FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Empty
MensajeTema: ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS   ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:27 am

Os dejo este link, hace referencia, como su nombre indica, a la incomprension que hay con nuestras enfermedades, el ariculo es de un medico reumatologo y comenta eso mismo, la incomprension, lo invalidante que es y los estudios que poco a poco se van realizando sobre las mismas.

Yo estoy segura de que, actualmente existen pruebas medicas que pueden demostrar que una persona las padece, cada dia se va sabiendo mas, no como curarlas pero si desmostrarlas, si no nos las hacen creo que es porque a la sanidad española no le interesa, tendrian que reconocerlas y para ellos cuantas menos pruebas existan mejor, y cuanto mas alarguen esta situacion, tambien mejor para ellos, por eso estamos como estamos.

De todas formas, tengo el presentimiento de que no podran aguantar mucho mas esta situación, tienen que acabar reconociendo lo que nos pasa y lo mucho que nos cambia la vida y lo doloridas y cansadas que nos sentimos de todo, de la enfermedad y sobre todo de la indiferencia y abuso sobre nuestros derechos a que nos vemos sometidos continuamente.

Ufff, creo que me he puesto un poco trascendetal, debe ser por que con toda mi ilusion, hoy venian a comer mi hermana, su marido, mi sobrina, su marido y la nena, mi sobrina-nieta, me he metido en la cocina a preparar una buena comida, pero muy a pesar mio me he pasado de rosca, he estado como 2 horas o 2,30 horas en la cocina, uffffffffffffffff que cansancio estoy muerta y me duele todo, estoy escribiendo como puede porque tengo ganas de entrar un ratito, pero no me aguanto, pero me siento FELIZ, por el rato de su compañia y porque no han dejado ni una miguita, jejejeje, despues de comer, entre todo el batallon, me han dejado la cocina perfecta y no he tenido que hacer nada mas. Mañana todo el dia a recuperarme y el domingo otra vez, pues viene mi hijo mayor con un amigo y vuenta ha hacer comida guayyyy, bueno pues el lunes a descansar y el martes y posiblemente el miercoles.

PERO FELIZZZZZZZZZZZZZ, AUNQUE AHORA TARDARE EN MONTARME UNA COMILONA FAMILIAR, JEJEJE

Bueno lo dicho, mas abajo teneis el link, es que me pierdo. Un besito para tpd@s

ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS 000203FBARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS 000203FB





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS   ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:42 am

Esta muy bien el articulo por los menos algún facultativo dice la verdad sobre estas enfermedades, no lo he podido acabar de leer pero estoy en ello.

ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Graciasporcompatirtc3
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS   ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:39 am

Dori escribió:
Esta muy bien el articulo por los menos algún facultativo dice la verdad sobre estas enfermedades, no lo he podido acabar de leer pero estoy en ello.

ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Graciasporcompatirtc3

GRACIAS POR EL ARTICULO...

PROCURA DESCANSAR QUE TE ESTÁS ESTRESANDOOOOOOO...

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS   ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:45 am

Dori escribió:
Esta muy bien el articulo por los menos algún facultativo dice la verdad sobre estas enfermedades, no lo he podido acabar de leer pero estoy en ello.

ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Graciasporcompatirtc3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS   ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULO- FIBROMIALGIA Y SFC ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» articulo fibromialgia estudio
» Los genes explican las enfermedades de fibromialgia y fatiga
» fibromialgia si me dais permiso enviare el siguiente articulo al canal 10 de tv
» Fibromialgia y SFC, Enfermedades Incomprendidas AUDIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: