FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: marissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi angel te espero en olivaaaaaaaa Vie Abr 02, 2010 4:14 am
g
guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
esto es un avance de las fibro marchosas
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: marissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi angel te espero en olivaaaaaaaa Vie Abr 02, 2010 4:15 am
luisa safor escribió:
g
guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
esto es un avance de las fibro marchosas
MUY BUENO LUISA JA JA JA
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: marissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi angel te espero en olivaaaaaaaa Vie Abr 02, 2010 4:18 am
jajajajajaja, pero bueno, que nosotras tenemos mucho glamour y de Mercadona nada, eh? jajajajajajaja, vaya tela!!! le tendré que decir a mi padre que ni se le ocurra poner el canal de Valencia que pillamos en la tdt, a ver si vamos a salir en las noticias por alterar el orden público... contra menos cosas sepa, mejor, jajajaja
Mi papi no viaja, asi que no cuelaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: marissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi angel te espero en olivaaaaaaaa Vie Abr 02, 2010 6:19 am
luisa safor escribió:
CARMENCITA MARISA ESTA BIEN TRITILLA PERO LA JODIAAAAAAAAAAAA
TIENE ESE BUEN HUMOR QUE NI LA TRISTEZA PUEDE CON ELLA,
JAJAJAJAJJAJAJA ELA PUEDE CON TODO LO QUE LE HECHENNNNNNNNNNNN
BESITOS CHICASSSSSSSSS
PARA MIS DOS COMPIS
CHICAS QUE NO SABIA QUE ESTUVIERAN MALITAS ESPEO QUE PARA HOY QUE ME ENTERO SE ENCUENTREN MEJOR, YO ENTRE LIADA QUE ESTOY Y QUE NO SE QUE ME ESTA PASANDO CON MI CONTRASEÑA Y NICK DE INSCRIPCION QUE VARIOS DIAS NO ME DEJA ENTRAR DE NINGUNA MANERA Y A VECES COMO HOY QUE MILAGROSAMENTE ME DEJA, EN FIN QUE ESTOY TODO LO PENDIENTE QUE PUEDO LUISA, MARISSA , CARMENCITA, EN FIN A TODOS QUE SE CUIDEN MUCHO Y RECEN MUCHO EN ESTA SEMANA SANTA QUE NO LA CONVIERTAN EN PARRANDA SANTA JAJAJAJAJA
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: marissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi angel te espero en olivaaaaaaaa Vie Abr 02, 2010 7:38 am
abuelita ati tambien te esperamos para el 15 de mayo en oliva ,
que lo sepassssssssssssssssss
que lo pasaremos muy bien guapa contamos contigo
Contenido patrocinado
Tema: Re: marissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi angel te espero en olivaaaaaaaa
marissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi angel te espero en olivaaaaaaaa