FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENOS DIAS DESDE MARTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
joao fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 66 Localización : Cantabria,Santander Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa. Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: BUENOS DIAS DESDE MARTE Lun Abr 12, 2010 10:40 pm | |
| Buenos dias,como estais,esta manaña lumbalgia y rodillas y cansacio,y otro dia en casa sin poder hacer mucho y me agobio porque no me apetece hacer nada,ni pintar ni leer,escribir,lo que mas ma gusta.Pero tengo una noticia fantastica mi madre viene a pasar un tempito conmigo,ella es mayor,viuda,tienes sus cosas pero lo vamos a pasar muy bien....cambiar un poco de aires.Volar un poco muy bien.... Espero que esl sol hoy pueda brillar en vuestras vidas que el corazon sea un instrumento de paciencia,y que el cuerpo sea una extencion prolongada del cerebro,por lo tanto,intentemos olvidar que le tenemos,como yo cuando estoy aqui convosotros. un beso gordo | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS DESDE MARTE Lun Abr 12, 2010 11:05 pm | |
| Buenos dias Joao, me alegro que tengas la visita de tu madre, disfruta y aprovecha esos dias, veras como te sientes mucho mejor.
Un beso y muchos animos. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS DESDE MARTE Mar Abr 13, 2010 12:33 pm | |
| - m.angels escribió:
- Buenos dias Joao, me alegro que tengas la visita de tu madre, disfruta y aprovecha esos dias, veras como te sientes mucho mejor.
Un beso y muchos animos. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS DESDE MARTE Mar Abr 13, 2010 1:24 pm | |
| HOLA JOAO, ME ALEGRA QUE TE SIENTAS FELIZ ANTE LA LLEGADA DE TU MADRE...
DISFRUTA ESOS MOMENTOS Y DÉJALA QUE TE CUIDE Y TE DÉ MIMOS...
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS DESDE MARTE Mar Abr 13, 2010 1:29 pm | |
| - chary escribió:
- HOLA JOAO, ME ALEGRA QUE TE SIENTAS FELIZ ANTE LA LLEGADA DE TU MADRE...
DISFRUTA ESOS MOMENTOS Y DÉJALA QUE TE CUIDE Y TE DÉ MIMOS...
UN BESAZOOOOOOOO Que estos días con tu madre estén llenos de sol. Besitos | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS DESDE MARTE Miér Abr 14, 2010 7:25 am | |
| HOLA DISFRUTA DE ESTOS DIAS CON TU MADRE Y SALUD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENOS DIAS DESDE MARTE | |
| |
| | | | BUENOS DIAS DESDE MARTE | |
|