FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| soy una nueva fibramialgica | |
|
+5yerojas72 anita maria carmencita luisa safor nuriaa 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
nuriaa fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 47 Localización : l´albi Empleo /Ocios : puericultora Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: soy una nueva fibramialgica Mar Mar 30, 2010 9:44 pm | |
| Buenos dias, me han diagnosticado fibromialgia, y soy nueva en esto y me encuentro muy perdida. me gustaria que me contaseis si influye la alimentación, si hay cosas para mejorar-la,... Muchas gràcias. Núria | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: soy una nueva fibramialgica Mar Mar 30, 2010 10:01 pm | |
| si nuria hay muchas veces que la alimentacion puede influir y el estado de animo tambien y las tensiones nerviosas, tenemos que aceptar lo que nos toca, y vivir y buscar como mejorar la calidad de vida, mis compañeras te hiran contando mas cosas, espero estes agusto con nosotras, un beso y cuenta con nosotras para lo que quieras | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| | | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: soy una nueva fibramialgica Miér Mar 31, 2010 4:13 am | |