FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) | |
|
+12luisa safor anusi Dori yerojas72 celia MARIA54 ABUELITA soncelia AMPARINI isapilar carmencita patri, 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Miér Mar 31, 2010 1:02 pm | |
| esta es nuestra Marisa fuerte y con humor como siempre, me alegro de que estes otra ves por casita mi niña, animo y muchas fuerzas. no te he llamado por que decias que no podias hablar y no tenias fuerzas para nada disculpame por eso cariño, pero te he extrañado muchooooooo. besitosss | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Miér Mar 31, 2010 1:08 pm | |
| Anusiiiiiiiiiiiiiiiiii, no pasa nada si no llamáis, yo tampoco he llamado pero sé que estáis ahí, además, que estamos tod@s pochitos o bajitos de moral, y no siempre se puede estar para tod@s... Tú cómo estás?¿? espero que más o menos bien y sin rendirte. Yo ya estoy para daros risas y buenos ratos ^^ qué es lo que me motiva y me hace feliz Un superbesazo para ti y Charly | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Miér Mar 31, 2010 1:18 pm | |
| - Marissa escribió:
- Anusiiiiiiiiiiiiiiiiii, no pasa nada si no llamáis, yo tampoco he llamado pero sé que estáis ahí, además, que estamos tod@s pochitos o bajitos de moral, y no siempre se puede estar para tod@s... Tú cómo estás?¿? espero que más o menos bien y sin rendirte.
Yo ya estoy para daros risas y buenos ratos ^^ qué es lo que me motiva y me hace feliz
Un superbesazo para ti y Charly me alegro muchooooooooo de que ya estes otra vez para darnos risas y buenos ratos , nos hacen falta a tod@ssssssss. yo no estoy bien pero no importa , estoy con tension muy alta y dandome sustitos y de medico, no quiero que se preocupen por mi cada uno tenemos lo nuestro, ahora ya estas de nuevo aqui con nosotr@s ,mi chica sexy del foro. besitossss cariño y Charly te envia otro grandote. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) | |
| |
| | | | AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) | |
|