FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LA EXQUISITEZ DE MADURAR

5 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

LA EXQUISITEZ DE MADURAR Empty
MensajeTema: LA EXQUISITEZ DE MADURAR   LA EXQUISITEZ DE MADURAR I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:15 am

LA EXQUISITEZ DE MADURAR

Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.

Yo no sé …. si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable …., pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi vida.

Descubrí que no soy un príncipe o una princesa de cuento de hadas; descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfect@, de estar llen@ de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y, a pesar de ello, quererme mucho y aún amar, de sentir, de vibrar.

Siento que debo saludar al/la joven que fui, con cariño, pero dejarl@ a un lado; porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía ya no me interesa.

Me interesa ser yo, aquí y ahora!

¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños! ¡Qué bien poder disfrutar del silencio y de los pensamientos!

¡Qué lindos son los recuerdos y sonreír tras ellos!!

La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse. Por eso trato de vivirla a plenitud …. Como si hoy fuera el último, gozando cada minuto, cada momento, cada un te quiero, cada rayo de sol que me acaricia!

Y tan solo puedo dar gracias a Dios por toda esta maravilla!!

El ser humano tarda mucho en madurar.

TENER-RETENER.

Las realidades más grandes y más bellas las tendrás cuanto menos las poseas y retengas.

Si quieres tener el mar, contémplalo, abre tus manos en sus aguas y todo el mar estará en ellas. Porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías.

Si quieres tener un amigo peregrino, déjalo marchar y lo tendrás... porque si lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo y tendrás un prisionero.

Si quieres tener el viento, extiende tus brazos, abre tus manos y todo el viento será tuyo, Disfrútalo!! Porque si quieres retenerlo, te quedarás sin nada.

Si quieres tener a tu hijo, déjalo crecer, déjalo partir y que se aleje... lo tendrás maduro a su regreso, porque si lo retienes poseído, lo pierdes para siempre. Los hijos son un regalo de Dios, pero son prestados … déjalos correr!

Si quieres tener el sol y gozar de su luz maravillosa, abre los ojos y contempla... porque si los cierras para retener la luz que ya alcanzaste te quedarás a oscuras.

Si quieres vivir el gozo de TENER, libérate de la manía de POSEER Y RETENER.

Goza de la mariposa que revolotea, goza del río que corre huidizo, goza de la suave brisa que acaricia tu rostro.

Goza de la flor que se abre cara al cielo. Goza teniendo todo, sin poseerlo y sin retenerlo.

Sólo así gozarás de la vida, sabiendo que la tienes sin poseerla, y dejándola correr sin retenerla y sabrás que bien has vivido la vida.

“Que tus momentos sean de paz, todos los días sean grandiosos y nunca dejes de AMAR”

(Autor desconocido)
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: LA EXQUISITEZ DE MADURAR   LA EXQUISITEZ DE MADURAR I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:18 am

PRECIOSO GUAPAAAAAAAAAAAAAA
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: LA EXQUISITEZ DE MADURAR   LA EXQUISITEZ DE MADURAR I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:02 am

Precioso y profundo, Gracias por recordar tantas cosas......
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: LA EXQUISITEZ DE MADURAR   LA EXQUISITEZ DE MADURAR I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:55 am

ME HA GUSTADO MUCHO . flower flower
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: LA EXQUISITEZ DE MADURAR   LA EXQUISITEZ DE MADURAR I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:19 am

luisa safor escribió:
PRECIOSO GUAPAAAAAAAAAAAAAA
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: LA EXQUISITEZ DE MADURAR   LA EXQUISITEZ DE MADURAR I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:33 am

En medio del silencio que me ahoga
entre esta soledad que me aprisiona,
cualquier suspiro
es señal de vida,
y toda vez que me arrodillo
veo más lejos la salida…

Gritaré al viento
pediré hasta que pierda el aliento,
le reprocharé al destino,
todo lo que hasta hoy he perdido…

Gritos de desesperación
brotaran de mi ser,
gritos de agonía y de dolor
partirán en dos mi corazón…

Me dolerá tanto
saber que me amas…
que seré un cuerpo sin alma,
que se pierde entre sus lágrimas…

Y aún así gritaré en nombre del amor
y buscaré la manera de seguir,
por todo lo que un día me dio
y que a ti te hizo tan feliz…

Gritos simples gritos que nadie escuchará
pidiendo que el fin este cerca ya
gritos que me condenarán,
como el hombre sin derecho a amar…

Colaboración de Evil-Clarck
México

¡Es
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: LA EXQUISITEZ DE MADURAR   LA EXQUISITEZ DE MADURAR I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:39 am

Uuuuffff, Luisa, estoy entre la expresión "pelos como escarpias" o "cutis de ave", que preciosoooooooooooooooooo!!!! gracias por algo tan hermoso
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: LA EXQUISITEZ DE MADURAR   LA EXQUISITEZ DE MADURAR I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:42 am

Si en algún momento piensas
que en la vida nada es bello
que el mundo es un engaño
y quieres pasar el tiempo.
Sólo porque hoy sufres
uno de esos contratiempos
¡Deja!...
deja que pasen los días y...
no te atormentes por ello.
Lo que hoy parece odioso
mañana sólo será un recuerdo.
Al recordarlo dirás
¡Mira que sufrir por eso!
Cuando te sientas cansada
y humillada hasta los huesos,
no seas cobarde y ¡lucha!
es muy fácil decir ¡no puedo!
Mira a tú alrededor
y copia de todos ellas,
que teniendo más desgracias
las afrontan sonriendo.
Si forjaste ilusiones
y luego se te rompieron,
por culpa de un de un desengaño,
o por un mal sueño
¿Qué importa?
Tú ¡vive!
¡Lucha y vive!
Vendrán otras ilusiones,
también otros contratiempos,
que de errores se aprende
y no los borra el tiempo.
Te ayudan a comprender
que la vida es sólo un juego.
Hoy tropezaste y caíste,
más levántate de nuevo.
Cuando sufras una pena
un dolor, tormento
aquí hay una mano cubierta de amor
dispuesta a darte un consejo.
A escuchar tus pesares
y a consolarte sin peros,
y puedes contar conmigo
a cualquier hora o minuto.
¿Por qué preocuparte entonces?
¿Tienes alguien que te ofrezca esto?
¿Seguro que sí?
¡Aquí estoy para eso!
¿Y aún me pides un motivo, para seguir luchando y viviendo?
Si mi cariño no te basta...
¡No te sirven mis consejos!
Colaboración de Abril
España
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA EXQUISITEZ DE MADURAR   LA EXQUISITEZ DE MADURAR I_icon_minitime

LA EXQUISITEZ DE MADURAR
Página 1 de 1.