| CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU | |
|
+21SINDY AMPARINI mei m.angels Antoñi Marchena Dori celia SUGARLILA isapilar Conchy chary carmencita soncelia anusi PILARP Marissa Sonia, la mujer de hielo nieves laruku Delia yerojas72 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Dom Mar 14, 2010 3:50 pm | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO, TE QUIERO POR HABER ESTADO SIEMPRE A MI LADO Y COMO SIEMPRE TE DIGO SOMOS UN ALMA EN DOS CUERPOS DIFERENTE Y QUE SI TI YO NO SERIA NADA ESPERO QUE MI REGALO PARA ESTE AÑO SEA PODERTE DAR TODO LO QUE TU ME HAS DADO A MI TE QUIERO PLUMA A MIRADA DE AFRICA |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Dom Mar 14, 2010 4:45 pm | |
| hola amigo q Dios te bendiga y proteja q pases un dia lleno de amor y paz al lado de los tuyos q Dios te de mucha salud y amor te mando tado mi cariño y mi admiracion por q las personas como ustedes estan en peligro de extincion y q cumplas muchos mas al lado de tu amor feliz cumpleaños y mucha salud besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jajaja | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Dom Mar 14, 2010 9:12 pm | |
| | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Dom Mar 14, 2010 10:02 pm | |
| QUE EMOTIVO PEDRO!!! SEGURO QUE A EDU LE VA A ENCANTAR!!! ERES UN SOLETE!!! Y ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HOY SEAS TU EL QUE ESTA EN EL TECLADO!!! ERES UN CAMPEON ENTRE CAMPEONES!!! EDU FELICIDADES GUAPISIMO!!! NO TE QUEJARAS DE LA PEASO SORPRESA DE TU NENE EH?? SI ESQUE SOYS DE LO MEJORCITO DE LA CASA!!!! ESPERO QUE EN TU DIA LO PASES REALMENTE COMO TOCA, EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y MUY ARROPADITO!! Y QUE JUNTOS CUMPLAIS MUCHOS AÑOS MAS!!! VIVA EL AMOOOOOOOOR | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 12:06 am | |
| FELICIDADES!!!! EDU QUE PASEIS UN BIUEN DIA , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 12:24 am | |
| CARIÑO MUCHAS GRACIAS MENUDO SORPRESON ME HAS DADO,
NO HAY NADA COMO TENER A UNA GRAN PERSONA A TU LADO Y YO SOY MUY AFORTUNADO.UN BESO
JEJEJE EL RESTO LO GUARDO PARA NUESTRA INTIMIDAD JAJAJA.
NO ME SEAIS MAL PENSADAS.......... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 12:27 am | |
| YESENIA MUCHAS GRACIAS ,AUNQUE YA SON 36A ME SIENTO UN NIÑO, AUNQUE TIENES RAZON A DISFRUTAR EL TIEMPO QUE NUNCA DA VUELTA ATRAS. UN BESO GUAPA. DELIA MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO.....
LAURA ES QUE MI NIÑO ES UN SOL AUNQUE HABECES ESTE NUEBLADO PARA EL. NOS VEREIS ENVEJECER JUNTOS ....UN BESO
MIEVES GUAPETONA MUCHISIMAS GRACIAS. INTENTAREMOS PASARLO LO MEJOR POSIBLE , AUNQUE ESTANDO LOS DOS JUNTOS DA IGUAL DONDE ESTEMOS Y COMO LA CUESTION ES QUE JUNTOS SIEMPRE ES UNA GRAN DIA...MUCHAS GRACIAS |
|
| |
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 12:55 am | |
| | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 1:22 am | |
| - Delia escribió:
FEEEEEEEELIIIIICIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEESSSSSS!!! cuando quedamos para el pastel? jejejejeje... se muy feliz. Muaaakssss | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 3:57 am | |
| mucha gracia a todoas mujer de hilo marisa pilar, aaaaahhhhhhhhhhhhhh marisa cuando tu quieras que compro el pastel mas grande que haya si es lo unico que necesito para conocerte jajajja,
vaya que te me vendes por un pastel gachona jajajaja pues que sepas que aunque te guste el dulce dudo que me alcances ya que yo para los dulce soy un gloton jajaja
muchas gracias guapetonas |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 4:26 am | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 5:25 am | |
| - yerojas72 escribió:
- hola amigo q Dios te bendiga y proteja q pases un dia lleno de amor y paz al lado de los tuyos q Dios te de mucha salud y amor te mando tado mi cariño y mi admiracion por q las personas como ustedes estan en peligro de extincion y q cumplas muchos mas al lado de tu amor feliz cumpleaños y mucha salud besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jajaja EDUUUUUU, CÓMO TE HE DICHO ANTES, GRACIAS POR SER COMO ERES Y A TI PEDRO, GRACIAS POR SACAR ALGO DE FUERZAS PARA AVISARNOS!! OS DESEO UN DÍA LLENO DE TERNURA, AUNQUE SEA DE MIRADA A MIRADA, QUE PARA MÍ ES IGUAL DE VALIOSO, PORQUE UNA MIRADA A VECES DICE TODO LO QUE SIENTES CUANDO CONOCES BIEN A ALGUIEN... OS DESEO A LOS DOS, QUE CUMPLAIS MUCHO Y QUE PODAMOS FELICITAROS EN EL PRÓXIMO AÑO CON MÁS SALUD SI CABE!
