FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Trastornos funcionales

5 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

Trastornos funcionales Empty
MensajeTema: Trastornos funcionales   Trastornos funcionales I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:11 am

Trastornos funcionales

Introducción El término “síndrome somático funcional” se refiere a diversos síndromes superpuestos que se caracterizan mayormente por síntomas, sufrimiento y discapacidad, y, en menor medida, por anomalías específicas de las enfermedades de estructura o función. Incluyen, entre otras, el síndrome del intestino irritable, (irritable bowel syndrome, IBS), la fibromialgia (fibromyalgia, FM), el síndrome de fatiga crónica (chronic fatigue syndrome, CFS), el trastorno de estrés post-traumático (post-traumatic stress disorder, PTSD) y el síndrome de las piernas inquietas (restless leg syndrome, RLS). Médicos de numerosas especialidades reciben con frecuencia visitas de pacientes con estos síntomas somáticos que generan angustia e incapacidad en busca de rótulos diagnósticos de su enfermedad. Muchos síndromes somáticos funcionales tienen importantes implicancias socioculturales y económicas.

CONTINUAR LEYENDO EN...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: Trastornos funcionales   Trastornos funcionales I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:25 am

Gracias Chary por la información, he entrado en el enlace pero cada dia me cuesta mas poder leer un texto largo y enterarme, poquito a poco lo ire leyendo, pero mas o menos la base del informe se me ha quedado.

Un beso.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Trastornos funcionales   Trastornos funcionales I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:45 am

m.angels escribió:
Gracias Chary por la información, he entrado en el enlace pero cada dia me cuesta mas poder leer un texto largo y enterarme, poquito a poco lo ire leyendo, pero mas o menos la base del informe se me ha quedado.

Un beso.
creia que era la unica hoy me acostare sabiendo una cosa mas
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Trastornos funcionales   Trastornos funcionales I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:04 pm

GRACIAS CHARY POR COMPARTIRLO, BESITOSSSS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trastornos funcionales   Trastornos funcionales I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:24 pm

chary muchas gracias por compartir la noticia , pedro lo ha leido y dice que ese es el. que tiene todos los simtomas aunque supongo que todos vais por el mismo camino
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Trastornos funcionales   Trastornos funcionales I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:02 am

chary escribió:
Trastornos funcionales

Introducción El término “síndrome somático funcional” se refiere a diversos síndromes superpuestos que se caracterizan mayormente por síntomas, sufrimiento y discapacidad, y, en menor medida, por anomalías específicas de las enfermedades de estructura o función. Incluyen, entre otras, el síndrome del intestino irritable, (irritable bowel syndrome, IBS), la fibromialgia (fibromyalgia, FM), el síndrome de fatiga crónica (chronic fatigue syndrome, CFS), el trastorno de estrés post-traumático (post-traumatic stress disorder, PTSD) y el síndrome de las piernas inquietas (restless leg syndrome, RLS). Médicos de numerosas especialidades reciben con frecuencia visitas de pacientes con estos síntomas somáticos que generan angustia e incapacidad en busca de rótulos diagnósticos de su enfermedad. Muchos síndromes somáticos funcionales tienen importantes implicancias socioculturales y económicas.

CONTINUAR LEYENDO EN...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trastornos funcionales   Trastornos funcionales I_icon_minitime

Trastornos funcionales
Página 1 de 1.