| HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... | |
|
+12Dori yerojas72 carmencita PILARP mei m.angels M4RI4 SINDY patri, Marissa luisa safor chary 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Lun Mar 08, 2010 11:58 am | |
| - chary escribió:
HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS...
¡¡¡FELICIDADES A [url=mailto://TOD@S!!!TOD@S!!![/size[/url]]
GRACIAS MARIFE POR CREAR ESTE ESPACIO PARA PERSONAS CON CORAZON CORAZON COMO EL TUYO INCONDICIONAL BESOS | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Lun Mar 08, 2010 12:00 pm | |
| - luisa safor escribió:
- chary escribió:
GRACIAS MARIFE POR CREAR ESTE ESPACIO PARA PERSONAS CON CORAZON CORAZON COMO EL TUYO INCONDICIONAL BESOS Felicidadeeeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!! yo llevo unos meses, como ya sabéis, pero me alegra seguir formando parte de este lugar ^^ espero por mucho tiempo más y dando a toda la gente un sitio donde encontrarse bien y seguir adelante... Un besito y gracias por todo el esfuerzo que hacéis | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Lun Mar 08, 2010 12:13 pm | |
| !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES FIBROAMIGOSUNIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]soys un tesoro...... os quiero chic@s!!!!!!!!!!1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]jo...que alguien me ponga bien las fotos porfi...
Última edición por patri, el Lun Mar 08, 2010 12:18 pm, editado 2 veces | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Lun Mar 08, 2010 12:15 pm | |
| PATRYYYYYYYYYY COPIA Y PEGA JAJAJAJJAJA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
M4RI4 fibroamigo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 59 Localización : galicia Empleo /Ocios : música Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Lun Mar 08, 2010 1:17 pm | |
| YO NO SE PONER FOTOS BONITAS Y TODO ESO PERO DE TODO CORAZÓN. FELICIDADES A TOD@S AQUELL@S QUE LO HABEIS LLEVADO ADELANTE Y MIL GRACIAS DE PARTE DE UNA FIBROMIALGICA CON ESPERANZAS GRACIAS A VOSOTR@S- | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Lun Mar 08, 2010 10:38 pm | |
| FELIZ ANIVERSARIO. GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Mar Mar 09, 2010 5:08 am | |
| | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Mar Mar 09, 2010 5:17 am | |
| - mei escribió:
FELICIDADES A TOD@S
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Mar Mar 09, 2010 7:14 am | |
| UN BUEN DIA IBA YO CAMINANDO PERDIDO POR UN BOSQUE LLAMADO INTERNET ,DE PRONTO ASUSTADO Y SEDIENTO DE SED(INFORMACION) POR SUERTE VI A LO LEJOSUN GRUPO DE PERSONAS ALREDEDOR DE UNA FUENTE QUE SE LLAMABA FIBROAMIGOSUNIDOS VIENDO LO DESESPERADO QUE ESTABA , ME INVITARON A SENTARME CON ELLOS Y POCO A POCO PARA QUE NO ME SENTASE MAL EL AGUA ME FUERON APAGANDO MI SED Y A LA VEZ ALEGRANDO MI VIDA AL VER QUE NO ESTABA SOLO PARA SEGUIR CAMINANDO Y NO CAER DESVANECIDO, ENCONTRE GRANDES PERSONAS ,GRANDES AMIGOS. GRACIAS A TODOS POR ESTAR ESTE TIEMPO A NUESTRO LADO Y CALMANDO NUESTRA SED Y DANDO ANIMOS . |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Mar Mar 09, 2010 7:18 am | |
| - Marissa escribió:
- luisa safor escribió:
- chary escribió:
GRACIAS MARIFE POR CREAR ESTE ESPACIO PARA PERSONAS CON CORAZON CORAZON COMO EL TUYO INCONDICIONAL BESOS Felicidadeeeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!! yo llevo unos meses, como ya sabéis, pero me alegra seguir formando parte de este lugar ^^ espero por mucho tiempo más y dando a toda la gente un sitio donde encontrarse bien y seguir adelante... Un besito y gracias por todo el esfuerzo que hacéis | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Mar Mar 09, 2010 10:40 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!! Y QUE CUMPLAAAAAAAAAAA MUCHOSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Mar Mar 09, 2010 11:29 pm | |
| - chary escribió:
¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!! FELICIDADES Y GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Miér Mar 10, 2010 11:04 pm | |
| - anusi escribió:
- celia escribió:
- chary escribió:
¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!
