FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| soy una nueva fibramialgica | |
|
+5yerojas72 anita maria carmencita luisa safor nuriaa 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
nuriaa fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 47 Localización : l´albi Empleo /Ocios : puericultora Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: soy una nueva fibramialgica Mar Mar 30, 2010 9:44 pm | |
| Buenos dias, me han diagnosticado fibromialgia, y soy nueva en esto y me encuentro muy perdida. me gustaria que me contaseis si influye la alimentación, si hay cosas para mejorar-la,... Muchas gràcias. Núria | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: soy una nueva fibramialgica Mar Mar 30, 2010 10:01 pm | |
| si nuria hay muchas veces que la alimentacion puede influir y el estado de animo tambien y las tensiones nerviosas, tenemos que aceptar lo que nos toca, y vivir y buscar como mejorar la calidad de vida, mis compañeras te hiran contando mas cosas, espero estes agusto con nosotras, un beso y cuenta con nosotras para lo que quieras | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| | | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: soy una nueva fibramialgica Miér Mar 31, 2010 4:13 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola Nuria, bienvenida, yo tambien soy casi nueva, espero que te sientas a gusto en este foro tal como yo me siento en el. Mi FM hasta ahora, es medio suave,no tengo transtornos terribles. He estado leyendo sobre FM y alimentacion y parece que a algunas personas les ayuda, la constante en algunas de estas lecturas es que los carbohidratos acentuan los dolores musculares, mejor dicho el gluten, supongo que a algunos les dara igual, yo no lo he probado pero quisiera hacerlo. Bueno, un abrazo grande | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: soy una nueva fibramialgica Miér Mar 31, 2010 5:17 am | |
| - luisa safor escribió:
- si nuria hay muchas veces que la alimentacion puede influir y el estado de animo tambien y las tensiones nerviosas, tenemos que aceptar lo que nos toca, y vivir y buscar como mejorar la calidad de vida, mis compañeras te hiran contando mas cosas, espero estes agusto con nosotras,
un beso y cuenta con nosotras para lo que quieras
Dios te bendiga aqui poco a poco te vas a ir enterando de muchas cosas con respecto a la enfermedad son tantas cosas q van aparesiendo con el pasar del tiempo q solo el mismo te va a yudar por q hay mucha informacion pero al igual q a mi probablemente cuando te dieron el diagnostico no me dieron ninguna informacion yo tuve q buescar por mi parte y ahi fue donde encontre el foro q me ayuda dia a dia cuenta con nosotras aqui estamos.besos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: soy una nueva fibramialgica Miér Mar 31, 2010 5:57 am | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: soy una nueva fibramialgica Miér Mar 31, 2010 8:11 am | |
| Hola Nuria cariño...te doy la Bienvenida al grupo!!! Aquí en el foro puedes encontrar mucha informacion sobre la Fibromialgia... tambien hay compañeras que estan haciendo una dieta de alimentos y se encuentran mucho mejor... Espero que te encuentres bien entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] besitos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: soy una nueva fibramialgica Miér Mar 31, 2010 10:22 am | |
| - celia escribió:
- Hola Nuria cariño...te doy la Bienvenida al grupo!!!
Aquí en el foro puedes encontrar mucha informacion sobre la Fibromialgia... tambien hay compañeras que estan haciendo una dieta de alimentos y se encuentran mucho mejor... Espero que te encuentres bien entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] besitos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bienvenida a esta hermosa casita, te brindamos todo nuestro apoyo. besitossssssss.preciosa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: soy una nueva fibramialgica Miér Mar 31, 2010 10:50 am | |
| AQQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS DESEAR Y COMPARTIR BUENOS MOMENTOS Y EN CUANTO A LA ALIMENTACION SI QUE HAY ALGUNOS QUE PUEDEN RESULTAR DAÑINOS PERO ESO LO TIENES QU VER TU O BIEN HACERTE ALGUNA PRUEBA DE ALERGIAS ETC... UN BESO |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy una nueva fibramialgica | |
| |
| | | | soy una nueva fibramialgica | |
|