FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SOBRE LA ALIMENTACIÓN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cuquimlg fibronela
Cantidad de envíos : 55 Edad : 61 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: SOBRE LA ALIMENTACIÓN Mar Abr 06, 2010 6:29 am | |
| Hola a tod@s: He estado mucho tiempo sin participar por muchas razones que no vienen al caso, pero como ya he comentado muchas veces que no participe no quiere decir que no entre y me ponga al día leyendolo todo. Queria comentaros un tema sobre la alimentación. A mi como a muchas de vosotras la leche ni olerla, pero ¿y la soja?. Yo he empezado a tomar leche de soja y parece que va bien. ¿alguien la toma y me puede decir algo? Como siempre muchas gracias y un beso para tod@s | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: SOBRE LA ALIMENTACIÓN Mar Abr 06, 2010 10:46 am | |
| - cuquimlg escribió:
- Hola a tod@s:
He estado mucho tiempo sin participar por muchas razones que no vienen al caso, pero como ya he comentado muchas veces que no participe no quiere decir que no entre y me ponga al día leyendolo todo. Queria comentaros un tema sobre la alimentación. A mi como a muchas de vosotras la leche ni olerla, pero ¿y la soja?. Yo he empezado a tomar leche de soja y parece que va bien. ¿alguien la toma y me puede decir algo? Como siempre muchas gracias y un beso para tod@s Hola, a mi si me gusta la leche de vaca, como que me reconforta...He tratado de tomar la de soya pero, es fea, para mi gusto. La trate de tomar por aquello de que la soya, es un fitoestrogeno, un estrogeno natural, para nosotras que entramos al climaterio. Lei que en los paises asiaticos las mujeres no pasan tantos problemas en la menopausia porque consumen mucha soya, como que la pasan un poquito mejor. En mi opinion si te gusta deberias seguir tomandola porque incluso es menos indigesta que la de vaca. Un abrazote | |
| | | | SOBRE LA ALIMENTACIÓN | |
|