FELICIDADES Y GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!
estoy en el foro desde que se habrio he ayudado como muchas que ya no estan por unos motivos y otros a que el foro siguiera para adelante ahora entro menos porque an llegado nuevas amig@s que aportan mucho al foro GRACIAS A MARIFE POR FUNDARLO Y A TOD@S QUE HACEIS POSIBLE QUE SIGA PARA ADELANTE!!! tambien deciros que llebo dias sin entrar ni tan siquiera a leer porque me he quedado sin ordenador estoy en espera que me traigan el disco duro que se ha estropeado hoy tengo prestado el portatil de mi hija ya!!! tenia mono de saber de tod@s vosotr@ os deseo un buen dia para tod@s que vuestros doloresssss juntos con los miosss sean mas llebaderosss, ya que llebo noches sin poder estar en la cama a acusa de los dolores BUENOSSS DIASSSS AMIG@S OS ESTRAÑO Y NO OS OLVIDO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Jue Mar 11, 2010 1:02 am | |
| MARIA54 cariño, me alegro mucho de verte por casita, como le decimos, aqui todos somos importantes todos nos necesitamos mucho, siento que estes con esos dolores tan fuertes, cuidate mucho preciosa, y te esperamos con mucha ansia, de que puedas compartir y estar junto a nosotras, cada un@ a su forma aporta algo bueno al foro, asi que cuidate para cuando te areglen tu ordenador vuelvas a estar junto a nosotras que tu vales muchoooooo, besitosssss llenos de mucho cariño, y que te recuperes rapidito, te necesitamos. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... Dom Mar 14, 2010 6:03 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!! Un buen hogar;¡ES MI FORO! Un buen hogar siempre estará donde el camino esté lleno de paciencia, Estará donde el puente se halle tendido para pasar, donde las caras estén dispuestas para sonreír, las mentes activas para pensar y las voluntades, todas, deseosas para servir.
Un buen hogar siempre estará donde los besos tengan vuelo y los pasos, mucha seguridad.
Donde los tropiezos tengan cordura y los detalles, significación.
Donde la ternura sea muy tibia y el trato diario muy respetuoso.
Un buen hogar siempre estará donde el crecimiento sea por el mismo tronco y el fruto por la misma raíz.
Un buen hogar siempre estará donde el fracaso y el éxito sea de todos.
Un buen hogar siempre estará en el ambiente donde naciste, en el huerto donde creciste, en el molde donde te configuraste y el taller donde te puliste.
Las vetas y el cimiento dejados por un buen hogar son indestructibles.
Los principios parecen como grabados en hierro. La fe, como cincelada en roca. Y el amor, llevado como bandera.
Es montar el barco más seguro para navegar el mundo, de otra manera sería navegar con un timón titubeante, una brújula indecisa y la quilla rota.
De ese hogar tronco salen los principios fuertes que enmarcan tu figura para hacerte gigante. De ese hogar tronco sale esa fuerza de la fe que resplandece para hacerte estrella.
El hogar, hoy en día, es una prioridad pues, como la buena tierra, ¡da lo que le siembran! ¡PERO QUE BUENA COSECHA TENEMOS! PERO QUE BUEN HOGAR ENCONTRE EN ESTE MI FORO,Y VUESTRO TAMBIENDesconozco su autor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... | |
| |
|
| |
| HOY HA CUMPLIDO ESTE FORO DOS AÑITOS... | |
|