FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| juegos de problemas mentales | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: juegos de problemas mentales Jue Mayo 22, 2008 12:17 pm | |
| Sirva esta sección como una especie de aperitivo de lo que te espera en este sitio web. Estos problemas mentales te servirán para entrenar tu mente y preparararla para los retos que encontrarás en las otras secciones. Son estos, problemas de respuesta rápida y agilidad mental. Problemas sencillos. Están pensados para ser resueltos sin necesidad de emplear lápiz ni papel. Están extraídos de la página de Jesús Escudero Martín, fuente inagotable de este tipo de problemas, quien amablemente ha permitido la reproducción en este sitio web. Mi agradecimiento. Recuerda: no has de utilizar otra cosa que tu mente. Si los problemas de esta sección te resultan muy sencillos, atrévete con los de las otras secciones del menú superior. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juegos de problemas mentales Lun Mayo 26, 2008 11:05 pm | |
| Jolines Marife que mal me lo veo. Me cuesta y me pongo de los pelos y eso que me gusta monton. Quiere hacer mas deberes, me encantan estos ejercicios. ¿anda ponme deberes Seño? |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: juegos de problemas mentales Mar Mayo 27, 2008 3:01 am | |
| jejjejej los deberes dependen de cada uno jijijij .. ¡a trabajar! así te sentirás mejor................ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juegos de problemas mentales Mar Mayo 27, 2008 5:55 am | |
| Cuanto me esta ayudando este apartado. Creo que es lo que necesitaba |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: juegos de problemas mentales Dom Jun 01, 2008 5:15 am | |
| ACERTE EL DEL BAR Y PUSE MI NOMBRE JEJEJEEJEJEJ | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: juegos de problemas mentales Dom Jun 01, 2008 5:18 am | |
| TAMBIEN EL DE LAS HORAS VOY A SEGUIR OTRO POQUITO JEEJEJEJJEEJ | |
| Tema: Re: juegos de problemas mentales Dom Jun 01, 2008 5:46 am | |
| BUENO CHICAS UTILIZAR LA CABEZOTA PERO OJO QUE ALGUNAS PRUEBAS TIENEN TRAMPILLAEH.MARIFE COJNUDA COMO SIEMPRE UY DIJE UN TACO. | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: juegos de problemas mentales Jue Sep 03, 2009 7:28 am | |
| jejejejeje, bueno, no se ingles, lo digo por el post de arriba y no me atrevo a pincharlo. Tengo entretenimiento para rato, al menos si me canso de leer los chistes me vengo por aqui Y no me llameis curiosna jeje, es que quiero conocer el foro y claro, eso significa leerlo, con lo que ami me cuesta!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: juegos de problemas mentales Jue Sep 23, 2010 9:40 am | |
| algunos le coji el hilo a otros que torpe jajajajjaaaaaa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: juegos de problemas mentales Vie Ago 19, 2011 11:36 pm | |
| si pinchais en los enlaces amarillos os llevaran a los juego buena suerte
haber si sois capaces de realizar estos juegos de problemas mentales
ánimo subo el tema para quien no lo haya visto nunca | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: juegos de problemas mentales | |
| |
| | | | juegos de problemas mentales | |
|