UN BESOTE ENORRRRRME | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 6:08 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ESTE REGALO ES POR LO DULCE QUE ERES ,SIGUE ASI QUE LAS PERSONAS COMO TU NO SERAN RICO EN DINERO PERO VALEN SU PESO EN ORO BESITOS | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 6:27 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 7:34 am | |
| | |
|
| |
Conchy fibronela
Cantidad de envíos : 93 Edad : 65 Localización : Canaria en Madrid. Empleo /Ocios : Salir. Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 7:57 am | |
| ¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES EDU !!!!! DESEO QUE ESTES PASANDO UN DIA MUY FELIZ JUNTO CON TU PAREJA. CON TODO MI CARIÑO CONCHI. (sé que no me conoceis, llevo muy poquito aqui, pero os admiro y os respeto a todos y espero poco a poco hacerme un huequecito entre vosotros) | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 8:18 am | |
| [quote="chary"] [center] BESOTES PARA MI NIÑO QUERIDO, SE QUE HOY ES UN DIA MUY FELIZ PARA TI , DISFRUTALO Y !!! CUIDADO CON LA TARTA QUE ENGORDA!!!!!! MILLONES DE BESOS DE MAMI- | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 8:22 am | |
| mucahs felicidades espero que estes pasando un dia muy agrdable al lado de tu chico muchos besitos de azucar precioso y animo que tu puedes | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 9:14 am | |
| Uyyyyyy, que yo también soy muy glotonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejeje, entonces que sean dos pasteles, uno mitad para ti y mitad para mí y el otro para el resto, jajajajajajaja
Pero qué conste que no hace falta un pastel para conocerme, ya os dije que cuando queráis, yo espero pacientemente... eso sí, no decidme eso de que espere sentada que después me duele mucho el cuerpoooooooooooooooooooooo y me crecerán las telarañas, juuummmmmmmmmmmmmmm, jejejejejeje
Espero este siendo un día hermoso. Un millón de besos para los dos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 10:14 am | |
| CONOCEROS HAN DICHO YO TAMBIEN QUIERO GUGUGUAAAAA ME GUSTARIA UN MONTON EDU QUE NO PASA NADA EN LAS ALTURAS QUE MI HERMANO NO SE SUBE MAS DE DOS ESCALONES Y HA VIAJADO YA VARIAS VECES ,VENGA VENIROS PARA EL5 DE MAYO Y VEIS LA FERIA DE MI PUEBLO QUE EMPIEZA ESE DIA | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 10:59 am | |
| Uy..que por poco llego tarde.... Edu cariño.....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo todo lo mejor de lo mejor de lo mejor con tu amor Pedro y que seas muy muy muy felizzzzzzzzzzz... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 1:54 pm | |
| - Marissa escribió:
- Delia escribió:
FEEEEEEEELIIIIICIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEESSSSSS!!! cuando quedamos para el pastel? jejejejeje... se muy feliz. Muaaakssss VIVA EL AMOR MI REGALO ES QUE LA VIDA OS DE MUCHA FELICIDAD COMO PAREJA QUE ES MARAVILLOSO COMPARTIR LA VIDA CON EL SER QUERID@ QUE TENEMOS A NUESTROLADO. FELIZ CUMPLEAÑOS EDU AH SI AUN NO HABEIS CONTRAIDO MATRIMONIO PEDRO PIDELE LA MANO COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS . | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU Lun Mar 15, 2010 9:46 pm | |
| Edu cielo, feliz cumpleaños, auque sea con un dia de retraso. Ayer lo vi, queria hacerte una tarjetita de felicitacion pero despues de intentarlo durante mucho rato, no lo consegui, queria que me ayudara mi hijo, pero casi no estubo en casa. Por eso no te dije nada, pero de hoy ya no pasa, como no he sabido hacer la tarjetita, te envio una no tan personal, pero con el mismo cariño y deseos de que seas muy feliz junto a tus seres queridos.
CON MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD
Jo, ya es mala suerte ahora ni las que tengo aqui grabadas me funcionan, lo siento, ire probandolo y te la enviare mas tarde, si puedo. Igual ayer con los intentos de hacer yo una me cargue las otras, jejeje.
Un besito para los dos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU | |
| |
|
| |
| CHIC@S SOY PEDRO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU | |
|