FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Trastornos funcionales | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Trastornos funcionales Sáb Mar 13, 2010 10:11 am | |
| Trastornos funcionales Introducción El término “síndrome somático funcional” se refiere a diversos síndromes superpuestos que se caracterizan mayormente por síntomas, sufrimiento y discapacidad, y, en menor medida, por anomalías específicas de las enfermedades de estructura o función. Incluyen, entre otras, el síndrome del intestino irritable, (irritable bowel syndrome, IBS), la fibromialgia (fibromyalgia, FM), el síndrome de fatiga crónica (chronic fatigue syndrome, CFS), el trastorno de estrés post-traumático (post-traumatic stress disorder, PTSD) y el síndrome de las piernas inquietas (restless leg syndrome, RLS). Médicos de numerosas especialidades reciben con frecuencia visitas de pacientes con estos síntomas somáticos que generan angustia e incapacidad en busca de rótulos diagnósticos de su enfermedad. Muchos síndromes somáticos funcionales tienen importantes implicancias socioculturales y económicas.CONTINUAR LEYENDO EN... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Trastornos funcionales Sáb Mar 13, 2010 10:25 am | |
| Gracias Chary por la información, he entrado en el enlace pero cada dia me cuesta mas poder leer un texto largo y enterarme, poquito a poco lo ire leyendo, pero mas o menos la base del informe se me ha quedado.
Un beso. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Trastornos funcionales Sáb Mar 13, 2010 10:45 am | |
| - m.angels escribió:
- Gracias Chary por la información, he entrado en el enlace pero cada dia me cuesta mas poder leer un texto largo y enterarme, poquito a poco lo ire leyendo, pero mas o menos la base del informe se me ha quedado.
Un beso. creia que era la unica hoy me acostare sabiendo una cosa mas | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Trastornos funcionales Sáb Mar 13, 2010 12:04 pm | |
| GRACIAS CHARY POR COMPARTIRLO, BESITOSSSS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Trastornos funcionales Sáb Mar 13, 2010 10:24 pm | |
| chary muchas gracias por compartir la noticia , pedro lo ha leido y dice que ese es el. que tiene todos los simtomas aunque supongo que todos vais por el mismo camino |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Trastornos funcionales Dom Mar 14, 2010 6:02 am | |
| - chary escribió:
Trastornos funcionales Introducción El término “síndrome somático funcional” se refiere a diversos síndromes superpuestos que se caracterizan mayormente por síntomas, sufrimiento y discapacidad, y, en menor medida, por anomalías específicas de las enfermedades de estructura o función. Incluyen, entre otras, el síndrome del intestino irritable, (irritable bowel syndrome, IBS), la fibromialgia (fibromyalgia, FM), el síndrome de fatiga crónica (chronic fatigue syndrome, CFS), el trastorno de estrés post-traumático (post-traumatic stress disorder, PTSD) y el síndrome de las piernas inquietas (restless leg syndrome, RLS). Médicos de numerosas especialidades reciben con frecuencia visitas de pacientes con estos síntomas somáticos que generan angustia e incapacidad en busca de rótulos diagnósticos de su enfermedad. Muchos síndromes somáticos funcionales tienen importantes implicancias socioculturales y económicas.
CONTINUAR LEYENDO EN...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trastornos funcionales | |
| |
| | | | Trastornos funcionales | |
|