FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS | |
|
+4chary nieves Delia Sonia, la mujer de hielo 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Dom Mar 14, 2010 7:10 am | |
| La fibro, fatiga crónica,y muchas otras enfermedades pueden estar directamente relacionadas con la candidiasis, la infeccion de un hongo. Os dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muy interesante. ¿Qué opináis? Un saludo. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| | | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Lun Mar 15, 2010 12:12 am | |
| YO NUNCA HE TENIDO ESO.... O SEA QUE A VER PORQUE ME VIENE A MI? NO CREO QUE SEA POR ESO ,,, | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Lun Mar 15, 2010 12:40 am | |
| Nieves,la candidiasis es una posible causa que tal vez provoque o empeore nuestra enfermedad, no significa que tod@s los fm, sfc, lo tengamos pero es muy probable, pues para detectar la infección de estos hongos es muy difíciles. Es un hongo que dentro del cuerpo se encuentra en forma de bacteria, cuando ya ha colonizado el organismo. Hay que hacer pruebas de laboratorio muy específicas para saber si lo tienes o no. Lo que sí sé es que según un medico me dijo que esa prueba solo se la hacen a gente que ha pasado un cancer, o gente con el sida, ya que son personas que tienen su sistema inmunitario debilitado y es muy facil que esten infectados con candida. Claro a nosotr@s no van a querer hacernos la prueba, según ellos nuestro sistema inmune está bien, pero si nos hicieran pruebas muy minuciosas para ver cómo estamos de inmunidad se sorprenderian. A proposito, ¿como te encuentras? Hace unos días estabas flojita. Delia,tienes toda la razón,es un tema muy interesante. Creo que si tod@s los que tenemos estas enfermedades cambiaramos nuestra dieta, a un dieta sin hidratos de carbono-al menos un año, e hicieramos un tratamiento antiparasitario una vez al año, nos encontrariamos mejor. Yo estuve haciendo dieta y desparasitación desde enero a julio de 2009, y los dolores disminuyeron un poco (la fatiga no), pero algo hizo, valió la pena el esfuerzo. Pero en agosto comence un tratamiento con un homeopata y me dijo que eso eran planplinas (maldito el dia en que le hice caso! Inepto), así deje de hacer la dieta, y a los dos meses comenzaron a aparecer aquellos dolores que habían desaparecido. En este momento no me encuentro bien, y con animo, para volver a hacer la dieta (pues la verdad es que cuesta, y tienes que tener fuerza de voluntad, cosa que ahora no tengo), pero de este verano no pasa que la vuelvo a hacer, aunque solo me ayude un poco ya valdrá la pena el gran esfuerzo, ademas se me quedo un figurín! (Perdi 9 kilos. Yo no mejoré en nada por la bajada de peso, pero estoy segura que mi cuerpo estaba muy agradecido). Otra de las cosas por la que lo recomiendo es porque mi animo subió, me encontraba mejor, y me veia mas guapa, esto me subio la autoestima. Ahora despues de 7 meses de haber dejado la dieta y comer de todo, he engordado 4 kilos. Si alguien quiere comenzar esta dieta, le puedo dar algun consejillo. O si alguien quiere hacer la dieta cuando yo la haga me lo dice, y la hacemos juntas, así nos ayudaremos mutuamente para darnos animos. Un saludo. | |
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Lun Mar 15, 2010 12:46 am | |
| Pues si, me gustaria al menos intentarlo. Las dietas en compañia son mas llevaderas. Graciasss. Besos | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Lun Mar 15, 2010 12:58 am | |
| Delia, intentare acordarme cuando la comience. Yo estoy esperando a que llegue el buen tiempo,...el verano, el sol, el calorcito, la playa, los calidos paseos, salir al balcon y ver a las golondrinas, pues ahora con el frio me cuesta mucho hacer dieta, y estoy con el animo un poco por los suelos. Ya verás qué bien nos ira. Estamos en contacto. A mí me ira muy bien también tener tu compañia. Un besito. | |
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Lun Mar 15, 2010 5:49 am | |
| OS DEJO ESTOS DOS ENLACES DE PÁGINAS DEL FORO QUE HABLAN SOBRE LA CANDIDIASIS Y SU RELACIÓN CON FM Y SFC... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GRACIAS POR COMPARTIR | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Lun Mar 15, 2010 12:14 pm | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Lun Mar 15, 2010 12:27 pm | |
| Gracias por la información Chary aunque lo habia leido en el foro ya no acordaba jajajaja ¿será que tengo fibro? jajajajaja | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Lun Mar 15, 2010 1:58 pm | |
| | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Lun Mar 15, 2010 2:13 pm | |
| yo? si estoy flojita ,si me hicieron esa pruebas al perder peso pero solo una vez y se me paso rapido, como no voy a estar mal si de nuevo estoy con las muelas será de la fibro? es que llevo una temporada.. mañana ire a ve,r pasado voy hacerme pruebas del el aliento a ver si desaparecio la bacteria no faltan cosas besis. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Lun Mar 15, 2010 2:18 pm | |
| - nieves escribió:
- yo? si estoy flojita ,si me hicieron esa pruebas al perder peso pero solo una vez y se me paso rapido, como no voy a estar mal si de nuevo estoy con las muelas será de la fibro? es que llevo una temporada.. mañana ire a ve,r pasado voy hacerme pruebas del el aliento a ver si desaparecio la bacteria no faltan cosas besis.
Nieves animo mujer que Dios aprieta pero no ahoga Cuidate y Muchos Besos | |
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Mar Mar 16, 2010 10:15 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Mar Mar 16, 2010 2:15 pm | |
| NIEVES CARIÑO ARRIBA ESE ANIMO SE QUE TE CUESTA, POR QUE A MI TAMBIEN ME ESTA COSTANDO, PERO TODO ESTO TIENE QUE PASAR. BESITOSSSS CARIÑO. | |
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Jue Mar 18, 2010 11:37 am | |
| GRACIAS ANUSI YA TE LLAMO YO YN BESOA LAS DOS. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS Jue Mar 18, 2010 12:13 pm | |
| - nieves escribió:
- GRACIAS ANUSI YA TE LLAMO YO YN BESOA LAS DOS.
Nieves cariño deseo que hoy estes mejorcita, ayer te llame y tu hija me dijo que estabas acostada, cuidate mucho cariño, besitossss tambien para ti de los dos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS | |
| |
| | | | RELACION ENTRE FM, SFC,...CON CANDIDIASIS | |
|