FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Luisa, disfruta tus días de descanso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Luisa, disfruta tus días de descanso Lun Mar 08, 2010 9:06 am | |
| No quería que te fueras sin hacerte un post para desearte unos días magníficos, que desconectes de todo y disfrutes de estos días, qué te lo has ganado!!!!
Sé muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz!!!!! y ya sabes que te vamos a echar mucho de menos, pero bueno, todo sea por ti
Aquí te dejo un regalito que acabo de hacer, es una chorrada, pero me apetecía guappaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hasta dentro de 12 días o así, uuufff, qué durooooooooo!!!jejejeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Luisa, disfruta tus días de descanso Lun Mar 08, 2010 9:42 am | |
| | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Luisa, disfruta tus días de descanso Lun Mar 08, 2010 9:47 am | |
| Pues si te puse una sonrisa en la cara, que no se te borre en mucho tiempooooooooo, y si soy así es porque tú y alguno más, sacáis lo mejor de mí, no lo encierro porque es fácil mostrarse Te mereces lo mejor de este mundo. Disfruta mucho y que los demás se ahoguen en un chupito de agua si les da la gana, hala!!! (estoy en plan torito de miura, sacando aire por la naricilla, jajajaja) | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Luisa, disfruta tus días de descanso Lun Mar 08, 2010 9:57 am | |
| jajajajajajjajjajaajja guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luisa, disfruta tus días de descanso | |
| |
| | | | Luisa, disfruta tus días de descanso | |
|