FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CUCHARITA TAZA O BALDE???? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: CUCHARITA TAZA O BALDE???? Vie Mar 05, 2010 2:01 am | |
| CUCHARITA, TAZA O BALDE...??Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado. 'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar' -Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza. - No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón.... Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín? MI HABITACION DA AL JARDIN ...Y LA TUYA ? Jajajajajajajajajajajaja
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CUCHARITA TAZA O BALDE???? Vie Mar 05, 2010 8:25 am | |
| QUE BUENO CARMENCITA!!!!! YA ME EXTRAÑABA ES QUE TRABAJE EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO 8 AÑOS Y TAL TES NO LO CONOCIA AJAJAJAJA. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CUCHARITA TAZA O BALDE???? Vie Mar 05, 2010 8:32 am | |
| JAJAJAJA MUY BUENOS AINSS QUE ME HE REIDO MUCHO JAJAJAJA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUCHARITA TAZA O BALDE???? Vie Mar 05, 2010 12:00 pm | |
| - Dori escribió:
- JAJAJAJA MUY BUENOS AINSS QUE ME HE REIDO MUCHO JAJAJAJA
| |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: CUCHARITA TAZA O BALDE???? Vie Mar 05, 2010 12:06 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUCHARITA TAZA O BALDE???? | |
| |
| | | | CUCHARITA TAZA O BALDE???? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|