FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| España impulsará un sistema de centros y unidades de referencia para enfermedades raras a nivel europeo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: España impulsará un sistema de centros y unidades de referencia para enfermedades raras a nivel europeo Miér Mar 10, 2010 10:51 pm | |
| La ministra de Sanidad , Trinidad Jiménez, anunció hoy que pretende impulsar en el ámbito de la Unión Europea un espacio común de unidades y centros de referencia para el abordaje de las enfermedades raras, aquellas con una incidencia de menos de cinco casos por 10.000 habitantes, con el objetivo de "dar un futuro de esperanza" a los afectados por estas patologías y sus familiares.NOTICIA COMPLETA EN EL ENLACE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] impulsara-sistema-centros-unidades-referencia -enfermedades-raras-nivel-europeo-20100310123848.html?bo=tb_ch
Última edición por pedro jorge el Jue Mar 11, 2010 1:53 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: España impulsará un sistema de centros y unidades de referencia para enfermedades raras a nivel europeo Miér Mar 10, 2010 10:53 pm | |
| CHARY NO SE PORQUE ME SALESN LAS PAGINAS TAN GRANDES SI PUEDES ME LO EXPLICAS GRACIAS |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: España impulsará un sistema de centros y unidades de referencia para enfermedades raras a nivel europeo Jue Mar 11, 2010 12:28 am | |
| Un truco puede ser poner el enlace en letras mas pequeñas, pero... no sé si te puede servir. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: España impulsará un sistema de centros y unidades de referencia para enfermedades raras a nivel europeo Jue Mar 11, 2010 1:54 am | |
| - mei escribió:
- Un truco puede ser poner el enlace en letras mas pequeñas, pero... no sé si te puede servir.
LO HE INTENTADO PERO SE QUED DIMINUTO Y NO SE ARREGLA, JAJAJA AL FINAL VOY A DESTROZAR EL FORO POR DIOS JAJAJA CHARY PERDON |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: España impulsará un sistema de centros y unidades de referencia para enfermedades raras a nivel europeo Jue Mar 11, 2010 2:59 am | |
| No me lleva el enlace donde dicen eso, Edu, aynssssssss lo siento | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: España impulsará un sistema de centros y unidades de referencia para enfermedades raras a nivel europeo | |
| |
| | | | España impulsará un sistema de centros y unidades de referencia para enfermedades raras a nivel europeo | |
|