FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

el dia de hoy que tal

AutorMensaje
joao
fibroamigo
fibroamigo
joao

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa.

el dia de hoy que tal Empty
MensajeTema: el dia de hoy que tal   el dia de hoy que tal I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:02 am

ya.hoy me llevante mas o menos pero ahora un cansacio,rodillas y espalda..la verdad que yo empiezo a sentirme bien con todos vosotros.eso es un balsamo.
hable en cas de todo lo que me pasa y por fin creo que lo entienden,me lo hacen casi todo,hago lo que puedo lo que me apetece,en ese sentido bien,
pon las pilas,porque ya sabes uno se tiene que poner a veces un poco duro,y si no lo entienden machacarlo....aun no me diagnosticaron la fibro de momento artrosis artritis,cevicales rodillas manos etc.....despues de 3 reumatologos este porque me puse un poco borde educadamente me mada analisis rx y me mando al psicologo,,.....una prefunta la medica de cabecera que tiene que ver con todo esto porque me parece que la voy poner las pilas.la de unidad del dolor me manda a reabilitación,y me dice como s me duele todo el cuerpo??
ahora que se yo se lo que tengo que la digo?????mira guapa mandame al fisioterapeuta que el sabra que hacer..,,....soy novato en esto me desperte despus de 5 años porque ya no puedo mas. no te molesto mas
un besote

el dia de hoy que tal
Página 1 de 1.