FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente. Empty
MensajeTema: IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente.   IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:31 am

IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente.


- Investigadores del IQS y Ferrer descubren un fotoprotector progresivo que ayudaría a reducir el riesgo a padecer cáncer de piel, melanoma y otras enfermedades cutáneas asociadas a un exceso de exposición al sol.

- Aplicado sobre la piel, el compuesto aumenta su factor de protección gradualmente a medida que el tiempo de exposición al sol es mayor.

LEER MÁS EN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente. Empty
MensajeTema: Re: IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente.   IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:52 am

lo vuelvo a repetir los mejores investigadores españoles,don dinero que nos den eurillos para la fibro que nos curan seguro pero dar dinero
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente. Empty
MensajeTema: Re: IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente.   IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:03 pm

Chary que me he mocionado y todo, hace algunos años, un buen dia me salio un sarpullido en todo el cuerpo, desde el cuello a las piernas, cuando estaba en la piscina, conclusión, ALERGIA AL SOL, desde entonces me paso el verano mas blanca que nadie, me han recetado protectores diferentes, hasta de 60, y ni por esas, mi alergia es mas fuerte.

Este año la dermatologa me ha recetado un nuevo protector de 90, aun no lo he probado, pero sobre todo me dijo que lo utilizara pero que la exposicion al sol fuera la minima, entre 10 y 20 minutos diarios, mas no.

Si realmente este descubrimiento funciona, por fin podre tomar el sol sin ese sarpullido molesto y doloroso y en verano podre tener un poco de color, y sin comerme el coco pensando que si me paso igual la cosa acaba con carcer o melanoma.

Gracias por la información, hoy soy un poco mas feliz, jejeje

IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente. 000203FB









Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente. Empty
MensajeTema: Re: IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente.   IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IQS Y Ferrer desarrollan un protector solar inteligente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una enorme llamarada solar se dirige a la Tierra
» Vicente Ferrer Grave
» DESCANSE EN PAZ VICENTE FERRER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: