro, cual de los dos me ha hecho esa maldad? sniff
Esas palabras, me han hecho sentir verguenza, pero la verdad, que el vil dinero, manda! EL BILLETE, je,je
Solo tengo 275 euros, me faltarian 1000 y no me atrevo a ir, no vaya a ser que me guste y me quede, llamo a mi esposo y le digo: vende mi parte y mandame el dinero! ji, ji Living la vida loca!
No me esten provocando... me he vuelto una experta del photoshop,(serias tan amable de enviarme otras fotitos?? ya pues)
Un beso grande para los dos, los adoro
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:00 am

HOLA. en cuanto a carmisina no entiendo nada de ná dios que dices??? será posible..... lo de las rayas lo decia en broma ,y como anita veo que tiene humor lo decia pero si no no gasto esas bromas . Por cierto una vez paseando detrás de el cementerio vi como se pinchaban unos yonquis y te puedo asegurar carmen que me sentí fatal, nada que ver con la tele, ahora veo que sí, se empezará por vicio pero terminan siendo enfermos, al menos asi lo vi yo y como tal pena medieron.
Y a ti ana te leo y has dejado el yoga? yo lo iba a empezar ahora.......un dia a la semana a ver que tal el otro dia en la pelu (anteayer ) me dijo la peluquera que ella va , al menos lo voy a iintentar pues llevo unos dia mal no! fatal!! increiblemente me muevo muy mal por eso me ves menos carmen no paro en la cama ni aqui ,ni en el sofá ,a veces creo que me voy a quedar inutil de brazos bueno seré mas positiva aunque no estoy de bajos este viaje.
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:13 am

Nieves, el yoga es excelente, al principio duele, le dices al profe tu dolencia porque algunas posturas pueden hacer danho, tardas en sentir el alivio, yo tarde como 3 meses y luego me senti muy bien de la espalda, no tanto por la meditacion porque mi cerebro bulle con ideas todo el dia, pero el beneficio es que la flexibilidad ayuda a articulaciones, musculos, todo!
En la cama vas a poder hacer piruetas, je,je

chau un besito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:43 am

anita maria escribió:
Edu/Pedro, cual de los dos me ha hecho esa maldad? sniff
Esas palabras, me han hecho sentir verguenza, pero la verdad, que el vil dinero, manda! EL BILLETE, je,je
Solo tengo 275 euros, me faltarian 1000 y no me atrevo a ir, no vaya a ser que me guste y me quede, llamo a mi esposo y le digo: vende mi parte y mandame el dinero! ji, ji Living la vida loca!
No me esten provocando... me he vuelto una experta del photoshop,(serias tan amable de enviarme otras fotitos?? ya pues)
Un beso grande para los dos, los adoro

verguenza, en la familia no se tiene verguenza ,que tu eres parte de la familia ya. y disculpar si no he contestado algunos post pero estos dias he estado liado. besos
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:57 am

Esta bien! Pero no se "pierdan" muchos dias y las fotos? je,je

Pedrito, luego que te repongas, asi te quiero ver...
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:59 am

ayyyyyyyyy otra de fotocho como se diga,que arte has tenido ,que este es el que me vuelve loca sin saber quien escribe edu o el jajajajajaaaa,anda anita vente pa españa jajajajaa,
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:04 am

Anita

Con lo que te ha dicho Pedro, ya no tengo que añadir nada más.
Te comprendo perfectamente, pero te repito que tú decides.
Por cierto que la vuelta no sería para el día 7 como dice Pedro o Edu, que no sabemos nunca quien es el que escribe... ¡Esta pareja me vuelve loca!! jajaja
¡Ya verán ellos la venganza!!... Digo lo de las fechas porque una vez cruzar el charco no te ibas a marchar sin conocer al menos mi ciudad, Valencia, que va por delante de Sevilla. jajaja

