| listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa | |
|
+14pilu Dori Carmisva chary Marissa MARIA54 anusi celia luisa safor carmencita nieves isapilar AMPARINI Marifé 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 10:18 am | |
| - carmencita escribió:
- ampariniiiiiiiiiii que esta pobre esta satura ayyyyyy l buena que es besos preciosa
Amparini cariño....gracias por tu trabajo!!!!!!!!Que Dios te Bendiga!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 10:20 am | |
| jajajja que no puedo hablar con luisa que me se apunta unas cuantas oye que abra que poner el foro en sevilla ese dia para las que no puedan venir me veo en la misa retrasmitiendo en abierto jajajaaja,y despues el pitorreo ayyyyyyyyyyy | |
|
| |
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 10:22 am | |
| - carmencita escribió:
- jajajja que no puedo hablar con luisa que me se apunta unas cuantas
oye que abra que poner el foro en sevilla ese dia para las que no puedan venir me veo en la misa retrasmitiendo en abierto jajajaaja,y despues el pitorreo ayyyyyyyyyyy Jajajaaja....Carmencita la Reportera más Dicharachera....jajajjajaa | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 10:29 am | |
| - celia escribió:
- carmencita escribió:
- ampariniiiiiiiiiii que esta pobre esta satura ayyyyyy l buena que es besos preciosa
Amparini cariño....gracias por tu trabajo!!!!!!!!Que Dios te Bendiga!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eres un cielo amiga.besitossssss. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 10:34 am | |
| anunsi que tu y tu marido cruzais el charco jajajaja y eso que no veniais jajajajaja ,que alegria ,anda celia que este verano en tu tierra jajaja que me han quitado el puesto de la agencia jajajaja
agencia fibroamigosunidos abierta jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 10:40 am | |
| - carmencita escribió:
- anunsi que tu y tu marido cruzais el charco jajajaja y eso que no veniais jajajajaja ,que alegria ,anda celia que este verano en tu tierra jajaja que me han quitado el puesto de la agencia jajajaja
agencia fibroamigosunidos abierta jajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 10:50 am | |
| a ver si le convenzo ampariniii dice y que hago yo alli? oño lo que todo el mundo será posible....... a ver que dice mañana estoy como una novia alrededor de el jijijiijij vaya corazon amparo que mo lestias .... | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 10:53 am | |
| - nieves escribió:
- a ver si le convenzo ampariniii dice y que hago yo alli? oño lo que todo el mundo será posible....... a ver que dice mañana estoy como una novia alrededor de el jijijiijij vaya corazon amparo que molestias ....
NIEVES MAÑANA TE LLAMO Y ME LO PASAS QUE A ESTE LO CONVENZO YO QUE A MI NO SE ME RESISTE NADIE JA JA JA | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 11:04 am | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
- 1-AMPARINI ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)
2-ANTOÑI MARCHENA ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)
3-LUISA ARIAS ( FIBROAMIGOSUNIDOS) (AFISA)
4-CHARY ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
5-CONCHI ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
6-DORI ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)
7-ANUSI ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
8-CHARLY ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
9-EDU ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)
10-PEDRO ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)
11-LA SUPERABUELA ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
12-MARISSA ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)
13 CARMENCITA ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
14-JESÚS ( MARIDO DE LUISA) ( FIBROAMIGOSUNIDOS) (AFISA)
15-CELIA ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
16-JUANA ( AFISA) ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
