FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... Vie Abr 16, 2010 10:37 pm | |
| El 8% se queda en casa pero trabaja desde allí. Por la cantidad de trabajo y por miedo a perder el empleo. Sólo un 8% se queda en casa, pero trabaja desde allí. Las tecnologías no nos han convencido de trabajar a distancia. ES MUY FUERTE QUE EL MIEDO HAGA QUE NO PAREMOS DE TRABAJAR SIN CONCIENCIARNOS DE QUE PUEDE SER PEOR PARA NUESTRA SALUD EN UN FUTURO..... LASTIMA QUE NO HUBIERA UNA VARITA MAGICA QUE CONSIGUIESE UNIRNOS A TODOS EN UNA MISMA CAUSA, DEJANDO JERARQUIAS Y AMBICIONES APARTE, SIMPLEMENTE LUCHAR POR NUESTRA LIBERTAR. SE HAN PERDIDO TODOS LOS VALORES, SIEMPRE DECIMOS,COMO ESTA EL MUNDO PERO NINGUNO PONEMOS DE NUESTRA PARTE SIMPLEMENTE QUEREMOS MAS Y MAS Y LO MAS IMPORTANTE DE ESTA VIDA ES LA HUMILDAD Y SENCILLEZ DE LAS PERSONAS, SI TODOS FUESEMOS ASI NO DEBERIAMOS LUCHAR POR NINGUNA CAUSA, SIMPLEMENTE NOS AYUDARIAMOS UNOS A OTROS.... QUE ASCO.....ESTOY CABREADO HOY, NO ENTIENDO NA... OS DEJO EL ENLACE DE LA NOTICIA Y VEREMOS LO TONTOS QUE LLEGAMOS A SER Y LOS PORCENTAJES DE LO QUE HACEMOS CON NUESTRO CUERPO POR UN TRABAJO O POR EL MATERIALISTO Y CONSUMISMO QUE NOS TIENEN ENBAUCADAS LAS MENTES .CUANDO EL DINERO DE VERDAD SE LO ESTAN LLEVANDO UNOS POCOS... POR EJEMPLO... 75 MIL CHINOS SON MULTIMILLONARIOS, MIENTRAS EL RESTO TRABAJAN TODO EL DIA POR DOS PERRAS Y SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE.... NO LO ENTIENDO, DONDE VAMOS A LLEGAR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... Vie Abr 16, 2010 10:49 pm | |
| Por desgracia estoy incluida el ese 72%...y me encuentro en la situacion de no tener más remedio que ir a trabajar aunque salgo llorando todos los dias y cada vez me cuesta más cumplir con el horario pues me tengo que ir antes a casa pues mi cuerpo NO aguanta estar 8 horas de pie...y se me inflaman las rodillas y me mareo y me contracturo el cuello,y me pilla la ciatica y me duele hasta las pestañas...UN HORROR!!! Estoy todos los dias contando cuanto tiempo me queda por poder pedir vacaciones,estoy todos los dias contando cuando llegará un festivo...me paso los dias contando y contando y llorando y llorando... Por primera vez en mi vida me estoy planteando el terminar con mi vida profesional y aunque economicamente dependa solo de mi sueldo...pues yá veremos que ocurre y si puedo acogerme a pedir una invalidez... NO PUEDO MÁSSSSSSSSSSSS...le pido a Dios que me dé fuerzas para elegir el camino adecuado.. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... Sáb Abr 17, 2010 2:04 am | |
| CELIA SE QUE CUESTA PERO PON EN UNA BALANZA LO QUE MAS COMPENSA ,YO PEDI AYUDA A UN SPICOLOGO ,EL ME DIJO QUE NO ESTABA LOCA SINO ENFERMA Y QUE ERA YO LA QUE TENIA QUE TOMAR LA DECICION FUE MUY DURO PERO CUANDO CAI TRES MESES EN CAMA Y UNA COSA QUE ME HICIERO EN LA ESPALDA NO TUVE MAS REMEDIO DE PENSARLO Y LO DEJE SIN SUELDO ,DEPENDIENDO DEL DE MI MARIDO CUANDO ERA JOVEN Y CON IDEAS DE NO DEPENDIENTE ASI QUE TOME LA DECICION DESPUES DE UNOS MESES EN CASA Y NO VOLVI ,VENDI EL PISO DONDE VIVIVA Y CAMBIE DE ESTILO DE VIDA ,AUNQUE AUN ME PESA NO ES FACILPERO POR LO MENOS VOY DICIENDOLE ADIOS A MESES Y MESES EN CAMA SIN PODERME MOVER Y DEPENDIENDO DE LOS DEMAS POR LO MENOS SALI DE AHI ESO LO GANE | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... Sáb Abr 17, 2010 2:17 am | |
| gracias por compartirlo, que injusticias mas grandes. Celia cariño, siento mucho que salgas asi de mal del trabajo, cuidate mucho y animo mi niña, besitosssss | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... Sáb Abr 17, 2010 4:07 am | |
| YO OJALA PUDIERA TRABAJAR DESDE CASA...ES MAS, DESDE LA CAMA!! UIIX QUE ALEGRIA PAL BODY!! ES UNA VERGUENZA TODO ESTO, YO TAMBIEN HE IDO A TRABAJAR CON FIEBRES O VOMITANDO SANGRE O CON TODA LA ESPALDA CLAVADA SIN PODER MOVER EL CUELLO...Y ESO YA NO LO HAGO NUNCA MAS!! SI ESTOY MALA ME VOY Y A CORRER A VER SI ME PILLAN MALDITA SEA, QUE ENCIMA LUEGO SE TE PONEN TONTOS...TOTAL, LUEGO TE DAN PATADAS POR TODOS LADOS. ARGHH QUE ASCO!! MALDITOS ABUSONES DE BAJAS QUE LA PIDEN PARA PODER IR A VER EL FUTBOL O IRSE A LA DISCOTECA!! LUEGO LO PAGAMOS LOS ENFERMOS DE PACOTILLA QUE SOMOS NOSOTROS.
POR CIERTO CELIA, INTENTA BUSCARTE ALGO AUNQUE SEA DE ESTAR SENTADA HIJA MIA QUE PARA LA CIATICA TE PUEDE IR MEJOR...MADRE MIA ESQUE ME HE PUESTO MALA DE LEERTE, ESTO ES UN SIN VIVIR...CUIDATE MUCHO Y DEMASIADO. NO PODRAS AGUANTAR MUCHO TIEMPO ASI Y LO SABES... | |
| | | alba fibroayudante
Cantidad de envíos : 104 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : bailar Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... Sáb Abr 17, 2010 9:04 pm | |
| Celia cuanto siento que tengas que seguir trabajando de la manera que estas es muy duro.Yo creo que todo depende de la situación en que te encuentres,todo es muy personal,yo he estado trabajando con vertigos,un cansancio extremo e incluso un dia perdí el conocimiento en el trabajo,porque en casa me pasó muchas veces,pero en aquella epoca dependia de mi sueldo.Despues de tener a mi hija tuve que dejarlo y me costó mucho pero no dudé que mi hija era lo primero y que realmente no podia,pero gracias a dios pude hacerlo por el sueldo de mi marido,pero no quiero ni pensar que mi situacion hubiese sido otra en la que hubiera tenido que seguir trabajando. Si es verdad que habrá gente que quiera mas y mas pero seguro que hay mucha gente como Celia que no le queda mas remedio y tienes toda la razón ojalá nos unieramos y acabasemos con estas injusticias,es penoso que despues de una baja vuelvas al trabajo y los mismos compañeros te miren mal y piensen que tienes mucho cara,cuando deberian pensar que ellos mismos un dia se pueden encontrar en la misma situacion. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... Dom Abr 18, 2010 1:19 am | |
| Mi querida Celia, cuánto siento que estés así porque no te lo mereces...Lo que no entiendo, bueno en esta sociedad si, que tus compañeros te miren de reojo porque no te creen, cuando algún día uno de ellos puede estar en mi lugar, pero a mi me ha ocurrido lo mismo, incluso quién mejor te entendía luego por detrás te hacían un trajecito para unas cuántas ferias....
Debes de plantearte si te merece la pena mi niña, pues tu vida, tu salud y tu bienestar psicológico y físico deben de star en una medida en la que tu día a día no sea una pesadilla, porque te entiendo a la perfección y TODO ESE ESFUERZO TAN GRANDE A NIVEL FÍSICO Y MENTAL, también pasa factura...
Piensa en una posible vida mejor, satisfactoria para ti...se que económicamente necesitas el trabajo, pero a qué precio?valga la redundancia...
ÁNIMO MI NIÑA, QUE TODOS LOS PERÍODOS QUE PARECEN UN INFIERNO TERMINAN DESAPARECIENDO....MIL BESITOS | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... Dom Abr 18, 2010 8:23 am | |
| GRACIAS a todassss!!!No quiero que os preocupeis...solo que el articulo...me venía como anillo al dedo y he contestado un poco lo que sentía.... Yá se arreglará todo ...tengo mucha FÉ y ...Dios nunca nos abandona!!!!! Mil besitos a todas y mil gracias por poneros por un momento en mi lugar y comprenderme...GRACIAS!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | alba fibroayudante
Cantidad de envíos : 104 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : bailar Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... Dom Abr 18, 2010 9:11 am | |
| Ojalá que asi sea,te lo deseo de todo corazon!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... | |
| |
| | | | EL 72% DE LA POBLACION VA A TRABAJAR ENFERMO.... | |
|