FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé)
+5
luisa safor
Dori
chary
AMPARINI
Marifé
9 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 5:16 am
chicos hoy aprovechando que me han hecho esta entrevista para onda cero respecto a unas cuantas cositas de la asociación , les he planteado hacer un programa la semana que viene sobre el acto de sevilla y me han dicho que estaran encantados, en divulgarlo ,ya veremos como lo planteamos , espero que las promesas que me han ofrecido para hablar de estas patologias lo cumplan
espero me concedan un espacio aunque sea cortito , estos dias lo prepararemos
un saludo
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 5:26 am
Marifé escribió:
chicos hoy aprovechando que me han hecho esta entrevista para onda cero respecto a unas cuantas cositas de la asociación , les he planteado hacer un programa la semana que viene sobre el acto de sevilla y me han dicho que estaran encantados, en divulgarlo ,ya veremos como lo planteamos , espero que las promesas que me han ofrecido para hablar de estas patologias lo cumplan
un saludo
MUY BIEN MARIFE GRACIAS POR LO QUE ESTAS HACIENDO TENEMOS QUE SALIR POR TODOS LOS LADOS BESOS
Última edición por AMPARINI el Miér Abr 14, 2010 6:05 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 5:35 am
QUE ALEGRIA VOLVER A ESCUCHAR TU VOZ RUEGO A DIOS PORQUE TE ENCUENTRES BIEN
Invitado Invitado
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 5:37 am
BRAVO.
OIR NOS VAN A OIR, MUY BIEN COMPAÑERAS SOYS LA REPANOCHA.
DIOS DIJO......LEVANTA UNA PIEDRA, Y ALLI ENCOTRARAS....... A LAS TRES UNA CON EL TELEFONO, OTRA CON INTERNET, Y OTRA CON EL MOVIL JEJEJEJE,
ES QUE DIOS SABIA QUE TAN ESPECIALES NO SE ENCUENTRAN EN CUALQUIER SITIO HAY QUE BUSCARLAS...........QUE SUERTE LA MIA LAS ENCONTRE TODAS JUNTAS AQUI.....
UN BESOO CAMPEONAS
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 5:43 am
maria isabel escribió:
QUE ALEGRIA VOLVER A ESCUCHAR TU VOZ RUEGO A DIOS PORQUE TE ENCUENTRES BIEN
estoy bien no te preocupes graciassss
un besito a todos
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 6:48 am
Marifé escribió:
un saludo
BRAVOOOOOOO
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 7:02 am
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 11:14 am
Dori escribió:
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y SIN DEJAR DE LUCHAR SEA EN LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TU CHE Y SIEMPRE SERAS CHE
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 12:46 pm
Dori escribió:
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 12:58 pm
AMPARINI escribió:
Marifé escribió:
un saludo
MUY BIEN MARIFE GRACIAS POR LO QUE ESTAS HACIENDO TENEMOS QUE SALIR POR TODOS LOS LADOS BESOS
OLE OLE OLE MARIFE TU HAY CAPITANA DANDO EL DOBLE PECHO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 9:37 pm
marife hace años nos entrevistaron a m dolores y a mi en onda cero en sevilla asi que en sevilla colaboraron ademas nos trataron de lujo
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé) Miér Abr 14, 2010 9:55 pm
anusi escribió:
Dori escribió:
GRACIAS POR SER COMO ERES............BESOS
Contenido patrocinado
Tema: Re: RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé)
RUEDES ENTREVISTA ONDA CERO SOBRE PROBLEMAS Tv DIGITAL ( marifé)