FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Vie Abr 02, 2010 7:27 am | |
| Os dejo este link, hace referencia, como su nombre indica, a la incomprension que hay con nuestras enfermedades, el ariculo es de un medico reumatologo y comenta eso mismo, la incomprension, lo invalidante que es y los estudios que poco a poco se van realizando sobre las mismas. Yo estoy segura de que, actualmente existen pruebas medicas que pueden demostrar que una persona las padece, cada dia se va sabiendo mas, no como curarlas pero si desmostrarlas, si no nos las hacen creo que es porque a la sanidad española no le interesa, tendrian que reconocerlas y para ellos cuantas menos pruebas existan mejor, y cuanto mas alarguen esta situacion, tambien mejor para ellos, por eso estamos como estamos. De todas formas, tengo el presentimiento de que no podran aguantar mucho mas esta situación, tienen que acabar reconociendo lo que nos pasa y lo mucho que nos cambia la vida y lo doloridas y cansadas que nos sentimos de todo, de la enfermedad y sobre todo de la indiferencia y abuso sobre nuestros derechos a que nos vemos sometidos continuamente. Ufff, creo que me he puesto un poco trascendetal, debe ser por que con toda mi ilusion, hoy venian a comer mi hermana, su marido, mi sobrina, su marido y la nena, mi sobrina-nieta, me he metido en la cocina a preparar una buena comida, pero muy a pesar mio me he pasado de rosca, he estado como 2 horas o 2,30 horas en la cocina, uffffffffffffffff que cansancio estoy muerta y me duele todo, estoy escribiendo como puede porque tengo ganas de entrar un ratito, pero no me aguanto, pero me siento FELIZ, por el rato de su compañia y porque no han dejado ni una miguita, jejejeje, despues de comer, entre todo el batallon, me han dejado la cocina perfecta y no he tenido que hacer nada mas. Mañana todo el dia a recuperarme y el domingo otra vez, pues viene mi hijo mayor con un amigo y vuenta ha hacer comida guayyyy, bueno pues el lunes a descansar y el martes y posiblemente el miercoles. PERO FELIZZZZZZZZZZZZZ, AUNQUE AHORA TARDARE EN MONTARME UNA COMILONA FAMILIAR, JEJEJE Bueno lo dicho, mas abajo teneis el link, es que me pierdo. Un besito para tpd@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Vie Abr 02, 2010 9:42 am | |
| Esta muy bien el articulo por los menos algún facultativo dice la verdad sobre estas enfermedades, no lo he podido acabar de leer pero estoy en ello. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Dom Abr 04, 2010 1:39 am | |
| - Dori escribió:
- Esta muy bien el articulo por los menos algún facultativo dice la verdad sobre estas enfermedades, no lo he podido acabar de leer pero estoy en ello.
GRACIAS POR EL ARTICULO... PROCURA DESCANSAR QUE TE ESTÁS ESTRESANDOOOOOOO... UN BESAZOOOOO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS | |
| |
| | | | ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS | |
|