FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| POR FIN UNA BOCANADA DE AIRE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
joao fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 66 Localización : Cantabria,Santander Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa. Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: POR FIN UNA BOCANADA DE AIRE Vie Abr 09, 2010 4:44 am | |
| Muchisimas gracias,es un respiro en mi vida saber que por fin encontre,personas que me pueden entender.Tener que escuchar cuando comentaba con algunos amigos asi como con miedo entre dientes que me duele todo,y me dicen que es una enfermedad de mujer etc. Uno se calla y me cierro completamente.Asin que poder encontrar un grupo de donde puedo dar libertad a mi persona es fantastico. Una vez mas Gracias, un saludo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: POR FIN UNA BOCANADA DE AIRE Vie Abr 09, 2010 4:54 am | |
| joao pero habra que ser ignorante lo unico que puede ser de hombres o mujeres son los aparatos reproductores lo demas somos iguales ,porque no tener ,los mismos sintomas y enfermedades ay esto es lo ultimo que me quedaba por escuchar | |
| | | | POR FIN UNA BOCANADA DE AIRE | |
|