FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia)

Ir abajo 
+16
asun
mei
carmencita
patri,
m.angels
luisa safor
Antoñi Marchena
yerojas72
anusi
Dori
Delia
isapilar
Marissa
celia
chary
soncelia
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia)   FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:21 am

ANUSI ME HA HECHO LLORAR CHARLY , ESO ES AMOR ,
Y GRAN AMOR , GRACIAS POR QUE OS MERECEIS TODO LO MEJOR , LAS GRACIAS ES POR VUESTRA AMISTAD , OS QUIERO , OS QUERRE Y SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZON, QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ , Y QUE TODOS LOS DIAS SEAN ASI , HERMANITA YO NO SE PONERTE NADA BONITO DE IMAJENES , PERO CUANDO SEPA AHI QUE OS VOY A ABURRIR,
PERO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON
MUCHAS FELICIDADES CARIÑO., TE MERECES LO MEJOR,
CON TODO MI CARIÑO , MUCHOS BESITOS Y ATI CHARLY , TE DOY LAS GRACIAS POR QUE EL CONOCEROS , ME HA HECHO QUE HOY ME SIENTA MUY FELIZ,
Y PARA TODAS , YA VEO TODO ,LO QUE LA QUEREMOS , ES QUE ES UN AMOR
BESITOS PARA ESTA GRAN FAMILIA , QUE SOIS TODAS VOSOTRAS , MI FAMILIA , Y ESPERO TENEROS SIEMPRE,
ANUSI QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL
TENGAS MUCHA FELICIDAD ,
TE QUIERO MUCHO HERMANITA .
QUE EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE
TE PUEDA FELICITAR.

AUN ESTOY AMOCIONADA QUE REGALAZO ESTE CHARLY ES UN AMOR Y TODAS QUE BONITOS , REGALOS . YO EL MIO TE MANDO MI CORAZON , POR QUE SABES QUE ESTAS EN EL, Y NUNCA SALDRAS DE EL. BESITOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia)   FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:10 am

FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Jdv1265056227l


muchas felicidades te deseo todo lo mejor del mundo anusi, besitos




FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Glo120zk


FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Jdv1265056159d
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia)   FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:36 am

Marissa escribió:
celia escribió:
Mi querida Anusi....te deseo un Cumpleaños donde la sonrisa y los momentos
felices los compartas con tus seres queridos..eres muy especial por eso te
deseo un Cumpleaños muy especial...te lo mereces!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia)   FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:55 am

ANTOÑI,CARMENCITA,MEI, ASUN, JUANI, SINDY, AMPARINI, MUCHISIMAS GRACIAS A LAS SIETE, POR VUESTRA FELICITACION, SE LAS AGRADESCO CON EL ALMA. MUCHOS BESITOSSSSSSSSS, MIS LINDAS AMIGAS.
FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Nvy0x3


Última edición por anusi el Jue Mar 25, 2010 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia)   FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:31 pm

Mis querid@s amig@s este mensaje es para tod@sssssssss ¡¡¡¡¡¡¡

Quiero que sepan, que me han hecho el cumpleaños mas feliz que recuerdo en mi vida con amig@s de verdad, como lo son tod@s ustedes. He pasado un dia muy agradable compartiendo mi cumpleaños con ustedes, este cumpeaños jamas lo olvidare esta en mi corazon, y hay es donde estan tod@s ustedes mis amig@s de corazon, muchsimas gracias por esos buenos ratos que me han dado hoy cantandome el feliz cumpleños, y las risas que me han hecho soltar, y tambien algunas lagrimas que me han hecho derramar, pero no por nada malo al contrario de felicidad.
ahora estoy con el dolor del pecho que no lo aguanto, creo que la contractura se me a hecho mayor jajajaja, pero no me importa he sido muy feliz hoy con ustedes, con mi marido , mi hija y mi nieta, que tambien me han cantado el feliz cumpleaños, eso para mi es el mejor regalo que me podian hacer, se los agradecere toda mi vida, GRACIAS POR EXISTIR , y formar parte de mi vida. cada un@ de ustedes ocupa un trozito de mi corazon. tantos años celebandolo sola con mi marido. y hoy he tenido tanta familia en mi cumpleaños que no tengo palabras para agradecerles lo feliz que me han hecho.
l@s quiero y me siento feliz de tener fibro , por que sino ,no l@s huviese conocido, a nuestra Capi tambien le doy las gracias por formar este foro para encontrarnos, y dejarme ser parte de su casa.muchos besitosssssssssssssss llenos de todo el amor que una verdadera amiga pueda sentir por sus amig@s.
ANUSI.
FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Nvy0x3
FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 14ipjtl
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia)   FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:04 am

FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 GIF040

que los cumplas muy feliz...guapa!...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia)   FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:09 am

muchisimas gracias CION preciosa, eres un encanto.besitossss amiga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia)   FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADESSSSS ANUSIIIII!!!!! (Soncelia)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» felicidadesssss NENA!!!!!!!!!!
» MUCHAS FELICIDADESSSSS NEREA!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: