FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

GRACIAS POR LAS IDEAS

2 participantes
AutorMensaje
joao
fibroamigo
fibroamigo
joao

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa.

GRACIAS POR LAS IDEAS Empty
MensajeTema: GRACIAS POR LAS IDEAS   GRACIAS POR LAS IDEAS I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:44 am

Anita,buenos dias como estas,gracias por responder,sabes quiero entretenerme pero no puedo,nun me aburria ahora no me apetece hacer nada,es la primera vez que me encuentro asi. estoy aguantando,pienso ir a urgencias pero igual es una estupides y lo puedo solucionar de otra forma
BESO
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

GRACIAS POR LAS IDEAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR LAS IDEAS   GRACIAS POR LAS IDEAS I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:11 am

Buenos dias joao, me acabo de levantar y estoy medio grave, me duele todo, he bajado las escaleras como un robot de lo rigida que estoy, es el resultado de ayer, he tenido mucha actividad y hasta pense que bien me he sentido y zuacate! cada vez que hablo, al ratito me comienza a doler todo.

Date tu tiempo para el dolor y luego trata de auto-impulsarte, yo se que cuesta, el cuerpo se resiste,
Sabes? a mi me ayuda mucho mi antidepresivo, claro que tiene efectos adversos de sequedad en todo lo que son mucosas, pero, que diablos! me hace sentir mejor la mayor parte del tiempo, aunque los dolores estan ahi, completitos.

Espero que consigas buena ayuda medica, no ceses en tu busqueda, me tengo que ir. Un abrazote

GRACIAS POR LAS IDEAS
Página 1 de 1.