FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE Vie Mar 12, 2010 8:04 pm | |
| PRUEBA 1
Es la historia de una mujer. En el funeral de su padre, ve a un hombre joven que no conoce... es fantástico, el hombre de sus sueños. Es amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada.
Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.
PREGUNTA ¿Por qué razón mató a su hermana?
No vayas muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piensa en primer lugar tu respuesta a la pregunta.
Respuesta: Ella tiene la esperanza de que el chico estará de nuevo en el funeral.
Si has respondido a la pregunta correctamente, piensas como un psicópata.
Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba y responden a la pregunta correctamente.
Si no encuentras la respuesta correcta, ¡tanto mejor para ti!
Si tus amigos la responden correctamente, te recomiendo que los mantengas a distancia...
PRUEBA 2
Aquí hay un poco de prueba. Máximo 10 segundos para hacerlo; si no, no cuenta.
Mira el resultado más abajo en la página:
Cuenta el número de "F" en el texto siguiente:
FINISHEDFILES ARE THE RE- SULT OF YEARS OF SCIENTIF- IC STUDY COMBINED WITH THEEXPERIENCE OF YEARS
¡Eso es todo! No sigas bajando hasta que no termines decontarlas, ¿de acuerdo?
¿Cómo? ¿Tres?
Falso, existen seis - ¡No es broma! ¡Vuelvea contarlas de nuevo! La explicación está a continuación...
Elcerebro no puede manejar "OF". Increíble, ¿eh? Cualquier personaque cuente seis "F" de primer tiro es un genio, cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal. Menos de tres..., cambia de gafas.
PRUEBA 3
Haz la prueba siguiente, es realmente impresionante. Por favor, hazla bien y hasta el final, no es largo.
¿Algunavez te preguntaste si tu mente es normal o si es diferente? Bueno, ¡haz seriamente el ejercicio de reflexión que sigue y encontrarás la respuesta!
Sólo tienes que seguir las instrucciones y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, perono avances antes de completar la anterior. No tienes que escribir tus respuestas. ¡Te sorprenderás con el resultado, garantizado!
15+6
3+56
89+2
12+53
75+26
25+52
63+32
¡Sí,es difícil calcular, pero es el verdadero ejercicio! Así que... ¡coraje!
123+5
¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR
Luego sigue bajando.
Baja aún.
Baja aún más.
Piensas en un martillo rojo. ¿No es cierto?
Si éste noes tu caso, formas parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa. El 98% de la población va a responder "martillo rojo" si lleva a cabo este ejercicio.
PRUEBA 4
Prueba del pie derecho inteligente
Valela pena intentarlo, es increíble ... pero cierto. Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que estáis dispuestos a intentarlo al menos 50 veces para ver si sois más astutos que vuestros pies. ¡Pero no se puede! Prueba...
1.- Mientras estás sentado en tu escritorio, levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj.
2.- Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha...
¡Tu pie cambia de dirección!
Ya te lo dije... y no hay nada que puedas hacer al respecto.
¡No lo olvides, el pie en dirección hacia la derecha!
Ya me direis que tal ha salido, yo soy la mar de normalita, sniff, sniff
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE Vie Mar 12, 2010 8:17 pm | |
| DIOS, SOY UN SICOPATA,ME SALE UNA PALA VERDE, Y EL PIE SE ME VA PARA TODOS LOS LADOS , JAJAJAJAJ
ESTOY ENFERMO DE LA CABEZA JAJAJAJJA |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE Vie Mar 12, 2010 8:35 pm | |
| JAJAJA, estas seguro de que has sumado bien, jejeje
Me encanta tu comentario, aun me estoy riendo, jajajaja, hasta me lloran los ojos, bueno siempre me lloran pero ahora mas, jijiji pobrecito mio, yo no queria asustarte.
Tranquilo a mi lo del pie la primera vez me ha salido como dicen en el test, las siguientes me ha pasado igual que a ti.
Un besito | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE Vie Mar 12, 2010 10:40 pm | |
| Jajajaja...Mangels cariño...yo he pensado en una llave inglesa azul..jajajaja y he encontrado 6 F en el parrafo en ingles....ahora eso si ...lo de el pie...jajaja..imposible...jajajaja... A ver si es nuestro cerebro que está al revés...jajajajjajaja.. Besitos guapa he pasado un ratito entretenida..GRACIAS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE Vie Mar 12, 2010 10:57 pm | |
| Creo que la prueba del psicópata sirve para psicópatas, pero también demuestra la inteligencia superior de otras, yo soy del montón en esta, dentro del 2% en la segunda, las F tres, y la primera vez la pierna seguía hacia la derecha pero en cuanto he pensado en el pie me intentaba cambiar de dirección. Edu, el haber respondido en la primera correctamente creo que demuestra inteligencia e imaginación, lógica, y alta capacidad para solucionar problemas. No creo que sea negativo el que lo hayas respondido, sino interesante. Además yo os pongo a todos la siguiente pregunta: ¿Qué harías si tuvieras, a ALGUNOS INDIVIDUOS que dicen que curan la fm y a algunos médicos ineptos, dentro de un saco, y al lado tuvieras un palo, y además estuvieras solo/a?-----JA, JA, JA Yo lo tengo claro, pero bueno intentaría controlarme (mientras lo escribo no puedo parar de carcajearme, ¡cómo puedo ser tan mala!). Ahora en serio, lo que yo estoy pasando no se lo deseo a nadie, el dolor (de cualquier tipo ) creo que es lo peor que puede haber. Gracias, Angels, un beso. :flower | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE Sáb Mar 13, 2010 3:22 am | |
| NADA DE SPICOPATA PENSE QUE ERA UN NOVIO DE LA HERMANA JAJAJAJA CONTE 5 ASI QUE YA VEIS YO SOY RARITA,LA HERAMIENTA EL MARTILLO AZUL NO SE POR DONDE ANDARE PUES MI MARTILLO ES DE OTRO COLOR JAJAJAJA Y LO DEL PIE CONTROLADO JIJIJIJ | |
| Tema: Re: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE Sáb Mar 13, 2010 6:15 am | |
| Pues, igual el bicho raro soy yo, de momento soy la unica que ha visto 3 F, que ha pensado en un martillo rojo y que a la primera de lo del pie y del 6 he cambiado la dirección del pie, jajaja | |
| Tema: Re: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE Sáb Mar 13, 2010 6:17 am | |
| Ah, por cierto en la primera, nadie comenta la solucion que ha pensado, yo os voy a decir la mia.
Pense que igual se entera de que es el novio de la hermana y por eso la mata, para poder quedarselo ella, algo de sicopata se que debo tener, jejeje | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE Sáb Mar 13, 2010 7:29 am | |
| ANGELS QUE PENSE IGUAL JAJAJAJA LEELO ESTA ARRIBA,QUE MALOS PENSAMIENTOS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE Sáb Mar 13, 2010 8:11 am | |
| yo soy psicopata doble, he pensado lo mismo que vosotras de que era el novio de la hermana y despues tambien me he visto pegndole aunos medicos dentro de un saco con un palo, jajajajaja sera la hincha que les he cogido, pedro me lo dice habeces te pones de los nervios con los medicos pero no ves que nno van hacer nada, jejeje pero yo ya me he desahogado aunque sea en mi mente perversa jajajajajajaja |
| Tema: Re: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE Sáb Mar 13, 2010 9:11 am | |
| Carmencita cariño, perdona he leido tu post pero no me he enterado, jejeje.
Menudo foro de psicopatas, jajaja, si es que................ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE | |
| |
| | | | TEST PSICOTECNICO....ALUCINANTE | |
|