| ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS | |
|
+8patri, Marifé Dori chary celia anusi AMPARINI luisa safor 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Sáb Abr 10, 2010 2:58 am | |
| -CONCEJALA DE BIEN ESTAR SOCIAL Y DELEGADA CRUZ ROJA SRA. PAQUI LOPEZ AYUNTAMIENTO DE (OLIVA) VALENCIA
-SRA. ROSA TORRES PRESIDENTA DEL PSOE DE ANDALUCIA
-CONCEJALA DE BIENESTAR SOCIAL Y DELEGA CRUZ ROJA SRA. PAQUI LOPEZ AYUNTAMIENTO DE (OLIVA) VALENCIA
-SRA. PILAR RIPOLL FELIU DIRECTORA GENERAL DE CALIDAD Y ATENCION AL PACIENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Sáb Abr 10, 2010 11:14 am | |
| - luisa safor escribió:
- CONCEJALA DE BIEN ESTAR SOCIAL Y DELEGA CRUZ ROJA
SRA. PAQUI LOPEZ AYUNTAMIENTO DE (OLIVA) VALENCIA
LUISA GRACIAS POR TU TRABAJO ME ALEGRA MUCHO QUE VENGA PERSONAS COMO ELLA Y QUE NOS APOYEN OJALA LE SIGAN MAS GRACIAS Y UN BESO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Sáb Abr 10, 2010 11:23 am | |
| - AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
LUISA GRACIAS POR TU TRABAJO ME ALEGRA MUCHO QUE VENGA PERSONAS COMO ELLA Y QUE NOS APOYEN OJALA LE SIGAN MAS GRACIAS Y UN BESO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Sáb Abr 10, 2010 10:12 pm | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Dom Abr 11, 2010 12:11 am | |
LUISA CARIÑO ESPERO QUE ESTES MEJOR UN BESO MUY FUERTE DESCANSA QUE TANTO LEVANTAR PIEDRAS PARA ENCONTRAR COLABORACION TIENES QUE TENER EL CUERPO MOLIO, JEJEJE, GRACIAS POR TU GRAN ESFUERZO I GUAL QU ANTONI.MARIFE,AMPARI Y TODOS LOS QUE NOS ESTAIS PONIENDO TODOAS VUESTRS ESFUERZO POR QUE TODOS SEAMOS VISTOS. UN BESO GRANDIOSO PERO SUAVECITO Y CON MUCHO CARIÑO. NOS VEMOS PRONTO TATA. . |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Dom Abr 11, 2010 3:48 am | |
| ¡¡¡BRAVOOOOOOO... LO VAMOS A CONSEGUIR!!! | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Dom Abr 11, 2010 12:26 pm | |
| - chary escribió:
¡¡¡BRAVOOOOOOO... LO VAMOS A CONSEGUIR!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Mar Abr 13, 2010 10:13 pm | |
- -CONCEJALA DE BIENESTAR SOCIAL Y DELEGADA CRUZ ROJA
-SRA. PILAR RIPOLL FELIU DIRECTORA GENERAL DE CALIDAD Y ATENCION AL PACIENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
luisa a la concejala de bienestar social la has puesto dos veces , te lo he corregido
Última edición por Marifé el Miér Abr 14, 2010 9:17 am, editado 2 veces | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Mar Abr 13, 2010 10:16 pm | |
| ufff esto esta que arde.... | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Mar Abr 13, 2010 11:17 pm | |
| pues estoy mandando a todos los ayuntamientos sevillanos asi que entre cien alguno caera luisa ya me lo enviaste bien el escrito | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Mar Abr 13, 2010 11:55 pm | |
| Gracias Luisa por todo el esfuerzo que estás haciendo; y a todas las que también estáis ahí colaborando y haciendo de todo (secretaria, agencia turística, empapeladoras, etc) gracias también por ese esfuerzo; que sabemos que cuesta y a pesar de todo, estáis ahí al pie del cañón...
Un besito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Miér Abr 14, 2010 3:06 am | |
| marisa es preciona la rosa y el cartel, te envio otra foto de una rosa azul a ver que te parece es para la pancarta [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/getattachmentuy.jpg/] [/URL |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Miér Abr 14, 2010 3:28 am | |
| Es muy bonita!!! me la quedo para mi cole de rosas azules No sabía que hacíais pancartas, y menos con rosa azul. Ayer lo hice porque me apetecía, pero qué casualidad!!! cada día creo que estamos todos más conectados ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Miér Abr 14, 2010 5:29 am | |
| LUISA MANDAME LA NUEVA LISTA DE TODOS LOS QUE SE HAN AGREGADO PARA EL CARTEL QUE QUIERO IR MAÑANA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Miér Abr 14, 2010 9:17 am | |
| - Marifé escribió:
- luisa safor escribió:
luisa a la concejala de bienestar social la has puesto dos veces , te lo he corregido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Miér Abr 14, 2010 10:23 am | |
| GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Miér Abr 14, 2010 10:05 pm | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
- luisa safor escribió:
-SRA. PILAR RIPOLL FELIU DIRECTORA GENERAL DE CALIDAD Y ATENCION AL PACIENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANASI MARIFE ME HE DADO CUENTA MANDAME LA LISTA ACTUAL DE PERSONALIDADES Y ASOCIACIONES QUE ACUDEN AL ACTO PARA EL CARTEL YA ACTUALIZADA EN EL DIA DE HOY GRACIAS
luisa a la concejala de bienestar social la has puesto dos veces , te lo he corregido | |
|
| |
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Miér Abr 14, 2010 10:07 pm | |
| MARIFE MANDAME LA LISTA DE AUTORIDADES Y ASOCIACIONES QUE ACUDEN AL ACTO AL DIA DE HOY PARA EL CARTEL GRACIAS Y BESOS | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Jue Abr 15, 2010 6:07 am | |
| ya he mandado casi todas las invitaciones de los ayuntamiento sevillano los que me quedan los hago mañana que no me dejan mandar mas hoy ,luisa lo he enviado tal como me dijiste besos | |
|
| |
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Jue Abr 15, 2010 9:20 am | |
| GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Jue Abr 15, 2010 9:26 am | |
| - Marissa escribió:
- Gracias Luisa por todo el esfuerzo que estás haciendo; y a todas las que también estáis ahí colaborando y haciendo de todo (secretaria, agencia turística, empapeladoras, etc) gracias también por ese esfuerzo; que sabemos que cuesta y a pesar de todo, estáis ahí al pie del cañón...
Un besito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Jue Abr 15, 2010 9:34 am | |
| - celia escribió:
- Marissa escribió:
- Gracias Luisa por todo el esfuerzo que estás haciendo; y a todas las que también estáis ahí colaborando y haciendo de todo (secretaria, agencia turística, empapeladoras, etc) gracias también por ese esfuerzo; que sabemos que cuesta y a pesar de todo, estáis ahí al pie del cañón...
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Jue Abr 15, 2010 9:50 am | |
| NO M E EXTRAÑA MENUDA LABOR ESTAIS HACIENDO. CHARY CREO QUE YA TE LO HE DICHO ME ENCANTAN TUS NIÑOS DALES UN BESTO DE MI PARTE. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Jue Abr 15, 2010 10:24 am | |
| - chary escribió:
- celia escribió:
- Marissa escribió:
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS Jue Abr 15, 2010 10:27 am | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS | |
| |
|
| |
| ORGANISMOS OFICIALES CONFIRMADOS | |
|