17-MARIA CHAMORRO ( AFISA) ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
18-MARIDO DE MARIA ( AFISA)
19-MARIBEL ( AFISA) Y FIBROAMIGOSUNIDOS
20-VICENTE ( AFISA)
21-EVA MARIA ALABAU ( AFISA Y FIBROAMIGOSUNIDOS)
22 -KATY ( AFISA)
23-SAMA ( AFISA)
24-MARIA JOSE ( AFISA)
25-JUAN PALMA ( COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA)
26-AGUSTIN BRAVO ( PRESENTADOR Y LOCUTOR DE TV)
27-MARIFÉ ANTUÑA ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
28-ISAPILAR ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
29- NIEVES ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
30-JULIAN (AFISA)
31-MARGA ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
32-CARMEN FRANCO ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
33-SONIA ( SONCELIA ) ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
34-EL MARIDO DE NIEVES ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
35-PATRY ( AFISA Y FIBROAMIGOSUNIDOS
36=ROSA AFISA
37= SE NOS HA AGREGADO UN INCOGNITO DICE SER GUIA DE FIBROAMIGOSUNIDOS Y AFISA
38-Laruku( FIBROAMIGOSUNIDOS)
39-ALFONSO ( marido de Isapilar) FIBROAMIGOSUNIDOS
40-MIGUEL ( amigo de Marissa) FIBROAMIGOSUNIDOS
41-CARMISVA FIBROAMIGOSUNIDOS)
42 -MARIDO DE CARMISVA FIBROAMIGOSUNIDOS
43-hija de CELIA
44-ZENEIDA
45-JUAN PAREJA DE ZENEIDA
46-ROSA GIL ( RONDA)
47-M.ANGELS ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
48-CARMEN ( AMIGA DE CARMENCITA EN REPRESENTACION DE SU ASOCIACION) 49-DELIA (FIBROAMIGOSUNIDOS)
50-rondeña ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
51-Loli Hormigo Ampara ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
[/size]
Decirme por favor si me falta alguien que yo no sepa porfa
Luisa escribe el nombre de los que van de AFISA QUE BIEN MARISSA Y LOS NIÑOS PEDRO Y EDU AL FINAR PARECE QUE PUEDEN IR ME ALEGRO UN MONTON | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 11:07 am | |
| 1-AMPARINI ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)
20-VICENTE ( AFISA)
22 -KATY ( AFISA)
23-SAMA ( AFISA)
24-MARIA JOSE ( AFISA)
30-JULIAN (AFISA)
36=ROSA AFISA
43-hija de CELIA
44-ZENEIDA
46-ROSA GIL ( RONDA)
48-CARMEN ( AMIGA DE CARMENCITA EN REPRESENTACION DE SU ASOCIACION) 49-DELIA (FIBROAMIGOSUNIDOS)
Última edición por Marifé el Miér Abr 14, 2010 7:12 am, editado 7 veces | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 11:47 am | |
| Choooossssssssssssss, que pedazo de listado, nooooo?¿? la virgen!!! nos moveremos en autobús el día 6 si hay que ir de visita o algo, no? jajajajajajaja...
Vamos a tomar Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 5:45 pm | |
| ESTOY MOSCA CON EL SEÑOR 37.....O ES UNA SORPRESA PERO ESPERO QUE SEA LA QUE PIENSO ..... ES GARSIS
MARIFE SI NO ES CON NOSOTROS NO DUERME QUE PA ESO EL HOTEL ES MIO.
AVISARLOOOOOOOOOOOO O ME DECIS COMO CONTACTAR CON EL .Y Y VEREMOS SI HAY QUE CONVERCERLO SE CONVENCE ME LO DECIS Y ME PONGO MANOS A LA OBRA...JEJEJEJE |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 9:39 pm | |
| QUE TODO EL MUNDO LLEVE UN CARTEL CON SU NOMBRE, COMO EN PASAPALABRA, PUES SOMOS TANTOS QUE ME VOY A CONFUNDIR PUES TENGO FIBROOOOOO... JAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 10:08 pm | |
| - chary escribió:
QUE TODO EL MUNDO LLEVE UN CARTEL CON SU NOMBRE, COMO EN PASAPALABRA, PUES SOMOS TANTOS QUE ME VOY A CONFUNDIR PUES TENGO FIBROOOOOO... JAJAJAJAJA Estoy de acuerdo con Chary....jajajajaja...tendremos que ponernos cartelitos con nuestro nombre....jajjajaja..sino mira que cara se nos quedará a más de una al saludar...jajajjaaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 11:24 pm | |
| - celia escribió:
- chary escribió:
