FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| bueno os dejo un ratito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: bueno os dejo un ratito Vie Abr 02, 2010 4:07 am | |
| voy a dormir un rato por que el doping me puede y quiero cuando vuelva pts nuevos y alegres de marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaj olvidemos las penas y volvamonos locas y locos jajajjajajajajjajajajj hasta dentro de un ratito | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: bueno os dejo un ratito Vie Abr 02, 2010 4:12 am | |
| YO TAMBIEN ME VOY A TOMAR UN NOLOTIL Y A TRATAR DE DORMIR UN POCO | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: bueno os dejo un ratito Vie Abr 02, 2010 5:18 am | |
| venga chicas, que descanséis bien y a recargar pilas... y dejad tanto pastillamen que no es bueno, miradme a mí sin tomar nada, como una regadera que estoy, jajajajajaa...
Un besitooooooooooooooooo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: bueno os dejo un ratito Vie Abr 02, 2010 5:40 am | |
| MARISINA QUE NO ME LO TOME ANTES DE DESCANSAR Y AHORA YA ME LO HE TOMADO PUES LOS MOCOS NO SE OLVIDAN DE MI JAJAJA QUE PONGO UN PUESTO COMO LA BABA DE CARACOL ME FORRO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno os dejo un ratito | |
| |
| | | | bueno os dejo un ratito | |
|