FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Fibromialgia exposición de pintura´Fibromialmas´, del artista Félix Pérez y enfermo de FM en OLIVA | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Fibromialgia exposición de pintura´Fibromialmas´, del artista Félix Pérez y enfermo de FM en OLIVA Sáb Abr 17, 2010 3:56 am | |
| OOOOSTIA PERO QUE MARAVILLA!! SON MIS VISIONES NOCTURNAS PUESTAS EN UN CUADRO!! ME ENCANTAN!!! Y YO SIN UN P*** DURO PARA IR A NINGUN SITIO!!! MECHACHIS EN LA MAR!!! QUE ASCO DE DINERO, NO PODRIA LLOVER DINERO NO...QUE TENGO LA MACETA SECA SECA SECA!!! SON UNA MARAVILLA, SI ALGUIEN VA PORFA...QUE ME CUENTE TODO!! QUE ME ENCANTAN LOS CUADROS!! | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Fibromialgia exposición de pintura´Fibromialmas´, del artista Félix Pérez y enfermo de FM en OLIVA Sáb Abr 17, 2010 4:44 am | |
| la verdad que es preciosa la esposicion impacta mucho, esperemos tenga suerte | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Fibromialgia exposición de pintura´Fibromialmas´, del artista Félix Pérez y enfermo de FM en OLIVA Sáb Abr 17, 2010 5:40 am | |
| FELIX FELICIDADES LOS CUADROS ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA GRACIAS UN SALUDO | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Fibromialgia exposición de pintura´Fibromialmas´, del artista Félix Pérez y enfermo de FM en OLIVA Sáb Abr 17, 2010 7:08 am | |
| - AMPARINI escribió:
- FELIX FELICIDADES LOS CUADROS ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA GRACIAS UN SALUDO
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Fibromialgia exposición de pintura´Fibromialmas´, del artista Félix Pérez y enfermo de FM en OLIVA Sáb Abr 17, 2010 7:21 am | |
| laruku si quieres tengo su telefono | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fibromialgia exposición de pintura´Fibromialmas´, del artista Félix Pérez y enfermo de FM en OLIVA | |
| |
| | | | Fibromialgia exposición de pintura´Fibromialmas´, del artista Félix Pérez y enfermo de FM en OLIVA | |
|