QUE TODO EL MUNDO LLEVE UN CARTEL CON SU NOMBRE, COMO EN PASAPALABRA, PUES SOMOS TANTOS QUE ME VOY A CONFUNDIR PUES TENGO FIBROOOOOO... JAJAJAJAJA Estoy de acuerdo con Chary....jajajajaja...tendremos que ponernos cartelitos con nuestro nombre....jajjajaja..sino mira que cara se nos quedará a más de una al saludar...jajajjaaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quereis me encargo de los cartelitos jajaja en serio que ya amparini esta satura yo hago los cartelitos con nonbre y publi jajajajajaja que alegro madre estoy pa que marido descanse y esta con todas y todos jajajajaa que este os canta las sevillanas jajajaja por lo menos un dia ,pero es cortao al principio despues no para de charla la madre que lo pario | |
|
| |
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Mar Abr 06, 2010 11:41 pm | |
| - carmencita escribió:
- celia escribió:
- chary escribió:
QUE TODO EL MUNDO LLEVE UN CARTEL CON SU NOMBRE, COMO EN PASAPALABRA, PUES SOMOS TANTOS QUE ME VOY A CONFUNDIR PUES TENGO FIBROOOOOO... JAJAJAJAJA Estoy de acuerdo con Chary....jajajajaja...tendremos que ponernos cartelitos con nuestro nombre....jajjajaja..sino mira que cara se nos quedará a más de una al saludar...jajajjaaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quereis me encargo de los cartelitos jajaja en serio que ya amparini esta satura yo hago los cartelitos con nonbre y publi jajajajajaja que alegro madre estoy pa que marido descanse y esta con todas y todos jajajajaa que este os canta las sevillanas jajajaja por lo menos un dia ,pero es cortao al principio despues no para de charla la madre que lo pario Carmencita que guay si pudieras hacer lo de los cartelitos....vá en serio...somos muchas y la mayoría tenemos el cerebro en la acera de enfrente...jajajajjaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Miér Abr 07, 2010 12:44 am | |
| Yo no creo que haga falta ponerme cartelito, nooooo?¿? seré fácil de ver; una pedazo de cámara de fotos y detrás yo, jajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Miér Abr 07, 2010 1:32 am | |
| los hago voy a coger nombres
carmen fibroamigosunidos para las que sean de afisa pondre el de afisa tambien que os parece ,pues como yo para los nombre soy caotica ,los nene se llaman como su padre ,tio o el que me venga a la cabeza asi que con eso lo digo todo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Miér Abr 07, 2010 1:46 am | |
| OEOEOEOEOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEE EOEOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CONFIRMADO LAURIKY VIENE A SEVILLA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Miér Abr 07, 2010 1:51 am | |
| - Marifé escribió:
20-VICENTE ( AFISA)
22 -KATY ( AFISA)
23-SAMA ( AFISA)
24-MARIA JOSE ( AFISA)
30-JULIAN (AFISA)
36=ROSA AFISA
43-hija de CELIA
44-ZENEIDA
46-ROSA GIL ( RONDA)
MARIFE AGREGA A LARUKU TAMBIEN BIENE | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Miér Abr 07, 2010 1:54 am | |
| - Marifé escribió:
20-VICENTE ( AFISA)
22 -KATY ( AFISA)
23-SAMA ( AFISA)
24-MARIA JOSE ( AFISA)
30-JULIAN (AFISA)
36=ROSA AFISA
43-hija de CELIA
44-ZENEIDA
46-ROSA GIL ( RONDA)
Última edición por Marifé el Miér Abr 14, 2010 7:11 am, editado 5 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Miér Abr 07, 2010 2:14 am | |
| marife voy ha hacer las identificaciones de las que ya estan en la lista segun vayas tu poniendo yo haciendo identificaciones jajajajaaaa pues en vez de pasapalabras es quien es quien | |
|
| |
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Miér Abr 07, 2010 3:20 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa Miér Abr 07, 2010 3:50 am | |
| CARMENCITA SOY PEDRO DILE A MARIFE QUE ES OBLIGATORIO LLEVAR CARTEL ENGANCHADO DEL CUELLO CON NUESTROS NOMBRES JAJJAJ POR QUE ENTRE LAS PASTILLAS LA HABUELA DANDOME LA MURGA LA AGOROFOBIA Y QUE NO ME ACUERDO DE NA TERMINO EN EL RIO ESE QUE HAY ALLI HABLANDO CON LOS PESCAOS QUE SERAN TO IGUALES JEJEJEJ MENUDO CEBOLLON QUE LLEVO HOY HOLA SOY PEDRO AHI ALGUIEN NO SE HOLA SOY PEDRO......JAJJAJA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa | |
| |
|
| |
| listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa | |
|