| doooooooooooori que te veo asi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: doooooooooooori que te veo asi Jue Abr 01, 2010 10:12 am | |
| [img] [/img] o nos aligeramos o nos vemos asi jajajajaa ,pues la mitad estaran viudas y se querran casar de nuevo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Jue Abr 01, 2010 10:55 am | |
| YO TE MATO JAJAJAJAJA QUE BUENAAAAAAAA LA FOTO DIGO, MIRA NENA YO ESTOY MUCHO MEJOR JAJAJAJA QUE ALGUIEN ME SUJETE QUE ME LA COMOOOOOOO JAJAJAJA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Jue Abr 01, 2010 12:36 pm | |
| - carmencita escribió:
- [img][/img]
o nos aligeramos o nos vemos asi jajajajaa ,pues la mitad estaran viudas y se querran casar de nuevo jajajajjajajjajajaj que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Jue Abr 01, 2010 12:55 pm | |
| - carmencita escribió:
- [img][/img]
o nos aligeramos o nos vemos asi jajajajaa ,pues la mitad estaran viudas y se querran casar de nuevo BUENISIMO CARMEN | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Jue Abr 01, 2010 2:30 pm | |
| MENUDO BODORRIO TOAS MELLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Jue Abr 01, 2010 5:33 pm | |
| dory si no pones fecha y el novio no contesta jajajajajaja ,perdona que siempre te toca la broma la proxima va pa mi jajajajjaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Jue Abr 01, 2010 10:56 pm | |
| DORY YO TE AYUDO A MATARLA, JAJAJJAA CARMENCITA QUE MALA JAJAJAJA DORY QUQ TU ERES MUUUUUUU GUAPA..... |
|
| |
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Vie Abr 02, 2010 12:24 am | |
| HE PEDIDO AYUDA A MARIO Y MIRAD[img] [/img] ALGUIEN LE DA LA RECOMPESA QUE YO CON MI MARIDO ME SOBRA JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Vie Abr 02, 2010 3:21 am | |
| - pedro jorge escribió:
- DORY YO TE AYUDO A MATARLA, JAJAJJAA CARMENCITA QUE MALA JAJAJAJA DORY QUQ TU ERES MUUUUUUU GUAPA.....
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Vie Abr 02, 2010 11:53 am | |
| Carmencitaaaaaaaaaaaa o preparas mi boda o me declaro en huelga jajajajaja y ves que tengo me apoyan, que yo te matoooooooooooo jajajaja a besos pero te matooooooo amos y amos ponerme esa foto que casi me de da un pasmo da la cara fistra pecadora jajajaja | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Vie Abr 02, 2010 11:56 am | |
| - Dori escribió:
- Carmencitaaaaaaaaaaaa o preparas mi boda o me declaro en huelga jajajajaja y ves que tengo me apoyan, que yo te matoooooooooooo jajajaja a besos pero te matooooooo amos y amos ponerme esa foto que casi me de da un pasmo da la cara fistra pecadora jajajaja
Carmencitaaaaa....que mi Dory es mú requeteguapa....amos,amos...jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Vie Abr 02, 2010 11:59 am | |
| ESTOY DE PROSECIONES EN EL PUEBLO PUES NO DOY PA MAS ,ESTOY REVENTA Y SOLO HE VISTO UNA Y SENTADA PERO ANDO CHUNGA CON EL REFRIADO Y CHICA PRO PONGO UN NEGOSIO SI LA BABA DE CARACOL SIRVE PA LAS ARRUGA CON LOS MOQUITOS MIOS PODRIA SACARME MILLONES PUES EN UN MES QUE PODRIA PAGAR EL BILLETE A TODAS JAJAJAJA EMPIEZO OTRO DIA QUE LA SEMANA SANTA ME DEJA AGOTA Y ESO QUE ESTE AÑO LA VEO EN EL PUEBLO DESPUES DE 21 AÑOS SIN VERLA NADA MAS QUE EN SEVILLA | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi Vie Abr 02, 2010 12:05 pm | |
| Carmensita di que si hija mia que algo hay que hacer con la crisis ,los que esten en paro los conarta de corresponsales de vendedores de tus moquitos jajajjajj Recuperate pronto besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: doooooooooooori que te veo asi | |
| |
|
| |
| doooooooooooori que te veo asi | |
|