FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LA BASCULA

4 participantes
AutorMensaje
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

LA BASCULA Empty
MensajeTema: LA BASCULA   LA BASCULA I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:51 am

Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....
En eso ve una báscula y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita......

La báscula le habla y le dice:
-Tu peso es 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un ped..'.
La mujer exclama sorprendida:
Lo que hay que oir!!!!.......
Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro!!!..

Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un ped.., se queda sorprendidísima y dice:
- No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.....

Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el ped.. que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada.....

La mujer exclama:
- !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....

Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvit... de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar....

Deposita otra moneda y la báscula dice:
- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:

- Por pedorra, pu... y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION!!!!!
tongue
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

LA BASCULA Empty
MensajeTema: Re: LA BASCULA   LA BASCULA I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:47 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

LA BASCULA Empty
MensajeTema: Re: LA BASCULA   LA BASCULA I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:48 am

jajajajajajajajaj

muy buenoooooooooooooooooooo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

LA BASCULA Empty
MensajeTema: Re: LA BASCULA   LA BASCULA I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:45 pm

JAJAJAJAJA QUE MEORINOTOITA JAJAJAJA QUE BUENOOOOOOO
Contenido patrocinado

LA BASCULA Empty
MensajeTema: Re: LA BASCULA   LA BASCULA I_icon_minitime

LA BASCULA
Página 1 de 1.