Bueno, y otra cosita para esos "chivatazos de tu mamá cuando comienza a contarte las cosas de tu papi". Mira, te voy a sugerir que pruebes con la táctica que utilizaba mi cuñada, con padres mayores que los tuyos y en su casa. (La madre murió cerca de los 100 y el padre cuando le faltaba un mes para 104 (hace ahora 3 años).
Mi cuñada trabajaba de maestra y al llegar a casa por la tarde, antes de abrir la puerta ya los tenía a los dos "Nena, el papá hoy ha hecho....." y él "No es cierto, ha sido tu madre quien....." ¡¡Cada día lo mismo!!... ¡Vamos que se pasaban el día como el perro y el gato! No sé como los aguantaba la señora que los cuidaba.
Pues un día, hartita se le ocurrió una idea:
Sin hacerles ni puñetero caso, se repachigó en el sofá, se puso música de CHIQUETETE a toda pastilla (para no oirles), cerró los ojos, y los dejó a ambos con sus respectivas acusaciones... Media hora solamente fue suficiente para que ella descansara del trabajo y ellos se cansaran de predicar al ver que no les escuchaba. Y como dio buen resultado, CADA DIA REPETIA LA ACCIÓN. ¿Sabes? Al cabo de 8 días habían cambiado y ya no decían ni muuuu cuando ella entraba en la casa. jajaja ¡PRUEBA TU A VER SI TE RESULTA BIEN!!

Ale, guapa, que aquí seguimos conectadas.

Un abrazo.

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:16 am

CARMENCITAAAA.... ¡¡fotochooooooo!!!.... Yo también quiero aprender.

¿A que sí debería venirse pa l'España??... pero es cierto que no siempre podemos hacer lo que nos gustaría. Y digo yo, ¿no podría venir volando sobre un cóndor o un águila? ... o tal vez en globo?

Bueno niña, que los días van pasando rápidos y dentro de ná, achuchonarnos toas!!! jajaja

Besos.

Oye, no te me vayas a enfadar por la información sobre Valencia y Sevilla, jajajaja... ¡Que yo me muero por ir a SEVILLA!

carmencita escribió:
ayyyyyyyyy otra de fotocho como se diga,que arte has tenido ,que este es el que me vuelve loca sin saber quien escribe edu o el jajajajajaaaa,anda anita vente pa españa jajajajaa,

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:16 am

NOOOOOOOOOOOO PUEDO CONTIGO COMO QUE VALENCIA VA ANTES QUE SEVILLA JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJJJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA ,NI TU TE LO CREES ,NO ME ENFADES EHH QUE YO SOY MUY SEVILLANA ,
OYE QUE SEVILLA TENIA ÑA PUERTA CARMONA ,LA PUERTA OSARIO ECT Y QUE LAS VUELVO A PONER CON UN CARTELQUE DIGA
PROHIBIDO PASAR A CARMEN RICO
TU MARIDO PARA DENTRO Y TU AFUERITA JAJAJAJAJA A ESTA NO LA TRAIGO DEL AEROPUERTO LA DEJO EN TIERRA POR MALA
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:22 am

Pedro,

Mira es que no he podido dejar de entrar para darte muchas gracias por hacerme reir... Me ha encantado el bichejo ese, con ese ritmo en el cuerpo.

pedro jorge escribió:

Estoy hecha un "ñajo" (palabra acotada por mí para decir "fatal"), pero me encanta ver el buen ánimo que tenéis, y esto me da algo de fuerzas y ganas de entrar en el foro.

Anita,

Espero yo también poder conocerte algún día. Todos entendemos que los viajes a Europa son supercaros, no te preocupes. Muy interesante el metodo para padres plastas que dió Carmisva.
(Te he dejado un mensaje respuesta a tu pregunta de lo del gluten.)

Me voy a hechar unos sueñecitos Sleep , nunca mejor dicho, pues me despierto tantas veces que eso es lo que hago. Hoy ya he llegado a mi cupo. Pero pasaroslo bien y animo a tod@s. cheers
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:30 am

Carmencita, que si te pones así, me vas a obligar a mentir y yo no miento nuncaaaaaaaa!

Lo que ya no tengo tan claro es si ZARAGOZA va también delante de SEVILLA...

Uiiiisssssssss ¡la que me espera!! jajaja

Un cartel donde ponga: BIENVENIDAS TOAS LAS CÁRMENES!!! jajaja

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:33 am

¡TOMA BAILOTEO!!!... ¡MENUDO RITMO TIENE EL BICHEJO!

anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:57 am

Carmisva,
gracias otra vez , amiga.
Excelente consejo aquel de medio ignorar a los viejitos con respecto a las quejas, lo pondre en practica.
Ya veo que todos uds, estan alborotadas como chicas de 15, por la reunion en Sevilla.
Ya nos escribimos pronto, un besito

Carmencita, proximamente un curso de montaje, por si caso de fotos, no de otra cosa, je,je
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!   ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario! I_icon_minitime

ANITA... ¡¡anímate y VEN!! ¡Ese humor tuyo es necesario!
Página 1 de 1.