FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueno os dejo un ratito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

bueno os dejo un ratito Empty
MensajeTema: bueno os dejo un ratito   bueno os dejo un ratito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:07 am

voy a dormir un rato por que el doping me puede y quiero cuando vuelva pts nuevos y alegres de marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajjajaj

olvidemos las penas y volvamonos locas y locos

jajajjajajajajjajajajj

hasta dentro de un ratito
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

bueno os dejo un ratito Empty
MensajeTema: Re: bueno os dejo un ratito   bueno os dejo un ratito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:12 am

YO TAMBIEN ME VOY A TOMAR UN NOLOTIL Y A TRATAR DE DORMIR UN POCO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno os dejo un ratito Empty
MensajeTema: Re: bueno os dejo un ratito   bueno os dejo un ratito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:18 am

venga chicas, que descanséis bien y a recargar pilas... y dejad tanto pastillamen que no es bueno, miradme a mí sin tomar nada, como una regadera que estoy, jajajajajaa...

Un besitooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

bueno os dejo un ratito Empty
MensajeTema: Re: bueno os dejo un ratito   bueno os dejo un ratito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:40 am

MARISINA QUE NO ME LO TOME ANTES DE DESCANSAR Y AHORA YA ME LO HE TOMADO PUES LOS MOCOS NO SE OLVIDAN DE MI JAJAJA QUE PONGO UN PUESTO COMO LA BABA DE CARACOL ME FORRO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno os dejo un ratito Empty
MensajeTema: Re: bueno os dejo un ratito   bueno os dejo un ratito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno os dejo un ratito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENO OS DEJO UN RATITO VOY A MERCADONA(LUISA)
» bueno chicas os dejo un ratito estoy agotada
» hos dejo un ratito me voy al abogado
» chicas os dejo un ratito (luisa safor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: