FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. | |
|
+5anusi Dori chary mei ABUELITA 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. Sáb Mar 20, 2010 8:51 am | |
| A TOD@S MIS CHIC@S LES DOY MIS INFINITAS GRACIAS POR AYUDARME EN ESTOS MOMENTOS QUE ACABE DE PASAR, Y DIGO ACABE POR QUE POR FIN LE HICIERON LA INTERVENCION A MI PADRE Y LE FUE MUY BIEN Y ESO FUE GRACIAS A TODA LA ENERGIA Y PLEGARIAS QUE USDS ELEVARON A DIOS, EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y MIO !!!!! UN MILLON DE GRACIAS!!!!! YA AHORA SOLO QUEDA QUE SE RECUPERE PRONTO Y UNA PAGINA MAS . UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS PARA TOD@S. | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. Sáb Mar 20, 2010 9:27 am | |
| A ti por compartrir tus cosas con nosotros, a veces, el poder hablar de lo que nos pasa en nuestra vida diaria es un consuelo que no tiene precio, es una gran virtud el poder hablarlo y una suerte el encontrar un rincon para poder hacerlo.
Un besito y a disfrutar del momento | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. Sáb Mar 20, 2010 12:06 pm | |
| MARITZA CARIÑO ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN...
MÁNDALE UN ABRAZO BIEN FUERTE DE NUESTRA PARTE...
UN BESAZOOOOOOOO
(TE CAMBIO EL POST AL GRUPO DE APOYO) | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. Sáb Mar 20, 2010 12:08 pm | |
| - chary escribió:
- MARITZA CARIÑO ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN...
MÁNDALE UN ABRAZO BIEN FUERTE DE NUESTRA PARTE...
UN BESAZOOOOOOOO
(TE CAMBIO EL POST AL GRUPO DE APOYO) | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. Sáb Mar 20, 2010 2:01 pm | |
| MARITZA cariño me alegro mucho de que toda la operacion haya salido bien , veras que prontito estara en su casa, recuperandose despacito, de corazon me alegro y se el mal trago que estarias pasando amiga, te iba a llamar pero pense ella necesita el telefono libre por si te llamaban de tu pais tu familia, pero mañana sin falta te llamo cariño, ahora a descansar que ya todo pasocorazon, cuidate mucho y que una ves mas Dios sabe lo que hace.besitoss para toda la familia y para ti millones amiga. las gracias te las damos a ti por ser parte de nosotras y contarnos tus malos momentos, y una ves mas te pido perdon por no haber visto el post antes, | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. Sáb Mar 20, 2010 9:21 pm | |
| DOY LAS GRACIAS A DIOS POR SU BONDAD, Y POR ESCUCHAR TODAS NUESTRAS ORACIONES. ¡QUE BUENO ES TENER BUEN@S AMIG@S, CON L@S QUE COMPARTIR LAS ANGUSTIAS Y LOS MIEDOS!
Abuelita, estoy muy contenta. Ahora, poquito a poquito se irá recuperando, también oraré a Dios por esto. Por favor, sigue informandonos.
Un besito cariñoso para tí y para tu papá. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. Dom Mar 21, 2010 12:33 am | |
| - la mujer de hielo escribió:
- DOY LAS GRACIAS A DIOS POR SU BONDAD, Y POR ESCUCHAR TODAS NUESTRAS ORACIONES.
¡QUE BUENO ES TENER BUEN@S AMIG@S, CON L@S QUE COMPARTIR LAS ANGUSTIAS Y LOS MIEDOS!
Abuelita, estoy muy contenta. Ahora, poquito a poquito se irá recuperando, también oraré a Dios por esto. Por favor, sigue informandonos.
Un besito cariñoso para tí y para tu papá. Maritza cariño....que alegría!!!!! Seguiremos mandando mucho cariño para que su recuperacion sea muy pronta.. Gracias a Dios!!!!!! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. Lun Mar 22, 2010 6:52 am | |
| ME ALEGRO DE CORAZON QUE TU PADRE YA ESTE OPERADO Y QUE TODO HAYA SALIDO , BIEN , AHORA A CUIDARLE MUCHO , Y DESEO SE RESTABLEZCA MUY PRONTO , Y QUE TU TE ENCUENTRES YA MAS TRAMQUILA , Y GRACIAS A TI POR DECIRNOSLO , UN BESO MUY GRANDE , SEGUIRE REZANDO PARA QUE PRONTO SE HAYA RESTABLECIDO Y OS DE MUCHA GUERRA , QUE ESO ES MUY BUENA SEÑAL. UN ABRAZO. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. Lun Mar 22, 2010 6:55 am | |
| mariza me alegro de que halla salido bien seguimos mandando energuia para que siga recuperandose | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. Lun Mar 22, 2010 7:31 am | |
| [size=24] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABUELITA!!!!!!!!![/size]
ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN QUE ALEGRIA PERDONA PERO NO HABIA VISTO ESTE POST Y YO PREGUNTANDOTE EL EL OTRO QUE COMO ESTABA QUE CABEZA LA MIA. UN BESO Y SALUDOS PARA LA FAMILIA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. | |
| |
| | | | GRACIAS A TOD@S MIS CHIC@S ABUELITA. | |
|