FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...

+8
carmencita
maridessy
AMPARINI
Dori
celia
luisa safor
yerojas72
SINDY
12 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... Empty
MensajeTema: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:22 pm

Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... Bfi1265682881l

hola chic@s ya estoy otra vez en nuestra casita...
e de decirle que me pase una semana muy bien en la isla del hierro, llegamos a las 11 y media al muelle y estoy muy cansada pero antes de irme a la cama quise saludarlos...
como estan tod@s???.
E sabido por anusi que se va a sevilla me alegro mucho por ellos y por todos los que van.
gracias por llamarme guapa.
E HABIERTO ESTE POST PORQUE NO ME DA TIEMPO LEER TODOS Y DARLES LAS GRACIAS A PEDRO POR LLAMARME FUE UN PLACER CONOCERTE POR TELEFONO, ME DISTES UNA BUENA SORPRESA ERES UN AMOR DE PERSONA...

NO ME EQUIVOQUE CON VOSOTROS SOIS UN EMCANTO,DIFRUTAR MUCHO DE ESE DIA...
TE DIJE QUE TE DARIA LA RESPUESTA EL LUNES Y SINTIENDOLO MUCHO NO PUEDO IR ME ES IMPOSIBLE DESPUES DE LAS VACACIONES.

E TENIDO MUCHOS GASTOS Y CON ESTE VIAJE NO PUEDE SER ME ES IMPOSIBLE
...

SI LO HUVIERA SAVIDO ANTES, LO HUBIERA DEJADO PARA MAS ADELANTE...
LAS LETRAS DE LOS BANCOS NO ESPERAN DESDE EL 1 ESTAN FIGOS..

pero mi chico cojia vacaciones y es nolmar que quisiera difrutar de ellas SE PASA TODO EL AÑO EL POBRE TRABAJANDO PARA ESAS PAQUEÑAS VACACIONES.

ese dia estare con mi corazon difrutar mucho y sacar muchas fotos os quiero fibroamig@s sois muy especiales.
Amparini felicidadez por tu gran trabajo y todas las que haveis echo esta gran labor, un abrazo fuerte y muchos animos para tod@s...

Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... Arx1254372623l

Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... 33usb9i

para tod@s por estar hay besitos

Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... 2ytwdue

Última edición por SINDY el Dom Abr 11, 2010 10:38 pm, editado 2 veces
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:22 pm

sindy q gusto verte de nuevo q ya haces falta q bueno q descansaste te lo mereses recuerda q aqui estoy para lo q te sirva cuidate y descansa dios te bendiga.besosssssssssssssssssssssssssss.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:21 pm

bounce QUE GUSTO SABER QUE YA ESTAS DE NUEVO EN CASITA SINDY PRECIOSA.......ES UN GUSTO SABER DE TI........BESOS !!!!!
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:03 pm

Sindy cariño cuidate y descansa del viaje que sabes que luego pasa factura, te echaremos de menos pero te damos trabajo pues el foro se que solo unos dias

besitos mi chica y espero conocerte pronto
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:06 pm

luisa safor escribió:
Sindy cariño cuidate y descansa del viaje que sabes que luego pasa factura, te echaremos de menos pero te damos trabajo pues el foro se que solo unos dias

Sindy cariño....que bien que tuviste vacaciones....seguro que tu chico y tu lo habreis pasado fenomenal...me hubiera gustado poder conocerte en Sevilla....otra vez será...
Y mira que Luisa yá te ha buscado trabajo..jajajaja
Mil besitos guapa
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:29 pm

hola otra vez y adios hasta el miercoles, mi chico quiere mas guerga y quiere ir para el norte de la isla asi aprovecho y veo mi familia que los echo mucho de menos.
no se como acabare yo le digo no se quien va a acavar conmigo si tu o la fibro.
ya que estoy muy cansada pero haver si aguanto, ya que los dolores y el cansancio estan conmigo.
no tengo tiempo de contestar a los post tengo un chico que le gusta mas la carretera que va acavar conmigo menos mal que se le acaban las vacaciones el jueves jejejejeje pobresito si me lee.
pero ustedes me entienden no estamos para tanto trote, LA FATIGA PUEDE MAS QUE YO.
PERO LA TENSION LA E TENIDO BIEN YO MISMA ME DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS ESPERO QUE ME SIGA BIEN, YA QUE SE ME LLEGO A BAJAR MUCHO, MI CHICO POR MI CUMPLE ME DEJO LO DE TOMAR LA TENSION Y LA TENGO MAS CONTROLADA...
chao las llevo en mi corazon difrutar de la semana.
anusi corazon perdona pero no habia mucha covertura en zonas de el hierro y se me cortaba ya hablaremos a mi vuelta.
un abrazo...

Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... 2qtfp1f

Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... Arx1253276577y
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:06 am

celia escribió:
luisa safor escribió:

Sindy cariño....que bien que tuviste vacaciones....seguro que tu chico y tu lo habreis pasado fenomenal...me hubiera gustado poder conocerte en Sevilla....otra vez será...
Y mira que Luisa yá te ha buscado trabajo..jajajaja
Mil besitos guapa
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:34 am

SINDY ME ALEGRO QUE ESTES EN CASA PERO ME ENCANTARIA TENERTE EN SEVILLA CON TODOS BUENO TODAVIA FALTA HABER SI CANVIAS DE IDEA UN BESO Y CUIDATE GUAPA
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:01 am

Sindy preciosa que bueno saber que te fuiste de vacaciones a disfrutar....
un abrazo desde USA.......

NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO

Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... Maridesyvj3n
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:37 am

SINDY ME ALEGRO DE TUS VACACIONES PERO ME DA PENA QUE NO PUEDAS VENIR PREGUNTARON POR TI HASTA MARIFE PUSO ALGO EN TU BUSCA PERO CHICA IMAGEN QUE PIENSATELO QUE TE ECHAREMOS DE MENOS
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:43 am

Sindyyyyyyyy!! me alegro que las vacaciones por el Hierro hayan ido muy bien; ahora a descansar Wink Espero compartas alguna fotillo con nosotras, nooooo? ^^ jejeje

Un besito bien cariñoso
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:19 pm

Sindy mi niña, no te imaginas la pena que me da que no te vayas con nosotr@s para Sevilla. por mas que intente convencerte no lo consegui, y eso me duele mucho, pues me gustaria disfrutar de ti tambien esos dias en Sevilla,. entiendo que los bancos no esperan pero por lo menos intenta venirte tu con Charly y conmigo cariño, que se que sola no viajas por que te da miedo, creo que todavia estas a tiempo. piensatelo bien y ya me dices el jueves cuando vuelvas.
Llamame cuando llegues del Norte, y hablamos un ratito que te he hechado mucho de menos, no te imaginas que alegria me darias si me dijeras me voy con ustedes.
pero cada uno sabe las cosas de su casa y sus gastos.
Se que en el Hierro no tenias cobertura y por eso se te cortaba, pero ya el jueves hablaremos tranquilas y me cuentas lo bien que te lo pasaste alli, ahora disfruta de estos dias con tu familia que lo bueno se acaba prontito. me alegro que la tension se te haya controlado , mi niña linda. besitosssssss de corazon que sabes que te quiero muchoooooooooooo, y siempre estas en mi corazon, que eres un amor de amiga.
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:18 am

Hola aqui estoy otra vez acabo de llegar, ESPERO QUE EN LO QUE CAVE ESTE BIEN TODOS...
Anusi, carmencita tod@s fibroamigas...corazon que mas quisiera yo que ir pero no puedo me es imposible hacerme gastos ahora, difruta mucho por mi tambien luego me cuentas como estuvo todo...
seria un sueño estar con tod@s pero no puede ser, me meti con la caravana y tengo el seguro este mes y mi pension no me permite ningun capricho, tengo que alargarlo como chiquele jejeje.
aguala pudiera trabajar estaria mas desaogadas como lo estarian muchas de vosotras pero esta enfermedad no me deja entre las rodillas la fibro la fatiga el hombro estoy para el arrastre...
otra vez sera...
hayer estuve todo el dia con mucha fatiga hoy estoy un poco mejor...
no e parado no me estraña bastante aguantado...
me alegra verte por aqui maridesy.
gracias por vuestro cariño y apoyo...
Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... 2jdnocj
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:25 am

Marissa escribió:
Sindyyyyyyyy!! me alegro que las vacaciones por el Hierro hayan ido muy bien; ahora a descansar Wink Espero compartas alguna fotillo con nosotras, nooooo? ^^ jejeje

Un besito bien cariñoso
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:42 am

Sindy corazon, no sabes lo mal que me sienta, que no te vengas con nosotr@s a Sevilla, disfrutare por ti, pero te voy a hechar mucho de menos, siempre pense que cuando viajara para conocer a las fibroamig@s vendrias tu tambien cariño, pero como dices otra vez sera.mañana si DIOS quiere hablamos un ratito, que te extraño amiga,ahora descansa que estos dias han sido muy agotadores para ti y tu cuerpo te esta pasando las consecuencias. buenas noches mi niña preciosaaaaaa descansa y cuidate mucho, hasta mañana si DIOS quiere.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:55 am

HOLA SINDY, ME ALEGRA QUE LO HAYÁIS PASADO BIEN EN VUESTRAS VACACIONES...

UN BESAZOOOOOOOO BIEN GRANDE Y SIGUE DISFRUTANDO CON TU CHICO TODO LO QUE PUEDAS...
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:56 pm

luisa safor escribió:

DESCANSA QUE VENDRAS AGOTADA YA TE PONDRAS AL DIA
UN BESO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...   Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy... I_icon_minitime

Hola ya estoy de vuelta, ¿COMO AN ESTADO? sindy...
Página 1 de 1.